-. Hola... ¿que haces? - pregunto un demacrado Darién a Rei que estaba sentada a la orilla de un estanque que había tras el templo al que ella había comenzado a llegar desde que conoció a Darién.
-. Ella volteo a mirarlo algo asombrada pues él ya no salía con frecuencia de su apartamento - Hola Darién; que haces aquí? Deberías estar en casa descansando...
Ella se puso de pie y trato de tomarlo del brazo para llevarlo a casa de nuevo pero Darién la tomo de las manos y mirándola a los ojos le suplico que se quedarán un rato. Ella aceptó, pues quería complacerlo antes de perderlo, ambos se sentaron al borde del estanque con los pies sumergidos en el agua, el silencio era un poco incómodo pero no era molesto, Rei miraba de reojo a Darién quien observaba el agua y como se movian sus pies debajo de ella.
-. Voy a extrañar esto... - comento Darién sin levantar la mirada, Rei lo miro algo desconcertada, las palabras se habían quedado en su corazón, no quería decirle nada que lo hiciera sentir peor. - no me dirás nada? - pregunto al verla tan callada.
-. Yo... No sé... - había tantas cosas por decir pero no tenía el valor para hacerlo.
No pudo seguir escuchando a Darién, no quería gritarle que lo amaba pues no quería que él la alejara de su lado, así que se puso de pie y trato de alejarse. Darién se puso de pie tan rápido como pudo y la sostuvo rápidamente del brazo para detener sus pasos, al darle la vuelta para mirarla a los ojos se dió cuenta que ella estaba llorando, con una de sus manos seco sus lágrimas sintiendo que algo en el cambiaba al verla así, ella sufría por él y él sólo pensaba en morir.
La abrazo y así casi en un susurro la escucho decir "te amo..." Sintió que el corazón se le salía del pecho al oírle decir aquellas palabras, la aprisionó aún más a su cuerpo y sin decir nada la miro de nuevo a los ojos, Rei no podía parar de llorar, estaba enamorada y por primera vez no deceaba nada más que estar a su lado, él la tomo de su barbilla con su mano y pego sus labios a los suyos, sintió el sabor de sus lágrimas entrar en su boca y supo que ella se había metido en su corazón de una forma diferente, única y especial.
-. No quiero lastimarte... No deseo hacerte esperar o dejarte sola...
-. Te esperaría por toda la eternidad y si no quieres dejarme sola quédate a mi lado...
-. Yo... Creo que me eh enamorado de ti... No sabía si debía decirte pero al estar aquí frente a ti no encuentro razón alguna para seguir callando este sentimiento que ah nacido en mi. - Darién abría su corazón a aquella chica que había estado a su lado en los momentos más difíciles.
-. También te amo, te eh amado desde siempre pero muchas cosas no me dejaban verlo. Pero ahora se que es contigo con quién deseó estar, no importa si son dos días, dos meses o dos años, eres el hombre de mi vida...
La realidad era que ese par se había enamorado y aunque antes habían tomado caminos erróneos ellos y su amor querían caminar de la mano y hacer lo posible por merecer algún tipo de felicidad.
-. Te prometo que saldremos adelante... Haré lo posible por quedarme a tu lado...
-. Es lo que más deseo, te amo Darién pero como haras eso? Crees que aún funcione el tratamiento?
-. Confía en mí... Estaré siempre para ti...
-. Es lo que más quiero, eh guardado tanto tiempo este sentimiento que ahora que lo puedo decir me siento realmente feliz.
-. Había estado tan ciego que pensé que no debía arrastrarte a mi oscuridad pero... Me di cuenta que tú eres mi luz, tu eres por quien aún me despierto feliz por las mañanas.
Rei lo beso en los labios y Darién la abrazo por la cintura, se sentía tan bien de poder decirle a ella que se había enamorado y lo que ella significaba en su vida.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre juntos (Our History)
FanfictionHan pasado ya varios meses desde que le rompí el corazón a quien más amo, realmente me eh sentido fatal, pero sé que debo seguir adelante con todo esto; al final se que es por un bien; mi amado Seiya, donde estas, que estás haciendo, acaso piensas t...