T R E C E

5.5K 604 233
                                    

—ENTONCES LA pregunta es, ¿quién en S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—ENTONCES LA pregunta es, ¿quién en S.H.I.E.L.D. podría lanzar ese misil? —preguntó Natasha, dejando la pregunta al aire. Todos voltearon a ver a Steve, expectantes.

—Pierce —dijo Steve, mirando a otro lado.

—Que está en lo más alto del edificio más seguro del mundo.

—Pero no está trabajando solo. El algoritmo de Zola estaba en la Lemurian Star.

—También estaba Jasper Sitwell.

Steve analizó sus palabras un instante.

—Así que, ¿cómo los dos más buscados en Washington secuestran a un oficial de S.H.I.E.L.D. a la luz del día?

—La respuesta es, no lo hacen —lo interrumpió Sam, recargándose contra la pared—. Lo hacen una cara bonita y alguien no reconocido —volteó a ver a Emma—. Yo soy la cara bonita.

Emma esbozó lo más parecido a una sonrisa.

—Suena como un plan —Emma vio a Steve, que parecía querer intervenir—. No saben quién soy. No tienen manera de hacerlo. Sam y yo somos la opción más segura.

—No me gusta saber que te estás arriesgando por mí —murmuró Steve, mirándola fijamente. Emma le devolvió la mirada.

—Y a mí no me gusta que nos manden misiles, así que está claro. Además, Zola mencionó algo sobre Selene. Ahora más que nunca quiero llegar al fondo de esto —Emma volteó a ver a Sam—. ¿Cuál es tu idea?

Sobre la mesa, Sam puso una fotografía.

—¿Qué es eso? —preguntó el Capitán América.

—Puedes llamarlo currículum —respondió Sam. Natasha lo tomó entre sus manos.

—¿Esto es Bakhmala? Misión Khalid Khandil, ¿fuiste tú? —preguntó la Viuda Negra—. Steve, no dijiste que era de pararrescate.

—¿Este es Riley? —preguntó Steve, tomando la fotografía.

—Sí —asintió Sam.

—No podían usar helicópteros por las granadas propulsadas. ¿Usaste un paracaídas furtivo? —preguntó Natasha.

—No. Estos —Sam les pasó un folder, con el título EXO-7 FALCON. Steve lo abrió, impresionándose al primer vistazo. Emma ojeó sobre su hombro, silbando por lo bajo al verlo.

—Creí que eras piloto —musitó Steve.

—Nunca dije que era piloto.

Steve se quedó callado por un segundo, antes de decir:

—No puedo pedirte esto, Sam. Te fuiste por una buena razón.

—El Capitán América me necesita. No hay mejor razón para regresar.

FALLEN | steve rogers [moonstone series #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora