Por siempre a tu lado

534 77 5
                                    

Por mucho tiempo caminamos por la vida creyendo que éramos felices, amando sin realmente amar, sonriendo por obligación, besando sin amor, creyendo que todo es parte de la vida y que es así el destino, bueno... eh comprobado que la vida es más que elecciones, es un camino sinuoso que a veces nos lastimara, que a veces nos desilucionara y nos dejara caer de cara contra la realidad, no desistas!! Siempre llegará la persona indicada, el hombre que hará que tu mundo se tambalee de un lado a otro, un hombre que te amará con todo lo que aquello implica, tus buenos y malos ratos y un buen día después de que eso pase sabras que valió la pena cada segundo de dolor que pasaras en el pasado y que volverías a vivir cada segundo si eso te trajera de vuelta junto a él.

La vida me regaló a mi amor, mi Seiya, hoy... Viéndome al espejo vestida de blanco me siento muy dichosa, me siento inmensamente feliz, llena de esperanza, los nervios me carcomen por dentro, las manos me sudan y mis ojos arden por la inevitable sensación de llanto que lucha por salir, llanto que representa la felicidad que hoy estoy viviendo, oh por Dios!! Amo a ese hombre, amo todo en lo que me convirtió, en una mujer fuerte, libre, independiente pero más que nada en una mujer que se ama así misma mi vestido... hermoso, de caída olgada en la parte baja y corte corazón con la espalda descubierta, millones de cristales decoran el escote y la caída de la tela, hermoso, simplemente maravilloso.

Mis amigas están aqui, me miran con esa expresión en sus rostros que me indica que todo esto realmente está sucediendo, volteo y recompongo el velo que cae sobre mi rostro, Mina llora emocionada y eso me llena de alegría, Reí tapa sus labios tratando de evitar llegar a las lágrimas, Ami corre en busca de un pañuelo y me reprende por mi maquillaje, sonrió por todo esto.

-. Eres la novia más bonita. - las palabras de Mina me hacen sentir especial, tomo sus manos entre las mías y solo sonrió.

-. En verdad espero y deseo que siempre seas feliz, que tu vida este llena de amor... Te lo mereces - frases que viniendo de Reí me sorprenden, pues antes éramos incluso rivales, pero como siempre lo hará... el amor nos muestra el camino correcto, la abrazo y sonrió en su hombro.

-. Estás preciosa, no llores más, estás arruinando tu maquillaje. - Ami sonríe y levantando mi velo sobre mi rostro me ayuda a limpiar un par de finas lágrimas que ruedan por mis mejillas.

Suenan pequeños golpesitos en la madera de la puerta, Reí abre y Darién entra y me mira, sus ojos tienen un brillo especial, sonrió para él y recuerdo que algún día también tuve este sueño con él pero... Me doy cuenta que fue cuando apenas era una adolescente caprichosa que nada sabía sobre el verdadero amor y hoy descubro que gracias a la vida puedo decir con certeza que mi futuro esposo lo es.

-. Darién camina hacia mí, me toma de las manos y me observa. - Sabes; esto debía ser así, Seiya estoy seguro... Te hará mucho muy feliz Serena, eres su sol, solo quiero que sepas que todo estará bien, confía en que te mereces está felicidad. Te quiero Serena... - sonreí por sus palabras, adore que estuviera feliz por mi y pedí mentalmente que igual fuera feliz como hoy lo era yo.

Sin darme cuenta ah llegado la hora...

Seiya

Oh. Dios!! Hoy me casare, hoy ella será mía, se convertirá en mi esposa, mi diosa, mi ángel, mi Reyna, la mujer de mis sueños hoy me concederá el honor de llamarla mía...

Aunque me siento como un pingüino con este traje negro, me encanta pues es muestra de que hoy es el día más importante de mi vida, estoy completamente nervioso, lleno de miedos que alborotan mi mente, pero completamente seguro de que es el destino, es la vida quien nos junto, me acomodo el saco y respiro profundamente, mis hermanos han salido antes que yo, rentamos una cabaña en el bosque, un lugar fascinante que ah sido decorado con millones de rosas blancas, velas que forman un par de líneas sobre el pasillo que en un momento recorreré en espera de mi chica, de mi bombón.

Camino acompañado de mis nervios, salgo al jardín y ahí veo a todos nuestros amigos y familia, el sol se está poniendo y los árboles dejan pasar tenues fragmentos de luz entre sus hojas, llegó al final del pasillo y espero paciente a que mi chica por fin aparezca...

Serena

Tomo a mi padre del brazo, los nervios me están destrozando, estoy feliz y emocionada, llena de grandes esperanzas que sobrepasan los sueños que alguna vez tuve, miro a mi padre que deja caer un par de lágrimas de felicidad, toma su pañuelo y las limpia, se recompone y me toma de la mano pasándola por encima de su brazo.

-. Lista cariño? - lo estoy, estoy lista para comenzar a vivir la vida con el hombre al que amo, muevo mi cabeza en señal de aprobación y respiro profundamente apretando el ramo de flores en mis manos.

Caminamos con cortos pasos sobre el césped, mi corazón comienza a latir cada vez más y más fuerte y de pronto lo miro, ahí está él, esperando por mi como lo ah hecho desde que nos conocimos, sonrió bajo el velo que cubre mi rostro, recuerdo aquel día en el que por primera vez nos conocimos, la primera vez que hablamos, cuando por fin nos dimos un beso, cuando hicimos el amor, aquel día en el que renuncie a él, el momento en el que busque tenerlo de nuevo en mi vida y cuando por fin deslizó aquella sortija sobre mi dedo.

El camino se hace eterno pero al ver su sonrisa nada más importa, todo lo demás se vuelve invisible ante mis ojos, al fin llegamos... Volteo y me despido cariñosamente de mi padre quien levanta levemente el velo y me planta un delicado y dulce beso sobre mi frente. Miro a Seiya... Sonríe y se acerca a mi, levanta sus manos y desliza la fina tela sobre mi cabeza apartandola de mi rostro, sonrió para él... Un arco enorme decorado con millares de flores y rosas blancas decora el íntimo altar en el que estamos parados, el sacerdote nos mira sonriente y da comienzo a la ceremonia.

Al compás de música que despiden un par de violines colocamos los respectivos anillos uno en la mano del otro sin dejar de mirarnos, las arras escurren entre nuestras manos mientras juramos que jamás nada nos hará falta, a llegado la hora de los votos...

-. Ahora a petición de los novios quienes pidieron redactar sus propios votos, escucharemos. - el sacerdote se hace a un lado para dar paso a nosotros.

-. Dios estoy nervioso. - dice tomando mis manos y respirando varias veces para tranquilizarce. - Serena... Que podría decirte que tú no sepas, todo vestigio de amor que vive en mi pecho tu ya lo conoces, conoces cada secreto, cada miedo, cada pensamiento que pasa por mi mente, claro está que eso no impide que vuelva a decirte cuánto te amo... Bombón - sonríe - tu eres todo lo que siempre soñe, eres mi otra mitad, esa mitad que me hacía falta mientras caminaba por la vida creyendo que lo tenía todo... Pero... No era así, me faltabas tú y aunque yo no lo sabía el destino si y fue el quien me puso a tu lado para amarte como lo eh hecho, cariño... Siempre estaré a tu lado, te amare hasta el final de mis días y te demostraré cada segundo que eres mi universo... Solo quiero amarte.

Valla sí que era bueno, sus palabras me hicieron doblar las rodillas en más de una ocación, es el poder que Seiya tiene sobre mi, hace que cada célula de mi cuerpo sucumba ante él.

-. Valla... Eso fue... Hermoso cariño... no se cómo podría expresar algo que se acerque a lo que siento en este momento, solo quiero decirte que te amo, así de simple, te amo, te ame desde la primera vez que te ví pero necesite tiempo para darme cuenta, te ame siempre aún cuando no estuvimos cerca, te ame en mi soledad, en mi triztesa y en la felicidad que sentí cuando de nuevo me ví entre tus brazos y sabes... Te amare por siempre, aún después de mi muerte, porque nuestro amor es infinito, infinito como el tiempo, infinito como las estrellas en el cielo, yo siempre estaré a tu lado... Te amo Seiya.

Podía ver los rostros de las personas que nos miraban, llenos de asombro, mi madre lloraba mientras sostenía la mano de mi padre quien la acariciaba, en los ojos de mi ahora esposo se dibujaba mi silueta y mientras el sacerdote por fin nos declaraba marido y mujer yo sujetaba sus manos entre las mías suplicando al tiempo apresurara su paso para poder tocar la suave textura de sus labios con los míos.

-. Ahora, por el poder conferido a mi por Dios... Los declaró marido y mujer, puede besar a su esposa señor Kou...

Y al fin así mi ahora esposo se acerco lentamente a mi rostro mientras lo tomaba entre sus suaves manos y me acercaba al suyo con ternura, sus labios y los míos se unieron en un delicado y hermoso beso que parecía magia entre los dos, subí mis manos sobre sus hombros y lo abrace, solo era él... Solo era yo... Solo nuestro amor...

Por siempre juntos (Our History)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora