Te encontre

578 83 5
                                    

Estoy con la respiración a todo pulmón, con el alma en un hilo, intentando averiguar cuál es la forma correcta de hacer las cosas. Que difícil es amar y perder, pero aún más difícil es saber que está en tus manos la vida de la persona que amas.

Aun escucho su voz en mi mente y se que debo ayudarla pero aun no descubro la forma de hacerlo, realmente esta situacion se esta volviendo mas y mas dificil de sobrellevar, amo a Serena y deseo con todo el alma tenerla aqui a mi lado.

Hemos estado tratando de averiguar que significan las palabras de Serena y por desgracia ninguno de nosotros había podido entender su significado, hasta que Ami lo supo.

-. Lo tengo! - grito poniéndose de pie de un salto.

-. Que sucede? Que pasa? - pregunté frenético.

-. Ella dijo - "donde todo empezó", no es obvio? Todo empezó en el reino de la luna, entonces es ahí donde Serena debe estar! - todos nos miramos unos a otros, en realidad lo que Ami decía tenía mucho sentido.

-. Puede que tengas razón? Pero aún así como llegaríamos a ella? - pregunto Rei que aún no cabía en si por todo lo que estaba aconteciendo últimamente.

Ami y Mina se miraron entre ellas y luego a Luna, ellas sabían cómo llegar hasta Serena y estaba ansioso de que me explicarán cómo podríamos hacer que pasará.

-. Tenemos que viajar... - comento Luna.

-. Pero como haremos eso? - dije tratando de parecer paciente.

-. Si hacen lo que pida lo lograremos - dijo Luna.

-. Hagamos un círculo chicos, concentren su energía... Tomense de las manos y cierren los ojos... Visualicen a Serena, una imagen suya, cualquiera... Junten en su centro su poder interno. Chicas digan en voz alta el nombre de su planeta.

Obedecimos a lo que Luna pidió, en mi mente se formó la silueta de su rostro, su bella sonrisa apareció en mis pensamientos; su cabello volando al Vaivén de la brisa del viento y sus ojos brillando ante la luz del sol, el sabor de sus labios en los míos y la suavidad de su piel en mis manos, la sentí tan cerca mío que de inmediato de mis ojos comence a llorar, la extrañaba, la añoraba tanto y el saber que posiblemente no la vería de nuevo me rompía en mil pedazos el corazón. La amo más que a nada que pueda imaginar, ella lo es todo para mí, la luz en mi obscuridad, mi estrella...

De repente el aire a nuestro alrededor de sintió denso, frío como invierno, seco como el desierto, abrí los ojos y me di cuenta que estábamos en el reino de la luna, todo parecía estar en ruinas, los pilares que alguna vez sostuvieron el último imponente castillo yacían en el suelo partidos a la mitad, todo estaba en tinieblas pero aún así logramos visualizar algunos puntos, como un bello lugar como este término así?

Sabíamos que en algún lugar estaba ella, mi corazón palpitaba más rápido de lo normal, mis piernas me exigían caminar, era como si algo dentro de mí me guiara hacia ella... Me deje llevar, camine sin rumbo buscando perderme para encontrarla, los demás igual tomaron un rumbo diferente pero yo... Yo sabía que algo me guiaba a ella.

Serena

Sentí un calor recorriendo mi cuerpo, mi corazón comenzó a latir tan apresurado que por un momento crei que se saldría de mi pecho, sabía que algo diferente sucedía, podía sentir sierra presencia que me hacía sentir paz

Camine por el cuarto tocando las paredes me quedé de pie frente al espacio donde antes apareció aquella puerta por donde entró Lady era en ese pequeño espacio que me sentía más tranquila, puse mis manos sobre la pared blanca. Pensé - "Seiya estás aqui? Seiya ven por mi... Ven por mi".

Seiya

La escuchaba, en mi mente podía escuchar su voz... Seguí caminando hasta que tope de frente con una pared invisible, la toque buscando entender que pasaba, en cuanto puse mis manos sobre ella, sentí a Serena ella estaba ahí, estaba dentro de ese lugar, me desespere y al mismo tiempo me alivio haberla encontrado, comencé a golpear aún con más fuerza esa pared que nos separaba, pero... Nada pasaba.

Los demás llegaron al escuchar que les gritaba pidiendo ayuda...

...ya voy amor; resiste...

Por siempre juntos (Our History)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora