D I E C I S I E T E

4.5K 486 91
                                    


-ESTE HOMBRE rechazó el premio Nobel de la Paz -murmuró Fury, observando una fotografía de Pierce

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-ESTE HOMBRE rechazó el premio Nobel de la Paz -murmuró Fury, observando una fotografía de Pierce. Steve estaba frente a él, escuchándolo. Emma era más discreta, escuchando desde el marco de la puerta, tratando de entender-. Dijo que la paz no era un logro, sino una responsabilidad. Estas son las cosas que me generan problemas de confianza -añadió, mirando a Natasha, sentada en la mesa a su lado.

-Debemos detener el lanzamiento -fue todo lo que dijo Natasha, actuando con tranquilidad.

-No creo que el Consejo me atienda el teléfono -respondió, abriendo un maletín, donde tres tarjetas tecnológicas descansaban.

-¿Qué es eso? -preguntó Sam.

-Cuando los helicarriers alcancen los 900 metros, triangularán con los satélites del Proyecto y serán armas -explicó Hill.

-Intercepten esos transportadores y reemplacen sus objetivos con los nuestros -dijo Fury.

-No puede ser uno solo. Debemos interceptar a los tres, porque si una de las naves sigue funcionando, muchas personas morirán.

-Debemos asumir que los que están a bordo son de HYDRA. Debemos pasarlos, insertar los servidores, y tal vez podamos salvar lo que queda...

-Disculpen, sé que no tengo nada que ver aquí, pero eso último suena como un montón de mierda -lo interrumpió Emma, frunciendo el ceño, cruzada de brazos.

-¿Disculpa? -escupió Fury, enarcando una ceja. Emma se enderezó, aclarándose la garganta, sin gustarle la atención pero no dispuesta a dar un paso atrás.

-¿Quiere salvar a S.H.I.E.L.D. a pesar de que las únicas personas en las que confían están en esta habitación? Señor, no se ofenda, pero a mi parecer ya no hay nada para salvar.

-Emma tiene razón -asintió Steve-. No solo desmantelaremos los transportadores. Desmantelaremos a S.H.I.E.L.D.

-S.H.I.E.L.D. no tiene nada que ver... -intentó decir Fury, pero Steve no lo dejó.

-Tú me asignaste esta misión. Así termina. S.H.I.E.L.D. no es confiable. Tú mismo lo dijiste. HYDRA creció bajo tus narices, y nadie se dio cuenta.

-¿Por qué crees que estamos en esta cueva? Yo me di cuenta.

-¿Cuántos tuvieron que pagar antes?

Fury tragó saliva.

-No sabía lo de Barnes...

-Si hubieses sabido, ¿me lo hubieras dicho? ¿O también lo habrías compartimentado? S.H.I.E.L.D., HYDRA... Todo desaparecerá.

-Tienen razón -murmuró Hill, mirando a su jefe. Fury volteó a ver a los demás, pero estaba muy claro. Todos estaban de acuerdo con Steve.


FALLEN | steve rogers [moonstone series #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora