Mas cerca de la verdad

763 91 21
                                    

-. Las cosas se salen de control; Serena no me ama y siento que no puedo actuar de esta manera... - decía Darien a una peli rosado que resultaba ser Rini.

-. Ten paciencia, volverás a enamorarla ya lo veras, yo no puedo permitir que esto suceda, papá, tu felicidad es lo mas importante y si debo intervenir entre ellos dos... lo haré

La sonrisa de Darien había desaparecido hacia tanto tiempo, había dejado de ser aquel hombre triunfador y disidido que buscaba siempre destacar en todo lo que se proponía, su rostro se había tornado triste y sus ojos habían dejado aquel brillo encantador que lo caracterizaba.

-. Rini se agacho hasta quedar a la altura de los ojos de Darien y mirándolo fijamente lo abrazo - No quiero que sufras; no lo soporto, se que mereces ser feliz y si mi madre es tu felicidad ella estará contigo... - decía aquellas palabras con lagrimas en los ojos.

Habia una cruda y agonizante realidad detrás de todo aquello, la razón por la que Rini había viajado del futuro era para darle a su padre la felicidad que merecía, en uno de los muchos futuros que ella había visitado su padre muere a causa de la leucemia lo que mas le dolía era que lo hacia solo sin nadie que lo amara, aunque aun no se sabe de la enfermedad que Darien tiene en progreso era un hecho que aquello ocurriría, era por eso que Rini había inventado toda aquella historia del futuro para que su madre Serena se case con él y logre ser feliz por el tiempo que le quede, aunque ella sabia que su futuro no estaba en riesgo pues existen muchos futuros alternos y ella es una realidad en casi todos este en particular siempre llamo su atención por el romance entre Serena y Seiya y fue así que desidio explorarlo y darse cuenta del final que tendría el hombre que le había dado la vida.

-. ¿Porque no puedes dejar esto así? deja que Serena sea feliz con la persona que ella ama; ya le cause demasiado daño y no quiero que cuando se entere que yo estaba enterado de todo me odie...

-. En todo caso me odiaría a mi, yo soy quien llego para separarla de su amor, pero... debes confiar que esto es lo mejor; tu seras muy feliz con ella y es lo que me motiva...

-. Aun no comprendo, algo me dice que me estas ocultando algo muy importante...

-. No es nada papá, tranquilo... - Rini se sentía mal cada vez que mentía, pero estaba cada vez mas decidida a llegar al final de todo para que el tiempo que le quedara a su padre estuviera lleno de felicidad.

Serena

Llegue a casa con el corazon roto en pedazos, la desicion de Seiya de decirnos adiós me estaba costando lagrimas amargas, comprendí el porque había decidido hacerlo pero apesar de todo eso sentía un gran y enorme vació dentro de mi, en una noche había recuperado y vuelto a perder al amor de mi vida y sentía que aquello no era justo.

Subí a mi alcoba y me senté al borde de mi cama, trataba de darme ánimos para seguir, al menos Seiya ya sabia toda la verdad y eso en parte me tenia un poco mas tranquila pero aun así esa sensación de haber perdido al hombre que amo para siempre no me dejaba tranquila.

-. Deja de llorar... - se escucho una voz a mis espaldas.

Me di la vuelta asustada, pues cuando entre a mi habitación no había nadie y ahora escuchaba voces.

-. ¿Quien anda ahí? - pregunte asustada viendo salir una figura femenina de entre las sombras, mi sorpresa fue mayor al darme cuenta que era Reí quien apareció en mi recamara.

-. ¿Que haces aquí? ¿que es lo que buscas? - pregunte haciéndole frente.

-. Tranquila que eh venido a abrirte los ojos; vives en una burbuja llena de falsas palabras y tu estúpida nobleza no te deja abrir los ojos y notarlo, lo cual me parece realmente muy triste...

-. ¿A que te refieres? dime que es lo que sabes... - exigí con voz firme.

Reí se sentó en mi cama y subió las piernas mientras yo me quede helada de pie esperando saber que era lo que ella sabia que yo ignoraba; pero la desesperación me estaba consumiendo.

-. Tu querida hija te ah estado mintiendo; ella no esta en riesgo de desaparecer si tu no te casas con Darien... Resulta que existe una verdad aun peor que esa oculta... 

-. ¿Que? ¿como sabes eso y porque me lo dices? - pregunte algo confundida.

-. Bien; porque he estado lo suficientemente cerca de Darien como para enterarme, ademas estoy segura que no te casaras con él, a nadie engañas no tienes el valor suficiente... lo que si puedo decirte es que debes hablar pronto con esa chiquilla y exigirle que te diga la verdad.

-. ¿Y tu que ganas con eso? - la verdad era que estaba segura que ella también saldría beneficiada.

-. La oportunidad de hacer algo bien y de ayudar a Darien, quiero... verlo feliz, se que esto esta fuera de lugar pero quiero que sepas que... no me acosté con Seiya sabes... y se que les hicimos mucho daño pero a veces el amor ciega tu cordura; Darien es un gran ser humano y merece una oportunidad, se que yo no lo merezco porque mis equivocaciones fueron demasiadas pero aquí estoy haciendo algo bien... tu decides al final que es lo correcto.

-. No se que decir... gracias por decirme la verdad, se que de nada sirve pelear ahora; lo que paso ya esta atrás y valoro mucho que te preocupes por Darien pero aun así no me queda claro que es lo que debo saber...

-. Solo habla con ella... la puedes encontrar en casa de Darien.

-. ¿En casa de Darien?¿porque Rini estaría ahí? - algo ya no me cuadraba y sentía que estaba pasando algo extraño, la duda me inundo y decidí ir a casa de Darien y saber de una vez por todas lo que ocurría.

-. Solo ve pero por favor, deja que ella te explique todo, nos vemos.

Reí se fue dejándome aun mas confundida que antes, ¿que era esa dolorosa verdad que debía saber? ¿porque Rini estaba con Darien? porque todo esto estaba tan misterioso...

Por siempre juntos (Our History)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora