No pude evitarlo y empece a llorar; era una mezcla entre felicidad y culpa, felicidad por tener al hombre que amo a mi lado y culpa porque se que tengo que renunciar a mucho para estar a su lado, amo a mi hija y esto me esta matando, pero que hago si cada poro de mi piel me grita que debo estar con él, que hago si necesito de su compañía para sentirme viva, cada segundo que paso sin sus besos, sin sus caricias, sin sus manos me demuestra que yo no puedo ser feliz sin tenerle cerca.
-. ¿Que pasa? ¿estas bien? - pregunta volteando mi rostro para verme directo a los ojos.
-. Entonces tomo valor y decido contarle la verdad, con miedo de que no me crea pero quiero ser honesta por fin con él - Seiya debo decirte la verdad... pero... prométeme que me creerás, prométeme que confiaras en mi palabra y no dudaras de ella ni por un solo segundo... - mi coz sonaba temerosa y Seiya enseguida se tenso por lo serias que estas sonaban.
-. ¿Que ocurre Bombón? - pregunto de nuevo aun mas ansioso que la primera vez.
-. ¡PROMETELO! prométeme que confiarás en mi... - exigí sin dejar de apretar sus manos.
-. Lo prometo... ahora dime que sucede.
Me levante de la cama y me coloque una bata que estaba cerca, la situación y el punto a tratar no ameritaban mi desnudes; me senté en el sofá que estaba cerca y tome mi cabeza con las manos sin dejar de mover mis rodillas para calmar un poco mi nerviosismo.
-. Serena por favor; dime ¿que es lo que sucede que te has puesto así? - Seiya se levanto de la cama y me siguió hasta el sofá, se agacho para quedar a la altura de mis ojos y quito mis manos que impedían verme perfectamente.
-. Yo... yo no soy quien crees... - respire profundo - Hace muchos milenios atrás existió un reino en la luna del cual yo desciendo, se libro una batalla en la que la princesa de la luna murió, la reina Serenity entonces soberana de ese reino intervino y con su ultimo aliento dio vida a su hija que reencarno aquí en la tierra... esa hija Seiya soy yo... Yo soy esa princesa reencarnada, yo soy la princesa de la luna y Darien o Endimyon como se llamaba en su vida pasada es mi prometido o era en aquel tiempo; en la historia escrita esta dicho que Darien o Endimyon y yo nos casaremos y seremos los futuros reyes de un tokio de cristal que no existirá si no hasta dentro de muchos milenios y que tendremos una hija llamada Rini, bien; hace tiempo esa chiquilla se aparecio para mostrarme mi futuro, un futuro que los pone en riesgo a todos, es por eso que me aleje de ti y decidí contraer matrimonio con Darien, Seiya se que esto es casi imposible de creer pero te estoy diciendo la verdad... tienes que creerme por favor...
La cara de Seiya era indescifrable, tenia un apise de duda y yo estaba completamente nerviosa, no sabia si lo que había hecho era lo correcto pero por un lado me sentí aliviada por decirle la verdad, confiaba en que él me amara lo suficiente como para creer mi historia; entonces bajo la mirada, inmediatamente pensé lo peor pero pasados unos segundos Seiya me rodeo con sus brazos y me dio un beso en la coronilla.
-. Te creo; eh visto lo mucho que sufres y se que no serias capas de mentirme, Serena creo en ti, confió hasta la ultima palabra, pero por favor explícame mejor cariño por favor, necesito que me digas todo, se que amas a tu hija Serena pero... es que algo no me cuadra en todo esto...
-. No sabes lo mucho que me alivia decirte toda la verdad; las chicas me pedían que lo hiciera pero en verdad tenia miedo que me creyeras loca o que pensaras que estaba poniendo alguna excusa para no estar contigo, ahora se que no podría cumplir con esa promesa que hice hace mil años, mi corazon esta contigo, te pertenece a ti; amo a mi hija Rini pero no quiero ni puedo renunciar a ti...
Lo abrace tan fuerte como pude como si mi vida dependiera de ello, lo amaba y me sentía completamente dichosa de tener a un hombre como él a mi lado, le conté absolutamente cada detalle de mi vida pasada, no podía creer que yo hubiese pasado por tanto pero agradeció que todo aquello me guiara directamente a su lado.
-. Cariño no te preocupes por favor; se que esto te angustia y que estas dividida entre lo que quieres y lo que crees que es tu responsabilidad, pero mi amor, por algo suceden las cosas, no crees que si Darien realmente es tu destino entonces creo que yo no existiría, Serena ese futuro que Rini te mostró esta destinado a suceder dentro de muchos pero muchos milenios aun.
-. Me puse de pie bruscamente - ¿y que tal si nos equivocamos? ¿que tal que esto deba pasar para que ese destino se cumpla? es que no lo entiendes, es tu vida, es la vida de mi hija, ¡ES LA VIDA DE TODAS LAS PERSONA QUE AMO! - me solté en llanto, Seiya se puso de pie y me abrazo.
-. Te entiendo; que gran peso estas cargando... tranquila te prometo que haremos lo que sea para salvar a todos los que te importan, te amo Bombón; no llores por favor - los brazos de mi amado eran el mejor calmante para esta angustia que sentía y realmente agradecí la oportunidad de ser sincera con quien me ama.
Seiya
Verla llorar me parte el corazon, no es la vida que deceo para ella, yo quiero verla sonreír, quiero ser quien sea el causante de su alegría, mientras la abrazaba mis ojos se llenaron de lagrimas, supe en ese momento al verla tan llena de angustia lo que debía hacer; sentí como la vida se me estaba escapando de las manos.
-. ¿Que haremos? - pregunto Serena abrasada a mi.
-. Debes casarte con Darien... - dije cerrando los ojos como para imaginar que todo aquello era un sueño nada mas.
Serena se soltó de mi agarre al escuchar aquellas palabras, me miro; me miro como buscando un indicio de que lo que decía no era en verdad, pero para bien o para mal es lo que debíamos hacer, no podría vivir tranquilo sabiendo que ella había renunciado a su hija por mi y se que a la larga ese seria un gran peso que tarde o temprano opacaria nuestra felicidad hasta incluso nuestro amor.
-. !QUE¡ ¿Seiya estas loco? no; no quiero dejarte, no puedo hacerlo, te amo- gritaba al borde del desmallo.
-. Cálmate por favor; cariño... - Comencé a llorar, no pude contenerme mas tiempo - Serena yo... te amo mas que a mi propia vida, pero... no puedo pedirte que renuncies a tu hija, aun si es hija de Darien, no podría quitarle la oportunidad de vivir y se que tu tampoco, sabes que tarde o temprano una mala desicion nos cobrara factura, ¿acaso vivirías tranquila sabiendo que por nuestra culpa Rini no sera parte de tu vida? dime...
Serena bajo la mirada y movió la cabeza diciendo que no, se cubrió la cara con sus manos y lloro tan amargamente que no pude resistir y me uní a ella en ese llanto preguntándome porque no podemos ser felices; porque nuestro amor no es posible?.
-. Sabes; pienso que si nuestro amor es igual de legendario como se que lo es en otra vida tal vez podamos estar juntos; solo quiero que sepas que no debes temer; lo que debas hacer yo estaré contigo a cada paso que des y siempre me tendrás cuando me necesites, te amare por siempre... lo sabes
-. No se como voy a encontrar el valor para seguir con todo esto ahora que estuve entre tus brazos nuevamente, Seiya yo... no quiero vivir sin ti...
-. Pero debemos hacerlo; debemos ser fuerte - decía sin siquiera poder creérmelo yo mismo, tratando de parecer lo mas tranquilo posible frente a la mujer que estaba dejando ir con otro hombre.
-. Lo haré; lo haré por esa pequeña que es parte de mi ser... lo haré por ti porque no quiero que te pase nada malo, pero déjame decirte que jamas dejare de amarte, este corazon que late siempre lo ara por ti...
La abrace tanto y tan fuerte como pude, la quería para siempre pero este es un camino que debo ayudarla a recorrer y aunque no este a mi lado mi corazon siempre estará a con ella...
ESTÁS LEYENDO
Por siempre juntos (Our History)
FanfictionHan pasado ya varios meses desde que le rompí el corazón a quien más amo, realmente me eh sentido fatal, pero sé que debo seguir adelante con todo esto; al final se que es por un bien; mi amado Seiya, donde estas, que estás haciendo, acaso piensas t...