Seiya
Los días habían pasado pero yo seguía amando a mi Bombón con todas las fuerzas de mi alma; cada vez que despertaba sentía un vació enorme en mi pecho, me era casi imposible dormir, pensaba a cada minuto que la fecha de su boda se acercaba así sin mas aquel día había llegado al fin y eso me estaba matando en vida; pero que mas puedo hacer? como podría cambiar las cosas?, al final fue mi desicion dejarla partir; a veces sin que ella lo note me paro frente a su casa y observo como se asoma a su ventana, su rostro siempre es el mismo, pena... eso es lo que se refleja en sus bellos ojos.
-. ¿Que haces aquí tan pensativo? - pregunta Taiki sentándose a mi lado en el balcón.
-. Nada; solo pienso... trato de buscar una razón para seguir aquí... - dije bajando la mirada.
-. No me gusta verte así; se que sientes que esto es lo correcto pero no se... pienso que debiste luchar por ella...
-. Lo habría querido, te juro que habría hecho cualquier cosa por ella, pero... también quería que ella fuera feliz; no quería que a la larga se arrepintiera de estar conmigo sacrificando lo que mas ama...
-. En realidad no se a que te refieres con sacrificar lo que mas ama; pero ella te ama a ti...
Me puse de pie y con toda la desesperación que había en mi, le suplique a mi hermano que ya no me atormentara mas con esas palabras.
-. No sabes lo difícil que es amar a alguien que no esta a tu lado, por favor... solo no me digas mas...
-. Perdona... tienes razón, no te causare mas dolor Seiya; lo siento mucho.
-. No te preocupes hermano... te dejo quiero irme y tratar de dormir...
-. Descansa...
Taiki se quedo sin habla ante la reacción de Seiya; algo no estaba bien y le partía el alma ver a su hermano así, tomo el móvil y marco el numero de Ami.
-. Hola... Taiki como estas? - pregunto alegremente.
-. Preocupado amor... Seiya cada día esta peor... mañana ya es la boda y parece que él esta apunto de desfallecer.
-. Es normal; Seiya ama a Serena y todo esto lo debe estar consumiendo por dentro... creo que lo mejor es dejarlo solo, no recordarle nada...
-. Eso intentamos pero aun así; es imposible que un hombre enamorado deje de pensar en su chica - dijo con sonrisa picara, Ami sonrió de inmediato.
-. Ya basta!! estamos hablando de tu hermano... mantén la cordura - Decía sonrojada.
-. Cada vez que escucho tu voz es imposible mantenerme cuerdo; la amo señorita Mizuno...
-. Aquellas palabras hacían desfallecer a Ami que estaba mas que encantada con Taiki - También lo amo Señorito Kou - dijo sonriendo.
-. Como es posible que con solo escuchar tu bella voz se me olvide hasta el nombre? en verdad que eres la mujer de mi vida...
-. Y tu el hombre de la mía; me ayudas a creer que todo es posible y me ayudas a crecer y por eso y mucho mas te amo... te espere tanto tiempo y valió la pena porque ahora estas aquí...
-. Gracias cariño; no se que hacer para que Seiya no este pensando tanto en Serena mañana... digo; se que es prácticamente imposible porque mañana es su boda pero me gustaría saber que puedo hacer...
-. Y porque no lo llevan a ensayar... se supone que tienen un concierto en un mes, esa puede ser la excusa... así podría distraerse.
-. Es una gran idea cariño; gracias... Eres genial... te llamo mañana corazon descansa... te amo.
-. Descansa... Te amo cielo... hasta mañana.
Ami le había dado una gran idea a Taiki, es lo que haría para distraer a Seiya, no podía dejarlo solo en un día tan doloroso como lo era el de la boda de Serena; rápidamente se lo contó a Yaten que ya estaba medio dormido, le encanto la idea; así que ese era el plan... sacarlo de la casa para llevarlo a ensayar las nuevas canciones y que así pudiera despejar su mente aunque solo fuera por un rato pues sabían que al termino la realidad volvería y lo golpearía como bala de cañón.
Así era mi vida de últimamente, todo era color gris desde que Serena no estaba a mi lado, había felicidad en mi vida y en mi mundo solo cuando la tenia a mi lado, ya en su habitación tomo un bolígrafo y una hoja de papel y escribió una carta, una carta que algún día cantaría con un nudo en la garganta.
Querida Serena;
Quiero que sepas que ahora ya nada importa... pues tuve la fortuna de tenerte, aunque fuese por sólo un corto tiempo, el destino tan gentil me dio la oportunidad de poder encontrarme contigo y por su capricho ahora ya te eh perdido, me he quedado con las ganas de decirte que aún te quiero; Me he quedado con todo dentro de mi; con tus suspiros , con los momentos bellos, con mi corazón hecho pedazos por una historia que no tuvo comienzo pero si un final.
Sé que nunca más volveré a vivir un amor como este y creo que ha llegado el momento de decir que ya no le encuentro sentido a los días; el cielo ah perdido su color y el aroma de tu piel se ah quedado tatuado en mi; me faltaron tantas cartas por darte, tantas cosas por decirte que me arrepiento de no haber tenido el valor para gritarlas en su momento; me faltaron muchísimos besos que nunca le di a ninguna otra mujer, porque los conserve para ti; me faltó despertarte con una llamada, sólo para decirte que te extrañaba; me faltó enamorarte un poco mas cada día; nos faltó seguir juntos.
Mi querida Serena con estas palabras no pretendo decirte adiós pues eso seria una mentira, por que sabes; jamas me alejare de tu lado, estaré junto a ti incluso cuando no me veas, estaré en los días lluviosos, en los días malos, en los días buenos, cuando te sientas mal y cuando te sientas bien, no quiero que me olvides jamas, deseo ser parte de tu vida como tu lo eres de la mía aunque solo sea en los recuerdos de un amor que nunca fue, de un amor que a pesar de lo grande que era jamas pudo llegar a consolidarse.
Te amare por siempre...
Seiya
No pudo enviarla, no porque no quisiera si no porque quería cumplir su promesa de guardar su distancia; al final solo la guardo en una de las libretas en donde escribía las mas bellas canciones... todas para su amada, esa amada que no estaba a su lado...
ESTÁS LEYENDO
Por siempre juntos (Our History)
FanfictionHan pasado ya varios meses desde que le rompí el corazón a quien más amo, realmente me eh sentido fatal, pero sé que debo seguir adelante con todo esto; al final se que es por un bien; mi amado Seiya, donde estas, que estás haciendo, acaso piensas t...