Acomodé mi cabello mientras el equipo de estilistas le daba un último toque a mi último atuendo de la sesión y también a mi maquillaje. Estábamos trabajando en la sesión de fotos de la nueva colección de Garret Phillips, pues cada una de las fotografías estaría en todas las revistas de moda en cuanto se realice el lanzamiento oficial de la colección de verano a través del desfile de modas. Había terminado aceptando la propuesta del diseñador ya que sin duda significaría un paso importante en mi carrera como modelo, una oportunidad que no se presenta todos los días.
-Veinte minutos.- Anunció Marcel corriendo de un lado a otro asegurándose de que todas nosotras estuviésemos en óptimas condiciones para las fotografías.
-Camila.- Jenny me llamó y yo alcé la mirada viéndola a través del espejo- Te doy pistas. Esta ardiente, puede cantar y esta recibiendo mucha atención por allá.- Señaló aún grupo de chicas tras ella quienes estaban acosando a Lauren mientras esta sólo sonreía y daba autógrafos.
Me puse de pie a la velocidad de la luz y caminé cruzando hasta el otro lado del estudio haciendo resonar mis tacones por todo el lugar incluso a pesar del gran bullicio que ya había. Los ojos de la pelinegra se centraron en mí y me sonrió de manera inocente tratando de abrirse paso entre las modelos quienes evidentemente no la dejaban en paz. Me detuve a un par de pasos echando una mirada asesina a todas las chicas alrededor y éstas se dieron por aludidas apartándose con rapidez y dispersándose en distintas direcciones.
-Hola cariño.- Me sonrió la ojiverde terminando con la distancia y tomando mi cintura.
-Odio que ellas hagan eso cada que tú vienes por aquí.- Gruñí haciéndola reír justo antes de besarnos.
-Este outfit te queda bastante bien.- Tomó mi mano haciéndome girar sobre mis pies en el lugar y recorriendo mi cuerpo de arriba a abajo con la mirada mientras soltaba un silbido.
-No hagas eso.- Me sonrojé escondiéndome contra su pecho- Estoy apunto de comenzar la sesión, ¿Te quedas a ver?.- Pregunté esperanzada, pues tenerla ahí me da seguridad.
-Por supuesto nena.
-¿No me presentas a tu novia, Camila?.- La voz de Garret se oyó a mis espaldas llamando la atención de Lauren- Hola Lauren.
-¿Tú?.- Fruncí el ceño ante la pregunta de la ojiverde y la vi con confusión.
-¿Se conocen?.- Mi mirada se alternó entre ambos mientras esperaba una respuesta.
-Yo soy......- Phillips fue interrumpido por Lauren quien casi escupió sus siguientes palabras cargadas de rabia.
¿Por qué de pronto está tan enfadada?
-Este señor de aquí no tiene relación alguna conmigo.- Rugió la pelinegra aparentando tanto la mandíbula que creo oír sus dientes rechinar- Tengo que irme de aquí.
-¿Qué? ¿Adónde vas?.- Tomé si brazo deteniéndola intentando encontrar una explicación.
-Lauren, me gustaría hablar contigo. Yo.....
-Tu nada.- ¿Qué es exactamente lo que está sucediendo aquí? ¿Qué tipo de relación hay entre ellos y por qué razón no tengo idea de lo que está pasando?- Lo siento, Camz. Tengo que irme de aquí, te veré en casa.
Depósito un sentido beso en mi frente y se dio la vuelta sin mirar atrás otra vez. Observé en la dirección en la que ella desapareció por unos cuantos segundos antes de girarme para mirar al diseñador con muchas interrogantes pasando por mi mente en ese momento. El hombre frente a mí desvió la mirada evitando a toda costa la mía insistente pero no estaba dispuesta a alejarme sin obtener una respuesta.
-No es un buen momento para hablar de esto Camila. Vamos a continuar con la sesión y prometo contarte todo después.
-No sé qué es lo que sucedió aquí pero quiero saber por qué mi esposa dejó el estudio tan rápido y completamente molesta.- Él sólo asintió y yo le di una última mirada antes de pasar de él para continuar con mi trabajo.
Fue difícil concentrarme en mi tarea después de la confusa escena que había vivido hace algunos momentos y fue un martirio para mí no dejar de pensar en cuál podría haber sido el motivo por el que Lauren huyó. La ojiverde no contestó ninguna de mis reiteradas llamadas durante el resto de la mañana así que no me quedó más remedio que marcarle a Santi y pedirle algo de ayuda e información.
-Esta aquí con humor de perros. No ha dicho nada durante toda la jodida entrevista y ahora que estamos en su departamento apenas a pronunciado unas cuantas palabras, las cueles se resumen a 'cierra la boca' y 'no me jodas'.- Susurró el castaño del otro lado de la línea.
-Mierda.- Dije entre dientes soltando un suspiro frustrado- Solo.....no hagas preguntas y mantenla vigilada ¿Sí?
-De acuerdo cacahuate.
-Bien. Estaré en allí dentro de poco y pasaré por Alex a la escuela.- Informé antes de finalizar la llamada y recoger mis cosas.
-¿Camila?.- Me giré acomodando mi bolsa- ¿Podemos hablar?
-Lo estuve pensando y creo que es mejor que escuche la versión de ella primero.- Garret asintió cabizbajo- Tengo que irme.
-¿Necesitas transporte? Puedo pedirle a mi chofer que te lleve.- Ofreció con amabilidad pero negué con la cabeza mostrándole las llaves de mi auto.
-Esta bien. Hasta mañana señor Phillips.
...
-¡Es totalmente fastidiosa!.- La exclamación de mi hermana se escuchó justo antes de que la puerta de entrada se cerrara y en cuestión de segundos mis dos chicas favoritas estaban entrando en la sala.
-¿Por qué estás tan enfadada?.- Revolví en cabello pelirrojo de la adolescente cuando se lanzó sobre el sofá junto a mí. Los chicos acababan de irse.
-Es esa tal Stefani otra vez.- Dijo Camila dejando su bolso sobre una silla y quitándose sus zapatos. Ella ama estar descalza.
-No tiene que importarle como me visto o con quien me relaciono. Es una.......¡Una odiosa!
-Relájate enana. Tienes apenas catorce, no te estreses tan fácil ¿Quieres?.- Ella soltó un bufido antes de dejar caer su cabeza contra mi hombro izquierdo.
Hubo silencio en el lugar y mi mirada viajó hasta Camila quien seguía de pie en el umbral de la sala cruzada de brazos manteniéndose algo al margen. Sus ojos estaban sobre mí y sabía que me pedían explicaciones, tenía que dárselas.
-Creo que......iré a mi habitación.- Alex notó que debía dejarnos a solas y tomó su mochila del suelo para caminar a su habitación.
-Van aquí.- Ella caminó en mi dirección y ocupó el lugar de mi hermana- Escucha sé que no debí dejarte ahí sin decirte nada y tampoco puedo justificar el ignorar tus llamadas pero no podía quedarme.
-Solo dime que sucede ¿Sí?.- Su mano tomó la mía dándome un ligero apretón.
-Él es......- Aclaré mi garganta- Es mi padre biológico.- Su rostro dejó atrás toda la confusión de hace un momento para ser reemplazada por el asombro- No sé qué es lo que hace aquí y tampoco entiendo porqué se ha acercado a ti pero no quiero averiguarlo.
-Esto no es lo que esperaba.- Susurró y yo sonreí de medio lado- Él quiso explicarme pero creí que era mejor que tú me lo dijeras. Quizás sólo está buscando, ya sabes, acercarse a ti.
-No lo quiero cerca, ¿Por qué hacer ahora lo que no hizo durante veinticuatro años?
-No lo sé. No conoces las razones que tuvo para abandonarte.- Pude notar que estaba intentando hablar con cautela por miedo a molestarme.
-¿Eso importa realmente?.- Ella me miró fijo permaneciendo en silencio- No importa mucho lo que tenga para decir porque de todos modos terminó abandonándome. Él y la mujer que me dio la vida.
***
Chan, chan.
¿Se lo esperaban?P.D: Como siempre disculpen los errores gramaticales y ortográficos.