Recuerdos. 24/08/2018

575 39 8
                                    

Si has llegado hasta aquí es porque acabas de terminar de leer esta historia, porque te ha salido una notificación de actualización en una de las muchas historias que seguro tendrás guardadas en tu biblioteca, o porque te entró la curiosidad de ir hasta la última "parte" publicada...

Sea como sea por lo que has llegado hasta aquí, hoy soy como tú.

El reloj marca la 1 de la madrugada de un viernes de agosto. Acabo de entrar en mi cuenta después de muchísimo tiempo sin pasar por aquí, y he visto que "Miedo" tiene 158k lecturas... me acuerdo cuando empecé a publicar y me emocioné muchísimo al llegar a las 100 lecturas. Una pequeña versión de mí corrió a buscar a mi madre para decirle que me estaba haciendo famosa. Pequeñas ilusiones que te alegran el día, ¿no?

Hoy me pasaba por aquí tras mucho tiempo para recordaros. Sentir lo que sentía cuando escribía esta historia con toda la ilusión del mundo. Escribir, borrar, re-escribir frases y frases que conformaron esta historia, esta pequeña parte de mí.

Desde que publiqué que empecé a escribir la segunda temporada he de confesar que no volví a escribir nada relacionado con "Miedo". Me dediqué a otras cosas, como la Universidad, asuntos familiares, nuevos amigos... y cuando decidí volver a escribir lo hice en forma de cientos de versos que inundaban cuadernos, folios sucios mientras estudiaba, el bloc de notas del móvil...

Llevo años, literalmente, queriendo continuar esta historia pero nunca supe cómo. Existen crisis de mil tipos y yo tuve algo así como una crisis de imaginación. Cuando escribía poemas no pensaba en una nueva historia, sino en plasmar lo que sentía en ese momento y poder, de alguna forma, huir de la rutina.

Desahogarme con versos libres que danzaban traviesos sobre una hoja.

Y ahora estoy aquí. Y todo esto que estás leyendo es por algo: hoy por fin decidí escribir de nuevo, y no cualquier cosa. Hoy decidí continuar este pedacito de historia. Hace unas semanas surgieron muchísimas ideas mientras estaba en la playa con mi prima, uno de mis mayores apoyos, y no quiero que esas ideas mueran sin ser conocidas por alguien más.

No voy a mentiros: tengo miedo.

Sí, miedo.

Tengo miedo a no poder plasmar lo que pienso de una forma que os guste, o incluso que me guste a mí. Miedo de quedarme en blanco a la mitad, como ya me pasó una vez. Miedo de escribir algo y no estar lo suficientemente orgullosa de ello. Miedo, como tuvo Hannah y tenemos todos, a lo desconocido.

Aunque yo puedo vencer este miedo con un poco de ventaja, ya que no es totalmente desconocido: Hannah... Adriana... Vosotros y yo.

Espero poder traer pronto una noticia tan bonita como las dos palabras que ponen nombre a la parte anterior a esta... ¿Segunda Temporada?

Gracias por todo vuestro apoyo.

Os deseo lo mejor, siempre.

Salud.

MIEDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora