Capítulo 14- V

1.7K 125 14
                                    


"Zane:"

Una fría mañana de aquel mes, después de conseguir quedarme dormido tras una larga noche sin poder pegar ojo, me desperté rápidamente al escuchar gemidos y pisadas acercarse. Intenté despertar a Hannah.

-¿Qué haces?- preguntó adormilada.

-¡Levanta!

Tras incorporarse, miró hacia un lado del bosque del cual procedía el ruido. Al posicionar la vista allí, observamos una gran horda de caminantes moverse hacia nosotros.

-¡Vamos,vamos, vamos!- Alenté mientras subía a un árbol por su grueso tronco y ella esperaba abajo para una ayuda por mi parte.- ¡Vamos, Hannah!

Extendió su mano hacia mí para ayudarle a subir poco antes de que una de esas criaturas pudiera alcanzarla.

Cuando llegamos arriba, miré hacia abajo y vi como poco a poco se agrupaban alrededor del árbol donde estábamos subidos.

-Zane...-llamó en un susurro, la miré.- de esta no salimos.

-Sí,sí que salimos. Ya se irán.- volví mi vista al suelo donde estaban gruñendo aquellos bichos, muertos vivientes.- Ven.- estiré su mano para que, con cuidado, avanzara por la débil rama en la que se encontraba hasta llegar a mí...

Pero algo andaba mal.

Los caminantes mecían el árbol suavemente al principio, convirtiendo ese movimiento en uno brusco que hizo que Hannah resbalara. Intenté coger su mano pero no pude.

Fue todo muy rápido.


Aquellos caminantes se abalanzaron hacia ella y yo no pude hacer nada para que no resbalara, no sabía que hacer... me tiré del árbol, cayendo encima de algunos de esos bichos pero al girar la cabeza tras escuchar un quejido horrendo, un espantoso grito de dolor que jamás hubiese querido escuchar, vi lo que prefería que me pasara a mí...la pesadilla de mi vida... de aquella asquerosa vida.

MIEDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora