Reí y Darién decidieron tener por fin una cita, Rini se quedó conmigo y con Seiya la verdad es que la pasamos de maravilla, los días siguientes parecía que todo por fin tomaba su curso definitivo, comencé a preparar todo para mi boda con Seiya estaba feliz, pensé que ya era tiempo de estar juntos de dar el paso final para comenzar nuestra vida juntos. Las chicas me ayudaron en todo, Reí se había integrado muy bien a nuestro grupo y nosotras decidimos darle una oportunidad, después de todo nos ayudó mucho.
Una tarde mientras buscaba todas mis cosas en la casa de mis padres encontré el vestido que había comprado cuando iba a casarme con Darién, sonreí porque realmente el vestido era hermoso, era una lastima pues se quedaría en esa caja sin que nadie pudiera usarlo, lo saqué para mirarlo mucho mejor, sin darme cuenta todos los momentos que había pasado desde que Seiya y yo nos conocimos inundaron mis pensamientos como ráfagas fugaces que hacían erizar los bellos de mi cuerpo, estaba emocionada, saber que llegamos hasta aquí por nuestro amor, que cada obstáculo que se interpuso en nuestro camino lo pudimos saltar gracias al valor que ambos tuvimos, me hace tan feliz saber que nos espera toda la vida por delante para seguir luchando, para seguirnos amando.
Guarde el vestido de nuevo en la caja y una a una saque las cajas con mis pertenencias y las puse en la cajuela del auto.
.................... DEPARTAMENTO DE DARIEN....................
-. Crees que nuestro amor pueda con todo? - pregunto Darién a Reí mientras dejaba en la mesa el desalluno.
-. Yo pienso que si... - dijo mirando el plato, sus ojos se cristalizaron al ver lo que había en el suyo, MARRY ME!! Escrito con frambuesas.
Darién se acerco a ella por detrás y la abrazo, Reí subió sus manos a su boca y la cubrió dejando escapar lágrimas de felicidad, él le dió un beso en su cabeza y se arrodilló frente a ella, sacando de su bolsillo una bella y brillante sortija.
-. Yo... Algún día crei que ya no podría sentirme asi y luego apareciste tu, lo nuestro no empezó de la mejor manera pero hoy agradezco por haberte conocido, me diste una esperanza y el valor para luchar y ser alguien mejor, me enamore de ti y pienso que así debía ser, por eso yo... Quiero compartir la vida contigo y hacerte feliz... Reí te casarías conmigo? - pregunto con las manos temblorosas mientras colocaba la sortija en el dedo de ella.
-. Yo... Si!! Me casare contigo y te prometo que te haré feliz, que cada día te demostraré que nuestro amor va más allá de todo. Te amo Darién con todo el corazón.
Ella se levantó y lo abrazo, él la sostuvo en sus brazos dejando pequeños besos en su rostro.
Un par de días después ellos nos dieron la noticia, todos los felicitamos por el paso que habrían de dar, Mina y Yaten seguían con sus planes de atender la fundación que ella tenía a su cargo, hasta que... Un día se sintió mal, estábamos en la prueba final de mi vestido, tomábamos champagne y reíamos felices, Amy me ayudaba con el velo, cuando de pronto Mina se puso de pie y corrió al sanitario, las chicas y yo nos miramos algo confundidas.
-. Estás bien? - pregunté acercándome a ella.
-. Si... Yo... Me eh sentido un poco mal estos días, pero no es nada, creo que es todo el estrés y las cosas que pasaron. - comento restándole importancia.
-. No Mina; esto no es normal, deberías ir a qué te realicen un chequeo, debes descartar todas las posibilidades. - comento Amy sentándose a su lado.
-. Perdón pero... Mina crees que puedas estar embarazada? - pregunto Reí.
-. No; bueno es decir no lo se, yo... Nosotros no hemos pensado en eso... Pero crees que pueda ser eso? - su rostro se iluminó dejando ver que aquella posibilidad la hacía feliz.
Esa misma tarde Mina compro varias pruebas caseras y después de pensarlo por un par de horas y de que nosotras la precionaramos por fin se las realizo.
Espero los minutos necesarios pero tenía miedo que al ver los resultados no fueran los que ella deseaba, al final se armó de valor y lo hizo, estaba embarazada!! Así era y ella no cabía de felicidad, salió del baño dando brinquitos de felicidad, gritando como loca por la emoción.
-. Felicidades amiga, la vida te ah devuelto la felicidad que creías pérdida. - dije abrazándola.
-. Felicidades Mina es una estupenda noticia. - Reí la abrazo sobando su panza.
-. Creo que estoy atrasada, ustedes se van a casar y tú vas a ser mamá y yo aún nada... - comentaba Amy sonriente - felicidades amiga, espero que todo salga súper.
-. Aún no lo puedo creer, esto es mágico, un bebé crece en mi interior, estoy feliz, estoy... Es la mejor noticia de mi vida - Mina lloraba por la felicidad que sentía.
Al llegar la tarde cuando Yaten llegó, al entrar en el departamento se encontró con un rastro de pequeñas huellas que llevaban a la habitación, las siguio curioso y al abrir la puerta en la cama encontró un pequeño mameluco y zapatitos de bebé, se sentó a la orilla de la cama y lloró... Lloro por tener una segunda oportunidad para hacer todo bien, para amar a su hijo, para amar a Mina y estar con ella siempre. Ella salió del baño y se acercó a él, lo miro a los ojos y limpio sus lágrimas.
-. Estás feliz? - pregunto.
-. Claro que lo estoy, te prometo que haré todo bien esta vez, Mina te amo, seremos una familia mi amor, te amare y te apoyaré siempre cariño y le daremos todo nuestro amor a ese pequeñín que viene en camino.
Con el paso de los días preparaban el cuarto del bebé, compraban toda clase de cosas maravillosas para su angel, el doctor había confirmado el embarazo y el bebé estaba en perfecto estado.
Amy no pensaba en hijos aun, pero ella y Taiki habían decidido viajar juntos, habían pasado tanto tiempo estudiando que un día solo decidieron conocer el mundo, las cosas que habían pasado pusieron en perspectiva su vida, se dieron cuenta de que vida solo hay una y se tiene que vivir, así que después de la boda ellos se irían a ver las maravillas de la vida.
-. Me entusiasma conocer el mundo de tu mano... - decía Taiki a Amy abrazándola tiernamente.
-. Si, amor será fantástico al fin sacar la nariz de los libros... - dijo sonriendo alegre.
-. Solo quiero estar contigo, no importa donde, solo estar juntos, si estoy a tu lado nada me falta mi amor. - Taiki volteo con su mano el rostro de Amy y planto en sus labios un beso que la dejo indefensa.
-. Cada vez que me besas me dejas sin aliento, te amo Taiki, te amo más que a mi vida y solo deseo que nuestro amor dure por siempre.
Al final parecía que después de todo la vida le estaba dando a cada una la felicidad que siempre habían buscado, el amor y la fortuna les sonreían y ellas lo agradecían infinitamente.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre juntos (Our History)
FanfictionHan pasado ya varios meses desde que le rompí el corazón a quien más amo, realmente me eh sentido fatal, pero sé que debo seguir adelante con todo esto; al final se que es por un bien; mi amado Seiya, donde estas, que estás haciendo, acaso piensas t...