Una nueva oportunidad para amar

749 95 4
                                    

A que nos quedamos juntos por siempre; a que nadie nos separa nuevamente, a que este amor es verdadero, a que no miento...

Pues parece que las cosas marchan un poco mejor que antes; aunque obviamente estamos con Darien en todo momento, Seiya a sabido apoyarme y ser paciente, Darien es el hombre mas fuerte que eh conocido, cada día lo vive como si fuera el ultimo, se ah dedicado a estar con Rini, nos vemos cada día y compartimos momentos maravillosos, realmente no se de donde sacar las fuerzas para ver lo mas que esta cada día.

No ah querido tomar el tratamiento; en parte se que es por mi, aunque él diga lo contrario, muchas veces lo eh visto observarme, veo como me mira y se que aunque lo disimule le duele el no estar conmigo, me ah dejado libre para que yo este a lado de quien amo, Seiya también sabe lo que pasa y aunque no se dirigen la palabra lo respeta por haber hecho lo correcto.

Una noche que había ido a dejar a Rini después de pasar por ella para llevarla a pasear, salí de casa y le pregunte si podríamos hablar; yo curiosa como soy quería saber porque había renunciado a la posibilidad de vivir, porque no había accedido a llevar el tratamiento.

-. Darien... hace tiempo que quiero hacerte una pregunta...

-. Dime; ¿cual es? - pregunto sentándose en el sofá de mi casa.

-. ¿porque no quisiste tomar el tratamiento? - dije mirándolo fijamente a los ojos.

-. He vivido lo que había podido, hice lo que siempre quise y me equivoque muchas veces; pero... siempre eh sabido que tu eres quien siempre me mantuvo a flote... no es que quiera decirte que es por tu causa que no quiero vivir... es simplemente que se que no podría jamas vivir con tanta culpa, te quiero y eres la única familia que siempre eh tenido y te hice mucho mal.

-. Aun así; es como si en verdad yo fuera la causa de que tu... - no pude terminar la frase.

-. ¡No! ni siquiera lo pienses por favor... me eh sentido tan cansado que solo quiero dormir...

-. En verdad me duele que todo este terminando así... te juro que nunca habría querido herirte...

-. No lo hiciste... me regalaste la oportunidad de enderezar mi camino, me hiciste ver que aun había bondad en mi, hiciste que me sintiera bien conmigo mismo después de todo lo que te hice, saber que me perdonaste es lo que me hace sentir mejor pero no en paz...

-. No quiero verte partir... - dije mientras lo abrazaba.

-. Es la vida cariño... es el fin que todos tenemos llegado el momento.

-. Solo quisiera que no te fueras, que te dieras cuenta que aun hay mucho por lo cual vivir, aun puedes enamorarte...

-. No creo encontrar a una mujer que me ame en tan poco tiempo... - Dijo sonriendo.

En verdad estaba tan equivocado... si había una mujer que en verdad se había enamorado de él... la misma mujer que un día me hizo daño, esa mujer que al haber estado con él tanto tiempo sin darse cuenta se enamoro, esa misma mujer que fue quien me dijo toda la verdad...

Reí me había confesado hace tiempo que lo amaba, que solo quería verlo feliz; que se apartaría para que él y yo pudiéramos casarnos, recordé aquella charla...

-. No merezco amor de ningún tipo; eh hecho cosas terribles y sabes; no diría que me arrepiento de todo pero si de la mayoría, realmente al estar con Darien me di cuenta de lo increíble que él es, es el mejor amigo que eh tenido y saber que esta por...irse me rompe el corazon; no me había dado cuenta de lo que siento por el hasta que me entere que jamas volvería a verlo... no sabes lo que daría por que me amara igual... pero se que él te ama a ti.

-. No entiendo porque me dices todo esto... - pregunte intrigada.

-. Porque pronto seras su esposa y solo quiero que lo hagas feliz, tienes suerte de que te amen como el te ama, personas como yo, jamas conoceremos el amor...

-. ¿Porque no se lo dices?

-. No; no deseo ser rechazada de nuevo... - contesto con una sonrisa forzada.

Recordé aquello mientras estaba con Darien y por un momento quise decirlo pero había prometido no hacerlo y no sabia si seria lo correcto, a fin de cuentas pensé... que cambiaría, tal vez así podría desistir de la idea de morir, se que el cristal podría sanarlo pero tampoco quería que lo hiciera.

-. Darien... existe una chica que te ama...

-. ¿Que? ¿Quien? - pregunto intrigado.

-. Se que no debería decir esto pero... Reí esta enamorada de ti... ella misma me lo dijo hace tiempo.

-. ¿Reí? No puede ser; ella y yo solo somos amigos, ella esta enamorada de Seiya...

-. No; ella se enamoro de ti... con el paso del tiempo lo hizo y creo que si te dieras la oportunidad de conocerla tal vez tu descubrirías que el amor aun te espera...

Darien se quedo pensando en lo que le había dicho, su cara era indescriptible, supongo que la noticia lo tomo por sorpresa, pero... que va!! ya es hora de que lo sepa, es hora de que alguien le de el amor y la felicidad que el necesita.

-. Ella ah estado cuidándome todo este tiempo y ¿guardaba en secreto sus sentimientos por mi?, debí haberlo notado, sus atenciones, las horas que ah pasado conmigo acompañándome por las noches cuando sufro de dolor... fui tan ciego que no lo vi... la eh lastimado hablándole de ti todo el tiempo...

-. Pero puedes cambiar las cosas, ve con ella, tratala...

-. ¡No! Serena moriré... no quiero dejarla así y no quiero complicar las cosas...

-. Eres un egoísta; sabes que podría curarte con el poder del cristal pero te resistes, si llega ese momento y te das cuenta de lo equivocado que estabas ya no podre hacer nada...

-. No existe nada que puedas hacer... debo irme... vendré por Rini mañana...

No se porque se empeña en acabar con su vida; no se da cuenta que todo lo que existe a su alrededor es maravilloso y perfecto y que puede y tiene una oportunidad mas para ser feliz y sin embargo la esta dejando pasar.

Por siempre juntos (Our History)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora