DESPUÉS DE tomar una ducha, Emma esperaba sentirse mejor, más relajada.
No era así. Su cabeza seguía siendo un lío. No podía dejar de pensar en el amigo de Steve que había muerto, en el tirador que le había disparado en el techo del edificio de al lado y como ni siquiera Steve pudo alcanzarlo.
Miles de preguntas cruzaban su mente, preguntas que sabía no podían ser respondidas y solo se volvería loca pensando en ellas, pero no podía evitarlo.
Mientras Emma aún estaba envuelta en su bata de baño, recostada en su cama, su teléfono sonó. Era una video llamada de Selene. Inmediatamente respondió.
—¡Selene! —exclamó emocionada al ver a su amiga.
Del otro lado del mundo, probablemente, Selene sonrió. Se veía hermosa como siempre, con la piel perfecta como de porcelana, completamente lisa. Sus ojeras apenas se veían por su piel oscura, pero aun así eran notables. Llevaba puesta ropa que probablemente costara más de lo que Emma ganaba en un año, pero que Selene definiría como "ropa de trabajo". Su cabello estaba muy corto, más corto que el de un chico, y estaba teñido de blanco. Se veía como una súper modelo.
Estaba en una habitación de hotel, y detrás de ella había una ventana con las cortinas abiertas.
Selene sonrió ampliamente.
—¿Me extrañaste? —canturreó, divertida.
—¡Claro que sí! ¡Maldita! —exclamó Emma, pasando de emocionada a preocupada—. No tenía idea sobre nada de lo que te sucedía y no respondías mis llamadas y has estado actuando tan rara que...
—Emm, no es para tanto...
—Estaba muy preocupada. Demasiado. Casi pensé en llamar a tu hermano...
—¡No! —La interrumpió abruptamente—. Dime por favor que no llamaste a mi hermano.
—No lo hice —inmediatamente, Selene se relajó, para después mirar mal a Emma.
—Nunca, pero nunca de los nuncas llames a mi hermano. Ese maldito estirado es un idiota —gruñó.
—¡Creí que estabas muerta!
—Mejor muerta a ver su cara de "oh, soy el hijo perfecto, mírenme yendo a reuniones con papá, voy a heredar todo, soy tan inteligente y sabio, no como Selene que hace todo mal".
—Tu hermano no es tan malo —Selene la miró mal. Emma suspiró—. Bien, dejaré el tema solo si me dices qué has estado haciendo. Te ves cansada.
—Fiestas, como siempre —dijo Selene, restándole importancia. Emma entrecerró los ojos. Estaba mintiéndole. Lo sabía, había pasado toda su vida con ella.
—¿Dónde estás? —preguntó Emma, quisquillosamente.
—España —mintió Selene—. No creerás a quién me encontré en la fiesta de ayer. Alex Huertas, tiene una empresa de gafas de sol y...
ESTÁS LEYENDO
FALLEN | steve rogers [moonstone series #2]
FanfictionEmma Clinton vive, por primera vez en su vida, una vida normal. Tiene un trabajo normal como maestra de secundaria, un departamento normal en New York y... un crush enorme en su vecino. Totalmente normal. Salvo que su vecino es el Capitán América. ...