Mentiroso

788 98 9
                                    

Los días pasaron y con ellos se iba también mi esperanza de volver a estar con Seiya, opte por no decir nada a Darien sobre lo que Luna pensaba; pensé "para que decirle? a fin de cuentas lo mejor es seguir este camino y hacer lo correcto"; se que lo correcto es estar junto a la persona que amo; pero Seiya ahora esta con alguien mas y no puedo salir y entrar de su vida así como así.

Los preparativos para la boda iban viento en popa; Darien estaba feliz y nuestra relación se había vuelto amistosa, salíamos juntos y nos divertíamos, a veces lo miro y pienso si acaso tal vez algún día pueda enamorarme de nuevo de él; y es que todo aquello que amaba sigue ahí, ahora se ah vuelto romántico, cariñoso y detallista demás, me llama seguido y me entiende... lo que mas adoro es que sabe respetar mis sentimientos y no trata de forzar nada conmigo.

Mis padres estaban felices pues era un gran paso el que estaba apunto de dar y ellos como toda la familia creían que era por amor, quiero a Darien pero hace falta mas que eso para mantener una relación, me siento culpable porque él podría estar con una mujer que realmente lo aprecie y sin embargo se aferra al poco cariño que yo le doy, me siento infeliz y miserable pues lo engaño, cada noche que me duermo no hago mas que soñar con los labios de Seiya y eso para mi es infidelidad.

Hoy decidí salir a caminar sola; me hace falta despejar mi mente y poner en orden mis sentimientos, me coloque mis auriculares y subí el volumen a la música, camine hacia el parque en donde siempre me veía con Seiya, si; ya se... debería evitar todo lugar o recuerdo suyo, pero es que es tan difícil tratar de fingir que nada pasa, llegue y me senté en la primera banca que vi, el cielo se nublo un poco y al anochecer fue imposible poder ver las estrellas.

No me importaba que el clima estuviera así; pasaron las horas y el cielo por fin se despejo, de pronto escuche a mis espaldas una voz conocida y mi corazon se paro de inmediato, baje la mirada buscando la manera de salir de aquel lugar pero nada se me ocurrió, mi mente se puso en blanco y mis pies parecían pegados al suelo así que no tuve mas que hacer que quedarme quieta.

-. Aun vienes aquí? - era Seiya... podía reconocer su voz a kilómetros.

-. Que... que haces aquí? - pregunte sin alzar la vista.

Él se sentó a mi lado y yo me sonroje, la piel se me erizo de tan solo tenerlo cerca, su olor era el mismo, amaba y siempre amare su fragancia; "Que hago" pensé...

-. También me gusta venir a veces... ya sabes a recordar viejos tiempos...

-. A ok. yo... tengo que irme... - dije poniéndome de pie pero él fue mas rápido y se coloco frente a mi, me tomo de los brazos y me obligo a verle a los ojos, sentí como si mis piernas perdieran su fuerza, esos bellos ojos que antes parecían tener vida ahora lucían tristes y opacos y yo sabia que era por causa mía.

-. No huyas de mi... por favor... necesitaba verte... se que vas a casarte pero... ya no aguantaba mas esta tormentosa distancia... - decía sin soltarme.

-. Seiya yo... lo siento pero en verdad debo irme...

-. En verdad eso es lo que deseas? Serena en verdad ya no me amas? - sus ojos se cristalizaron y pude ver como un par de lagrimas resbalaron por su mejilla.

-. Que caso tiene... porque me haces esto? 

-. Por que ya no soporto esta distancia; Serena yo te amo... - sus palabras me hicieron enfadar, como podía decirme eso? él ya tenia un compromiso con alguien mas y estaba aquí frente a mi diciéndome que me amaba, que clase de juego perverso es este? al menos yo cumplo mi promesa y me eh mantenido lejos de él.

-. Eres de lo peor... - al decir aquellas palabras le solté una bofetada. - como te atreves a decirme eso? creo que lo mejor es que me valla... solo te quiero decir una cosa... respeta a esa chica que esta contigo, ella no se merece esto... - salí corriendo dejando a Seiya con una mano en la mejilla con cara de duda, no sabia lo que había pasado.

Llegue a casa corriendo, envuelta en un mar de llanto, subí lo mas rápido que pude a mi habitación y me tire a mi cama; grite sobre la almohada dejando salir todo el coraje que salia de mi cuerpo; estaba realmente molesta...

Me di la vuelta y me quede así recostada tratando de calmarme a mi misma; sonaron unos golpesitos en la puerta,se abrió y era Darien; le indique que pasara, me vio así con los ojos inchados por haber llorado, se sentó junto a mi y no dijo nada, me sentí mal de inmediato; yo estaba llorando por Seiya cuando tenia a Darien pidiéndome que lo amara.

-. Es por el? - pregunto con la mirada fija en el suelo.

-. Si... - dije apenas audible - lo siento.

-. Serena; yo... no puedo competir con él, lo siento pero esto no va a funcionar...

-. Que? - pregunte - Darien no es lo que piensas.

-. Lo es... y sea cual sea el motivo lloras porque lo amas... lo entiendo - me miro y sonrió tímidamente.

-. Eres el mejor... no entiendo como llegamos hasta este punto...

-. Yo fui quien dejo que esto llegara a este punto... tal vez debí seguir mi camino... 

-. Darien... - dije tomando su rostro con mis manos - Te prometo que jamas volverás a verme llorar por nadie mas... se que eres mi destino y con gusto voy a seguirte, te quiero y no lo se... tal vez pueda amarte de nuevo, no estés triste dame otra oportunidad de hacer las cosas bien.

-. Te daré mil y una oportunidades si con eso algún día puedes amarme como yo a ti...

Lo abrace tan fuerte como pude y decidí seguir adelante sin mirar atrás...

Por siempre juntos (Our History)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora