N U E V E

5.1K 650 104
                                    

—TRANQUILO —MURMURÓ Emma, caminando al lado de Steve en el centro comercial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—TRANQUILO —MURMURÓ Emma, caminando al lado de Steve en el centro comercial. A lo lejos, podía notar la presencia de Natasha, resguardando el perímetro, cuidándolos a la distancia.

Habían decidido ir a un centro comercial, en caso de que la memoria USB tuviera una especie de sensor que se activara al ser usada. Así la señal saldría del centro comercial y sería más difícil encontrarlos. O al menos esa era la lógica de Emma. Sabía que Steve estaba sorprendido de que ella supiera todo eso, pero eran cosas que había aprendido a lo largo de su vida, huyendo con Selene.

—Estoy tranquilo —mintió Steve. Emma sonrió.

—Estás prácticamente corriendo —notó.

De por si lucían sospechosos, con sus disfraces improvisados. Steve llevaba puestos unos lentes para leer que Emma le había prestado y una gorra de beisbol. Emma no creía que ella necesitara un disfraz, pero Steve había insistido y Emma había cedido poniendo sus anteojos de repuesto y una sudadera negra con capucha cubriéndole el cabello.

—Solo camina, tranquilo —añadió Emma, luciendo más relajada de lo que realmente estaba—. Y no mires a todos lados. Natasha está haciendo su trabajo. Si algo fuera mal, nos lo diría.

Emma estaba segura de eso. Personalmente no confiaba en la Viuda Negra desde que las había abandonado en esa misión, independientemente de que el Soldado del Invierno la hubiera detenido, pero confiaba en que se preocupaba por Steve y S.H.I.E.L.D, y por consiguiente no dejaría que nada les pasase.

Emma y Steve se dirigieron a una tienda de Apple, e inmediatamente se apoderaron de unas de las laptop de prueba. Emma insertó la memoria USB y comenzó a intentar conseguir la información dentro de ella.

—El disco tiene un programa de seguimiento, como pensé —murmuró Emma a Steve—. Cuando empiece a hacer esto, le dirá inmediatamente a S.H.I.E.L.D. donde estamos. Les costará trabajo encontrarnos pero no es tan difícil. Solo tengo que ser rápida y con suerte todo saldrá bien.

—¿Cuánto tiempo tenemos? —preguntó Steve seriamente.

—Alrededor de nueve minutos —Emma hizo una mueca, suspirando—. Bueno, supongo que tendrá que ser suficiente.

Dicho esto, comenzó a obtener la información. 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
FALLEN | steve rogers [moonstone series #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora