Afrontemos la verdad

1K 98 10
                                    

Oh Dios!! en verdad moría de nervios al tenerlo tan cerca, quería correr a sus brazos y decirle que me amara, que no quería dejarlo ir, pero al notar su cara de desconcierto me di cuenta que no podía estar jugando así con él, merece ser feliz y no seré yo quien se lo impida, amar es desear el bien del ser amado aun si no es contigo y yo lo amo y aunque me duele solo pensar que pueda olvidarme se que es lo correcto.

-. ¿Estas bien? - pregunto Mina mirando mi cara llena de tristeza.

-. No; como podría estarlo, lo amo Mina incluso mas que antes y esta distancia te juro me esta volviendo loca.

-. ¡Entonces dile la verdad Serena! dile que lo amas, que estas haciendo esto por tu hija, por él, por todos nosotros... te aseguro que lo entenderá... - Las cosas que Mina decía resultaban parecer tan fáciles pero no lo eran.

-. ¿Y que ganaría con eso dime? seria peor si él supiera la verdad, no quiero que sienta la misma impotencia que siento yo al no poder hacer nada al respecto.

-. Bueno y Luna aun no averigua nada, ¿no encontraron ninguna otra salida?

-. No; aun no averigua nada, ella y Artemis se la pasan investigando pero no han conseguido nada concreto y mientras tanto la fecha se acerca.

-. Se como te sientes o al menos lo imagino pero amiga te aseguro que si hablaras con él mucha de esta carga desaparecería... al menos para estar tranquila y saber que no le estarás mintiendo mas... no lo se; piénsalo... te dejo tengo que ir a trabajar.

Mina se despidió de mi y se fue; había conseguido un puesto como asistente en la compañía disquera de Yaten, y yo... bueno yo había terminado la carrera de educacion pero con todo esto no ejerzo aun y por como están las cosas dudo mucho que lo haga en algún tiempo o tal vez nunca.

Llegue a casa y subí a mi alcoba, por fortuna mis padres no estaban, mi hermano se había ido a un campamento y agradecí estar sola, entre en mi recamara y deje el vestido sobre la cama, lo mire y solté un suspiro, imagine como habría sido si esta boda se hubiera realizado con mi Seiya, llore al darme cuenta que era solo una bella idea, escuche sonar el timbre, limpie mis lagrimas y baje, abrí la puerta y era Darien.

-. Hola cariño; ¿como estas? - pregunto dándome un beso en la comisura de los labios.

-. Emm bien... acabo de llegar, fui a buscar mi vestido, pasa siéntate.

-. Serena se que esto no es lo que tu deseas y te aseguro que me duele verte así...

-. Lo siento Darien pero tu sabes cuales son mis sentimientos; no voy a mentirte diciéndote algo que no es cierto, te quiero y mucho te lo aseguro, pero no te amo...

Darien se sentó en el sofá y bajo la mirada, se que las palabras que le dije le calaban hasta los huesos pero debía ser sincera con él.

-. Serena como esperas que nos casemos, que exista un tokio de cristal, que exista nuestra hija Rini si tu no pones de tu parte, sabes lo que se necesita para que ella llegue a este mundo o no? en algún momento debemos tener relaciones y se que esto sera un grave problema entre los dos para que pueda suceder.

-. Tienes razón, pero no te preocupes, siendo tu esposa es mi obligación cumplir con mis deberes...

-. Es que yo no te quiero así, no quiero que sea un deber, quiero que sea por amor, yo te amo Serena, te amo con toda el alma y no sabes como lamento él no haberte valorado antes, no haberte dicho que eres la luz en mi vida, el no haberte dicho la mujer tan especial y maravillosa que eres, lamento nunca haber salido contigo en una cita, nunca haberte dicho lo bella que lucias con todo lo que te ponías... se que lo estoy pagando y se que alguien mas te dio todo el amor que siempre esperaste de mi. - de pronto me di cuenta que Darien estaba llorando, me sentí mal pues jamas lo había visto así.

Me acerque a él y lo abrace, lo quería pero no podía hacer nada, me sentía impotente, ya no quería verlo así, entonces tome su cara entre mis manos y lo bese, saboree sus lagrimas que entraban una a una en mi boca, lo bese de la misma manera en la que hubiera deseado besar a mi Seiya, él tomo mi rostro y me separo.

-. Esto que haces es por lastima, no quiero que seas así conmigo, yo sabre esperar, sabre ser paciente. 

-. No es por lastima, solo déjame labrar el camino de nuevo a ti; no me pidas mas explicaciones...

Entonces ahora fue él quien me beso, me tomo de los hombros y me acerco aun mas a su cuerpo, me sentía rara, era como si algo en mi me dijera que esto no estaba bien, pero el sabor de su boca me invitaba a seguir saboreando sus labios, recordé entonces los labios de Seiya y me obligue a imaginar su rostro, cerré los ojos e imagine aquella noche en la que me hizo suya, no quería abrirlos por temor a que su imagen se desvaneciera, sus manos bajaron lentamente a mi cintura y las mías tomaban sus brazos con fuerza, me estaba dejando llevar por la imagen de Seiya haciéndome suya, en el fondo era la única forma en la que podría entregarme a Darien y por algo tenia que empezar.

Algo en mi mente me decía ¿que haces? pero otra parte se encontraba resignada y sabia que debía averiguar si seria capas de estar con él, así que me deje llevar por el momento, los besos de Darien subían cada vez mas de intensidad, sus manos bajaron hasta mis piernas y subieron por debajo de mi vestido, me quede quieta pues no sabia como reaccionar, de pronto Darien se detuvo.

-. ¿Quieres esto? estas segura. - pregunto mirándome a los ojos, su respiración estaba ajitada.

-. Es lo correcto... vamos a casarnos y quiero hacerte feliz.

-. Darien bajo la mirada y se separo de mi... - eres demasiado buena para mi... no se como puedes acceder a casarte con alguien como yo...

No entendí el porque me decía aquellas palabras pero al ver su reacción me sentí peor todavía, en verdad él estaba seguro que hacia todo esto por lastima y no estaba tan equivocado pues no podía ser por amor.

-. Lo siento... esto esta mal, nos estamos volviendo locos con toda esta responsabilidad - me puse de pie y me di la vuelta caminando.

-. Lo se; yo estoy igual que tu, mira vamos a esperar si... no te preocupes, no quiero cometer el mismo error dos veces - Darien me abrazo por la cintura y me dio la vuelta, me miro a los ojos y tomo mi barbilla con sus dedos pegando sus labios a los míos.

Lo abrace, pensando en como podría hacer todo esto funcionar; él me amaba... acaso yo jamas podría volver a sentir amor por él.

Por siempre juntos (Our History)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora