Que es la eternidad? Es solo un punto ciego en el que la vida se detiene a vivir por siempre, es el momento anhelado por los amantes, es la sonrisa del universo que protege los corazones de sus más fervientes enamorados.
Así es el amor entre Seiya y yo, es una realidad que no cabe en el pecho, una felicidad que se prolonga solo cuando estamos juntos, los meses pasan un poco más lento cada vez y yo eh empezado a pensar lo que quiero para mi futuro, los sueños que aún figuran en mi cabeza siguen ahí; ahora Seiya y los chicos saldrán de gira por dos meses, me preguntó si quería ir con él pero tuve que negarme, Darién me necesita, aunque últimamente Rei a estado a su cuidado, me alegra ver lo bien que se llevan y como él sonríe estando a su lado, se que aunque no lo diga algo bello crece entre ellos dos, claro que todo esto me hace sentir aún peor sabiendo el destino que Darién a elegido.
Ami obtuvo un puesto en el hospital general y le va muy bien, Taiki y ella están tan enamorados que empalaga con solo verlos, Mina y Yaten poco a poco han ido reconstruyendo el mismo amor que se tenían, parece que ella está muy comprometida con la fundación que ahora está a su cargo y Yaten no para de decir lo orgulloso que esta de ella, ambos quieren entregar un poco del amor que le habrían dado a su bebé.
Rini se a mantenido cerca de Darién y a forjado una bella amistad con Rei, parece que ella también se a dado cuenta del amor que ella siente por su padre y creo que le agrada, pues se la pasa haciéndoles bromas, eh notado como Darién a cambiado su comportamiento con Rei y a veces los observó y sé que él también a llegado a sentir algo por ella, pero... No se atreve a decirle y mucho menos sabiendo que al final morirá...
Hoy tengo una cita con mi adorado novio, lo eh extrañado tanto, que me resulta realmente fascinante saber que hoy estaremos juntos, el concierto pasado me canto aquella melodía que estaban ensayando el día que llegue a buscarlo con todo y el vestido de novia, realmente me conmovió, parecía una carta... Una carta de despedida y aunque estamos juntos pude sentir el dolor que imperaba dentro de él aquel día que la escribió, hoy se lo mucho que significó para él.
Eh pensado mucho y siento que está demás seguir separados, quiero que vivamos juntos, se que mis padres no se opondrian siempre respetan mis desiciones, aunque los cambios en los planes de boda con Darién realmente fueron difíciles de entender para ellos, claro está que no les contamos toda la verdad pero si la más importante, que estoy enamorada de Seiya parece que a mi padre le agrada aún más que esté a lado de un hombre de mi edad.
No quiero perder más tiempo así que hago lo que debería, me doy una ducha y al salir elijo una blusa rosa y unos jeans de mezclilla, convers rosa y mis coletas, me maquillo ligeramente y perfumo mi cuello y mis muñecas, tomo mis cosas y suena el timbre, bajo corriendo a prisa y al abrirla ahí está el chico que se ah robado mi corazón por completo.
-. Lista? - pregunta dándome un beso y levantándome en brazos.
-. Lista, a dónde iremos? - aún no tengo idea y eso me encanta.
-. Ya lo verás, no seas tan curiosa... Vamos...
Nos montaremos en una moto, wow!! Algo nuevo, me entrega mi casco y bromeó con él haciendo caras graciosas, Seiya ríe a carcajadas y me ayuda a abrochar el seguro, me monto y me abrazo a su cintura, emprendemos el viaje y mientras vamos por la calle no dejo de sentir esa paz que acompaña su compañía, en cada semáforo se detiene y acaricia mis manos que lo abrazan.
Llegamos a una feria, me doy cuenta que está cerrado, pero aún así él se baja de la moto y me pide que lo siga.
-. Pero está cerrado? - digo mirando a todos lados.
-. Confía en mí... Vamos - me extiende su mano y sin dudarlo un segundo la tomo.
Saltamos el porton entre risas y bromas, me atoro con la reja, mis cabellos quedan enredados y Seiya sube a liberarlos, nos reímos, todo es fantástico, corremos por el parque, de pronto los juegos y las luces se encienden, parece que esto ya estaba planeado y me encanta, un parque de diversiones para nosotros solos, caminamos y frente a mí un señor de edad con un mandil atendiendo un pequeño puesto de dulces, como era de esperarse tomo de todo, el algodón se desase en mi boca y los dulces me empalagan pero no me importa, yo soy feliz.
Subimos a todos los juegos, el estómago me dolía por la risa, nos sentamos en el césped ya entrada la noche, se veía hermoso y de fondo se escuchaban las canciones de mi guapo prometido, nos deslumbró la noche, las estrellas que acompañaban nuestro amor, en silencio nos tomamos de la mano y mirábamos las el cielo.
-. Hace tiempo que quería estar así a tu lado... Te extrañaba - dijo mientras me daba un delicado besos en la coronilla.
-. También te extraño y te extrañaré aún más los meses que te irás, pero comprendo que debe ser así y aquí estaré esperándote.
-. Eres lo único que necesito para seguir adelante, tal vez no te amo como tú te mereces pero te amo de la forma en la que a ti te gusta y solo quiero con el alma estar para ti toda la vida, poder verte al despertar cada mañana y compartir cada paso de tu mano, eres mi universo, mi estrella brillante, mi luna llena, te amo más que siempre...
Lo único que deseaba en realidad era que la noche no terminará, quería guardar este momento en mi memoria, me preguntaba cómo pude haber ido por la vida sin conocer el amor de verdad, sin sentir está calides que se a quedado a vivir en mi corazón.
-. Cada vez que hablas así, mi piel se eriza, mis palpitaciones suben de ritmo y entonces solo quiero amarte... Gracias por amarme así y porque a pesar de todo estas aqui junto a mi, te amo, te adoro por siempre...
Nos besamos con tanta pasión que podía sentir la gloria en sus labios, no necesitaba nada más que eso para estar en paz, nos amamos y este es solo el principio de nuestra historia...
ESTÁS LEYENDO
Por siempre juntos (Our History)
FanfictionHan pasado ya varios meses desde que le rompí el corazón a quien más amo, realmente me eh sentido fatal, pero sé que debo seguir adelante con todo esto; al final se que es por un bien; mi amado Seiya, donde estas, que estás haciendo, acaso piensas t...