EL INICIO DE UNA NUEVA VIDA

634 79 12
                                    

Enormes destellos de luz se veian resplandecer en el cielo, millares de fuegos artificiales decoraban las estrellas estallando al son de la música estridente que sonaba detrás de nosotros, mi ahora esposo me abrazaba por la cintura pegándome a su cuerpo dejando un rastro de pequeños besos sobre mis hombros desnudos.

Mis ojos miraban por sobre mis hombros su hermosa sonrisa y podía sentir erizar todo mi cuerpo al sentir el toque de sus labios sobre mi piel, voltee completamente hasta quedar frente a frente, acaricie sus mejillas delicadamente con mis dedos, él tomo mi rostro entre sus manos y me beso tiernamente, sonreí internamente porque sus besos me hacían saber que el quería algo más...

La recepción resultó ser maravillosa, todo fue resultado de una planificación cuidadosa, las mesas decoradas con manteles color beige, enormes centros de mesa con rosas blancas y ramilletes de hojas verdes que rosaban levemente el mantel, vajillas en tonos blancos con detalles en dorado, copas de cristal brillante que reflejaban la tenue luz de las velas, servilletas con nuestras iniciales bordadas en color dorado, una pista hecha de madera oscura iluminada por tenues luces que volvían el ambiente tan romántico.

La boda perfecta... Eso pensé todo el tiempo, los invitados se divertían y Seiya y yo estábamos más que felices porque todo había salido muy bien.

-. Es hora de irnos señora Kou. - mire a mi esposo curiosa, señora Kou... Aaa se escucha hermoso, se siente bello ser suya, sonreí por sus palabras, asentí y nos pusimos de pie, tenía que cambiarme así que me diriji a la cabaña y con la ayuda de Mina lo hice, me puse un vestido corto en color beige con mangas hasta los hombros, retoque mi maquillaje y me puse tacones más bajos, miéntras Seiya subía nuestro equipaje al auto, me despedí rápidamente de los padres y como es tradicion todas las solteras y hasta las que no lo eran se reunieron eufóricamente para atrapar el ramo, sonreí mientras notaba su gran entusiasmo, lo lance al aire y lo atrapó Mina, estaba vuelta loca y yo sonreí por la felicidad que se reflejaba en su rostro.

-. Lista para nuestra luna de miel bombón? - pregunto mi esposo abrazado a mi cintura.

-. A tu lado estoy lista para todo mi amor, lista para vivir la vida siempre contigo... - lo bese fugazmente y ambos nos despedimos de todos y subimos al auto.

Hawái hermoso, llegamos envueltos en un éxtasis de locura, todo era bello, aunque caluroso, todo estaba perfecto un paisaje lleno de grandes montañas verdes, los rayos del sol quemaban mi piel, el cielo azul y la brisa fresca refrescaba mi cara, nos dirigimos al hotel, al llegar a la puerta de la suite nupcial mi guapo esposo me alzó en brazos para hacer la tan esperada entrada, la suit estaba ubicada frente al mar, palmeras y pasto verde decoraban la vista hermosa que podía admirarse atravez de las puertas corredizas de cristal, una hamaca colgada entre dos árboles, la enorme cama decorada con pétalos de rosa roja y una botella de champagne y dos copas, fresas y jarabe de chocolate esperaban por nosotros, ya dentro mientras Seiya le daba propina al joven que nos ayudó con las maletas me dirigí a la terraza, escuché el bello sonido de las olas, sentí la fresca brisa del océano y me encantó, cerré los ojos para sentir la paz que me invadió.

-. Te gusta? - pregunto mi amado chico abrazandome por detrás, me di la vuelta y lo bese, lo abrace tan fuertemente que en un instante él supo lo que yo quería.

Seiya me levanto en brazos y se dirigió a la cama, cerró las puertas y me miró con lujuria, me lance sobre mi esposo y lo abrace con mis piernas besándolo tan apasionadamente, Seiya bajo el cierre de mi vestido delicadamente besando mi cuello dejando sobre el tenues rastros de su saliva, me llevo hasta la cama y me recostó y él sobre mi, nos besamos dejando escapar pequeños gemidos de gozó, quite su camisa con mis manos y admire su bien torneado abdomen lo acaricie con mis manos bajando el cierre de su pantalón, se los arrebate dejando salir su imponen erección, él subió por sobre mi cabeza el vestido dejando mis pechos al aire, los tomo con sus manos y sentí el calor de ellas en mi piel, metió uno de ellos delicadamente a su boca pasando su húmeda lengua por el peson, solté un leve gemido y pase mis piernas sobre su cadera aprisionando su erección a mi pelvis deseosa de tenerlo dentro de mi, él bajó con su lengua pasándola sobre mi abdomen hasta que por fin llegó a mi sexo, hundió su rostro lamiendo con la punta de su lengua cada parte de mi clítoris. - oh!! Dios, Seiya, mi amor así, hazlo así, me encanta... - deje salir aquellas palabras envuelta en una espiral de deseo y éxtasis que me estaba haciendo volar por toda la habitación.

-. Te gusta? Mi vida, me encantas, te amo mi bombón, te deseo tan ardientemente... - alcanzo a sisear bagamente por el éxtasis que recorría su cuerpo.

Tome su cabeza con mis manos marque el ritmo a seguir, sentía escurrir ese líquido espeso entre mis glúteos, estaba mojada y completamente exitada, empeze a sentir ese leve hormigueo en mi clítoris y no quise terminar así, jale a mi esposo por encima de mi cuerpo y coloque mis talones sobre sus glúteos exigiéndole que se hundiera en mí para darme aquel placer que tanto deseaba, él beso mis labios metiendo en mi boca su lengua exigiendo el toque de la mía, bajo una de sus manos y tomando su erección se dejó ir dentro de mi, los jadeos se escuchaban tan alto, su forma de moverse impaciente, lleno de fuego me estaba succionando la vida, mis caderas se movian al Vaivén de sus gemidos y eso a él le fascinaba podía ver en sus ojos el deseo incesante que le exigía seguir amándome, fue tanta la excitación que no pudimos seguir conteniendo este orgasmo y al fin se dejó venir esa sensación que explotó en nuestras partes más íntimas, ese cosquilleo hermoso en conjunto con la eléctrica sensación de espasmos que le siguió después.

-. Te amo mi bombón, eres la mejor, eres maravillosa cariño - dijo mientras acariciaba mi espalda desnuda.

-. Te amo mucho más mi amor, eso fue... Maravilloso!! - sonreí mientras Seiya besaba mi espalda.

Así sin notarlo llegó la noche, el cielo se estrelló por completo, Seiya y yo nos recostamos en aquella hamaca a admirar las bellas constelaciones y mientras estábamos ahí recostados planeando nuestra vida nos dimos cuenta que teníamos la mejor de las suertes al estar juntos...

-. Sabes, te amo Serena, solo quiero estar contigo mi amor, demostrarte cada día lo mucho que me haces falta cuando no estás a mi lado y solo deseo hacerte feliz hasta el final.

-. Yo siento lo mismo mi amor y se que parte de nuestra felicidad llegará pronto. - sonreí cuando me miró algo desconcertado.

-. Como que llegará pronto? A qué te refieres? - pregunto sentándose a mi lado, sonreía nervioso.

-. Bueno, hace un par de días me enteré... Cariño estoy embarazada!! Vamos a ser padres. - Seiya me abrazo y mientras sonreía me di cuenta que comenzó a llorar. - estás bien? Cariño que tienes?

-. Solo estoy feliz... Solo te amo aún más mi amor, solo deseo amarte y cuidarte toda la vida.

Mi Seiya me abrazo y me beso en la coronilla, esta es la vida perfecta - pensé - lo ame aún más y ahora crece dentro de mi el fruto de nuestro amor, se que todo valió la pena, todo inclusive las penas que pasamos para llegar aquí, nuestro amor es más grande que el universo y por siempre y para siempre estaremos JUNTOS...

FIN

Por siempre juntos (Our History)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora