ErickBrianColón: Les Presento a mi hijo, King Colón ❤❤❣💟. Listo para la cena 💟
Dos minutos más tarde en la cena
Daysi: ¡NO! quieto KING
Erick: ¡VEN ACÁ HIJO!
King se encontraba colgando del mantel gruñendo. Ya que el mantel se había movido, y le había dado en la cara. Mordió ferozmente mientras gruñia e intentaba ladrarle aún con la tela en la boca.
Erick: ¡Los manteles de mi Abuela no se mordisquean!. Esta cosa no sabe bien, sueltalo, ¡sueltalo!
Daysi: ¡Este mantel lo usaron mis padres cuando se casaron! - Dijo con la chancla en la mano - Es una herencia familiar, totalmente invaluable
Erick: ¡KING me van a matar si tu..!
-Se rompe el MANTEL DE SEDA-
Daysi: Oh ... Mi familia, De Arista en Arista. Oh. ¡AY, AY, AY!. Este mantel lo hizo mi abuela, ay no. Mi familia, Ay ERICK BRIAN, oh no puede ser. ¡AY, AY, AY!
Erick: King, vamos a llevarte con tu madre mientras mi mamá está en shock. Hoy me matan
Daysi: ¡LOS MATO A AMBOS!, y si _____ estuviera aquí ¡TAMBIÉN LA MATO A ELLA!, ¿¡POR QUE NO EDUCAN AL CACHORRO!? ¡ESTE MANTEL ERA DE SEDA ORIGINAL, MI ABUELA LO HIZO CUANDO MIS PADRES SE CASARON COMO REGALO DE BODAS!. ¿¡SABES CUANTO TIEMPO PASO MI ABUELITA HACIENDO ESTO A MANO!? ¡DOS MESES!. ¡CADA PUNTADA, CADA BORDADO, CADA DETALLE DE ESTE MANTEL FUE HECHO POR MI ABUELA CON SUS PROPIAS MANOS Y ENTREGADO A MIS PADRES DOS SEMANAS ANTES DE MORIR!. ¡COMO MI MANTEL NO HAY DOS ¿ME ENTIENDEN?! ¡ES ÚNICO!
Erick: Mima cálmate. El pobre King está temblando... ¿A dondé vas?
Daysi salió al balcón, encontrándose con la chica dentro de su departamento comiendo gomitas frente a la televisión.
Daysi: ¡_____ VEN ACÁ EN ESTE INSTANTE!
___: ¿Daysi? - Salió - ¿Qué pasa?
Daysi: Ven acá... ¡Se sientan los tres ahí ahora!
___: ¿Yo que hice?
Daysi: ¡EL MANTEL DE MIS PADRES ES UNA HERENCIA QUE SE HA PASADO DE ARISTA EN ARISTA!. ¡PRIMERO LO TUVO MI HERMANO MAYOR, LUEGO MI HERMANA, Y POR ÚLTIMO YO!. ¡ESTO TENDRÍA QUE SEGUIR PASANDO HASTA QUE SE DESINTEGRA POR COMPLETO!, ¡y aún así guardaremos el polvo!. ¡MIS ABUELA BORDO SEMANAS CADA DETALLE DE CADA CENTÍMETRO DE ESA SEDA!, ¡ES LO MÁS VALIOSO QUE HAY EN MI FAMILIA!
___: ¿Qué pasó? - Susurró
Erick: King rompió el mantel de mi abuela - Musita
___: Ay - Murmura
Daysi: ¡MI MADRE CUIDABA ESTE MANTEL COMO A SU PROPIA VIDA!. ¡EL TIEMPO QUE LO TUVIERON MIS HERMANOS LO CUIDABAN COMO A LA NIÑA DE SUS OJOS. LO LUCÍAN SOLO EN OCASIONES ESPECIALES COMO HOY, EL CUMPLEAÑOS DE MI DIFUNTA ABUELA QUE EN PAZ DESCANSE!.
___: Bueno, yo me re..
Daysi: ¡TU NADA!. ¡ESTO PASÓ POR SU CULPA, POR IRRESPONSABLES, POR NO EDUCAR A SU NIÑO!. ¡CLARO SE LA PASAN CON EL TODO EL DÍA JUGUETEANDO, Y NO LO EDUCAN!. ¡NINGUNO DE MIS DOS HIJOS ROMPIÓ JAMÁS ALGO!
Erick: De hecho...
Daysi: ¡TÚ TE CALLAS ERICK BRIAN COLÓN! ¡PORQUE ARISTA NO ERES, TE DESHEREDO!. ¡TE DESHEREDO A TI, Y TE DESHEREDO A TI TAMBIEN KING! ¡Y A TI TAMBIEN TE DESHEREDO _____!
Erick: ¡MIMA!, cálmate. Te puede dar un infarto
Daysi: ¿¡INFARTO!? ¡UN INFARTO ES LO QUE MENOS ME VA HA DAR!. ¡HE DE MORIRME DE LA DECEPCIÓN, MI SEGUNDO NIETO ME TRAICIONA DE ESTA MANERA! ¿¡CÓMO ES POSIBLE KING!?
King: Umh. Umh. Umh - Lloró temeroso
Daysi queda mirando directamente a King. Comenzando su agitada respiración por gritar a calmarse, el pequeño cachorrito lloraba de arrepentimiento, y miedo al verla por primera vez, de esa forma.
___: Daysi, voy a arreglar esto, te lo prometo. Vamos a arreglarlo
Erick: ¿Ah?
Daysi: Que sea para mañana en la tarde
____: Lo voy a arreglar, prometido. Lo prometemos
Erick: "Prometemos" me suena a manada. Y yo No sé bordar
____: Yo tampoco, y vamos a aprender
ESTÁS LEYENDO
Madre Cupido [€rick Brian Colón]
FanfictionLa novia de Erick, Avery, es problemática, rebelde, presumida y descortés, no le cae nada bien a Daysi. Daysi sale de vacaciones bien merecidas a otro país, hay conoce a _______, una chica dulce, amorosa y amable, que le cae de maravillas. Las madre...