ÚLTIMO CAPÍTULO - MIEDO (III)

2.7K 164 53
                                    



>> -¿Quién es Adriana?.

-Ese es tu nombre...

-Yo no me llamo así.- Harry se quedó callado.- Escúchame, esto no tiene ni una pizca de gracia. Dime dónde estoy porque me estoy cansando de esta broma pesada.

-Hey...cálmate.

-¡Cómo quieres que me calme si me despierto aquí sin saber dónde estoy ni donde está Zane!

-Adriana...

-¡Llámame por mi nombre!- estaba alterada y me estaba dando un ataque de ansiedad. Harry me sujetó para que dejara de moverme y lo mirara. Y pronunció la frase que dejó mi cuerpo totalmente paralizado.

-Has estado en coma durante casi tres años.

Lo miré, mi boca se unió a mi pecho casi literalmente, y me quedé en esa posición los restantes minutos hasta que Harry notó que no contestaba y corrió a llamar a un médico.

Minutos después, un hombre mayor con bata puso una mini linterna apuntando directamente a mis ojos y me quejé. Ahí empecé a volver a reaccionar con normalidad, todavía impactada por aquella noticia.

No era verdad. No podía ser verdad. ¿Sufrí un coma cuando me caí del árbol con Zane? No lo sabía, no recordaba nada...

Distintas preguntas del médico interrumpieron mis pensamientos hasta que le presté atención.

-Bueno...veamos señorita, ¿sabría decirme su nombre?- preguntó el viejo con bata.

-Hannah.-respondí desconcertada.

-¿Hannah?

-Hannah Steve.

-Bien...¿sabe su edad? ¿Dónde vive o dónde se encuentra? ¿En qué año estamos?

-Tengo 18 años, soy de España y vivo en Irlanda. Bueno... vivía en Irlanda pero después de este apocalipsis ya habré perdido todo. No sé dónde estoy. Hace un día creía estar en Londres y me acabo de despertar aquí, con ustedes hablando de cosas extrañas y... ya.

Él médico, Harry y un enfermero a su lado se quedaron callados observándome mientras yo los miraba alternativamente.

-Ah, y estamos en 2016.- añadí.

El médico apuntó varias cosas en una libreta mientras cuchicheaba con el otro individuo vestido, al igual que él, con bata. Después, ambos se giraron a mí y el más viejete comenzó a hablar.

-Efectivamente señorita, estamos a 2016 y usted tiene 17 años aunque en un par de semanas cumplirá su mayoría de edad. Es increíble que alguien que ha permanecido en un coma constante durante 3 años sepa en qué año se despierta.

-Yo no he estado en coma.- interrumpí. Me sentía rebelde pero me estaban comiendo la cabeza con un menú variado de mentiras.- Me caí de un árbol cuando estaba con mi novio y ya no me acuerdo de nada.

El doctor volvió a callar unos segundos y preguntó mirando a Harry:

-¿Es usted su novio?

-Sí.

-No.-contraataqué rápidamente. Harry me miró con tristeza y algo en mí me dijo que él había sido alguna vez mi pareja.- ¿Desde cuándo eres mi novio?

-Desde hace 4 años y medio...- susurró y soltó mi mano para sentarse en la cama situada debajo del ventanal. Miré de nuevo al doctor con los labios entreabiertos por la sorpresa y la duda en mí.

-Joven... otra cosa de la cual tengo que informarle es que no se llama Hannah Steve. Verdaderamente, es ese su apellido pero no su nombre. Usted es Adriana Steve. Sufrió un accidente el 3 de agosto de 2013 con su familia y desafortunadamente cayó en este profundo "sueño".

MIEDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora