Una chica dulce

855 108 7
                                    

Fui a casa de Ami, hacia días que no la veía; ahora trabajaba en el mismo hospital que Darien, llegue y toque a la puerta, me abrió Taiki, me ruborice al verlo por un momento creí que Seiya estaba con ellos, pero al pasar me di cuenta que no era así y me pregunte ¿donde estaría?.

-. Hola Serena ¿como estas? - pregunto Taiki dándome un beso en la mejilla.

-. Bien, muy bien ¿y tu? - pregunte con algo de curiosidad por Seiya.

-. Igual muy bien, estamos revisando con Ami algunos documentos.

-. A disculpen ¿si están ocupados puedo pasar otro día? - me sentí fuera de lugar.

-. No claro que no, siéntate amiga - Dijo Ami - no te vez bien...

-. Lo estoy, no te preocupes.

-. Así que ¿te casas? - pregunto Taiki.

-. Si, en dos semanas, claro que estas invitado para ir con Ami.

-. Gracias, aunque no se si deba...

-. ¿Por que? si es por Seiya no te preocupes puede ir también... incluso puede llevar a su pareja.

-. Pues... tal vez... no lo se es algo que ellos apenas están comenzando y no creo que ir a tu boda sea lo mas apropiado. - mintió por su bien y el de su hermano; Seiya no podría tener ninguna pareja ya que él amaba a Serena pero al verlo sufrir tanto Taiki deseaba que se diera una oportunidad, no importaba si era con Keira, solo quería verlo feliz y Serena ya no era parte de esa posibilidad, lo mejor era eso, hacerle creer a ella que Seiya ya estaba saliendo con alguien mas.

Ahí estaba, Seiya si tenia una relación con aquella chica, maldije para mis adentros pero al menos Taiki me había confirmado que mis sospechas eran ciertas, bueno ya que hacer, sabia que esto tarde o temprano tendría que pasar y ahora debía cargar con el peso de mis decisiones.

-. Me da gusto por él, merece ser feliz... - Comente sonriente aunque por dentro estaba destrozada.

-. Tu abrías sido esa felicidad... en fin amiga sabes que te deseamos lo mejor.

-. Tal vez pero igual lo que el sentía por mi no era amor; ya vez que tan rápido me olvido... en fin... debo irme, los veré luego.

Sali de casa de Ami y camine lo mas rápido que pude a la mía, ya no quería saber nada mas, estaba cansada de todo esto, mi vida estaba hecha un nudo y todo parecía una mierda, jamas me había sentido así, Seiya también había terminado por decepcionarme, ¿cual amor? eso que él sentía por mi estaba lejos de serlo y yo que tontamente creí en sus palabras.

Seiya

Hoy por fin me anime a salir, hace tiempo que no lo hago, pero al ver a Serena tan feliz comprando su vestido de novia me di cuenta que ya es tiempo de dejarla ir, ella ya escogió su camino y contra eso nada puedo hacer, en verdad lo ama y esta feliz de unir su vida a Darien, Keira la chica de administración me a invitado a salir y pensé, ¿porque no? ella a estado a mi lado todo este tiempo, me hace sonreír y me entiende, ella sabe que no puedo ofrecerle nada mas que mi amistad.

-. ¿Te gustaría ir a algún lugar especial? - pregunte.

-. No; la verdad cualquier lugar esta perfecto, en tanto este a tu lado... - me tomo del brazo.

-. Bien conozco un buen restaurante, vamos.

Nos montamos en el taxi y salimos con dirección a nuestro destino, la cena fue tranquila, llena de risas, Keira es única, es una chica linda y dulce y me alegra tenerla en mi vida, se que ella espera algo mas y yo no puedo dárselo, aunque esta noche tal vez lo intente, debo salir adelante.

-. De pronto te quedaste callado, ¿sucede algo? - pregunto tomando mi mano.

-. No, no te preocupes es solo que pienso en las cosas del trabajo...

-. No me engañas, estas pensando en ella... no me importa sabes, comprendo que ella aun es importante en tu vida, pero se va a casar, creo que es tiempo de seguir adelante ¿no crees?

Ella tenia razón, había pasado tanto tiempo sufriendo por Serena y ella estaba perfectamente feliz con su prometido, tal vez ya es tiempo de seguir, Keira es una mujer hermosa, cabello azulado, ojos azules y alta, es bella en verdad.

-. Tal vez tengas razón...

Al terminar la cena me ofrecí a llevarla a su casa, al llegar me invito a pasar pero en verdad estaba cansado, solo quería dormir, así que me disculpe con ella prometiendole que otro día seria.

-. Entiendo; no te preocupes...

Ella se acerco y me dio un beso en los labios, sentí su textura y la humedad que había en ellos, me tomo del cuello y yo instintivamente la sujete de la cintura, nuestros labios se fundían aun mas en ese beso que resulto ser especial.

-. Lo siento - dije soltando su agarre.

-. No te preocupes; yo... lo deseaba, te veré mañana... descansa - dijo tomando mi mano y regalándome una dulce sonrisa.

-. Hasta mañana, descansa...

Camine para tomar un taxi, no se porque me sentí culpable, no se porque el recuerdo de Serena me invadió en cuanto nuestros labios se tocaron, ella ya no es parte de mi vida, aunque la amo como siempre, pero es hora de seguir.

Por siempre juntos (Our History)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora