Odie la idea de que Darién y Rini estuvieran detrás de todo esto, me sentí vilmente engañada por ellos, pero una parte de mi extrañamente me gritaba que actuará con mesura y escuchará lo que tuvieran que decirme; fui a casa de Darién, estaba por tocar a la puerta cuando la voz de Rini me detuvo.
-. No!! No lo molestes... - Pidió con desesperación, voltee a mirarla con la cara llena de duda.
-. Quiero que me digas que es lo que sucede!! Porque me has mentido? Porque me has dicho que si me caso con Seiya tu no podrías nacer? - estaba realmente molesta por esa situación y en verdad necesitaba saber que demonios ocurría, la cordura estaba desapareciendo y en su lugar la duda y el palpable coraje hacian acto de presencia.
Rini me miró fijamente, tenía aquella misma mirada que cuando niña, no entendí porque es que me observaba con temor y desatino en los ojos, acaso mi propia hija me odiaba? O que era lo que la había incentivado a hacer algo así?
-. Vamos a otra parte y te explicaré todo... - pidió dando la vuelta y sin más preámbulo la seguí...
Llegamos a un parque cercano y me pidió que me sentará... Lo hice pero ella se quedó de pie, parecía nerviosa, como si le costará contarme lo que sucedía.
-. Por favor dime de una vez lo que ocurre, está angustia me está matando...
-. Esta bien... Sabes que puedo viajar en el tiempo? - respondí que si - bien; hace poco descubrí que puedo viajar entre los futuros alternos así que mientras mis padres no me veían lo hacía, era divertido o al menos eso crei hasta que... - bajo la mirada y su cara cambio a triztesa... Me asusté.
-. Hasta que; que? - pregunté insitandola a que siguiera contándome.
-. Llegué al futuro de este paralelo... Y Me llamó la atención tu romance con Seiya, no me preocupo porque en los demás tú siempre te quedabas con Darién, pero al ver que lo tuyo con ese chico iba muy en serio... Tan en serio que habías roto tu compromiso con mi padre me asusté... Entonces me adelante en el tiempo, quería comprobar si más adelante recapacitarias o si aquel romance llegaría hasta el final y entonces descubrí algo que me hizo perder la cordura y me lastimo más que nada...
- Rini lloraba tanto que en realidad me asusto.-. Que fue lo que descubriste? - pregunté temerosa de saber aquella verdad de la que Reí me había advertido.
-. Mi padre... muere en ese futuro poco tiempo después de tu boda... Muere solo porque no te dice nada de su enfermedad, leucemia... Es lo que acaba con su vida...
Sentí el alma quebrarse, me deje caer en el respaldo de la banca y sin poder creerlo comencé a llorar, Darién muere en este futuro... Jamás lo imaginé, jamás pensé que el hombre al que una vez ame con locura dejaría de existir, aquello me desubico por completo.
-. Lo siento Serena en verdad... Lamento haberte mentido... Pero era la única forma en la que te casarías con mi padre, tengo la esperanza de que tú te enamores de nuevo de él y sé que él te ama aún y yo... No me imagino la posibilidad de dejarlo solo... Se que estuvo mal lo que hice pero quiero verlo feliz...
No supe que decir, me asaltaba la duda, será esto cierto? No estará mintiendome de nuevo?
-. Cómo se que no me mientes ahora? - pregunté.
-. Lee esto... - Rini me entrego unos papeles, los revise y eran estudios de Darién, comprobando que estaba en la etapa inicial de su enfermedad.
-. Dios mío... - dije tapando mi boca aún sin poder creerlo - es verdad... Y él lo sabe?
-. No; aún no... Yo no quería que él te dejará ir por pensar que no es la vida que tú te mereces o que pensara que tú te casas con él por lastima, no queria que él lo supiera hasta después de su boda, pero ahora... Bueno; supongo que no habrá tal boda...
Me quedé pensando en Darién y lo difícil que será enterarse de esto, sé que hoy en día existen tratamientos para erradicar el cáncer pero todo está en él... Decidí hacer lo correcto, con gusto pasaría a su lado sus peores días, él había hecho más cosas buenas que malas por mí y se lo merece, soy la única familia que tiene y no puedo abandonarlo ahora.
-. Lo haré... Me casare - comenté decidida.
-. De verdad lo harías?
-. Si; no voy a dejarlo solo, no voy a abandonarlo, no te preocupes...
Rini corrió hacia mí y me abrazo con fuerza, lloro en mi hombro, podía sentir alivio en sus palabras, al final de cuentas Darién es su padre y no puedo culparla por querer verlo feliz, desgraciadamente a veces el egoísmo se instala en nuestros corazones y no podemos ver la nobleza y bondad que existe en las personas, por ejemplo, Seiya que se apartó para que yo no me arrepintiera más adelante, Rini que mintió por hacer feliz a un ser amado, Darién que de ser otro el destino se aleja de mi para evitarme el dolor de verlo partir de este mundo, puede que no todo sea color de rosa pero al menos se que estaré haciendo lo correcto.
Rini me llevo a casa de Darién, no lo había visto en varios días y me dijo que él me extrañaba pero que no quería forzarme y por eso me daba mi espacio.
Llegué a su departamento y toque a la puerta, él abrió y entonces note que estaba diferente, sus ojos albergaban ojeras, su piel lusia un poco más pálida y sus labios partidos, me sentí mal de inmediato y me invadió una profunda tristeza y necesidad de verlo sonreír.
Me arroje a sus brazos y lo abrace con fuerza, él no podía creer lo que estaba pasando, después de unos segundos respondió a mi abrazo y pude escuchar el palpitar acelerado de su corazón en mis oídos, me separé y ahí estaba... Su bella sonrisa había vuelto, Rini tenía razón... Yo lo hacía feliz y eso me hizo feliz a mi tambien.
-. Que haces aquí? - pregunto.
-. Esto... - no lo pensé, lo jale hacia mí y plante en sus labios un delicado beso, él me correspondió y me abrazo tiernamente.
-. Que fue eso? - pregunto sorprendido.
-. Fue mi promesa de estar juntos a partir de ahora; te quiero y prometo que te hare tan feliz como pueda...
No lo pudo contener y se dejó caer en el sofá envuelto en lágrimas, al principio me asusté pero él me explicó que eran de felicidad y así supe que hacía lo correcto.
-. Prometo que te haré feliz por el resto de nuestras vidas y que cada día pondré todo de mi parte para ganarme tu amor...
Se me hizo un nudo en la garganta al escucharle decir aquellas palabras, me sentí impotente por no poder hacer nada más... No podía imaginar verlo partir, no quería verlo partir.
-. Te casas conmigo Darién Chiba?...
ESTÁS LEYENDO
Por siempre juntos (Our History)
Fiksi PenggemarHan pasado ya varios meses desde que le rompí el corazón a quien más amo, realmente me eh sentido fatal, pero sé que debo seguir adelante con todo esto; al final se que es por un bien; mi amado Seiya, donde estas, que estás haciendo, acaso piensas t...