A G R A D E C I M I E N T O S + A C L A R A C I O N E S

2.6K 240 33
                                    

Quiero darles muchas gracias por leer Fallen, y por el amor que le han dado. Aún me siento muy insegura respecto a mi universo de Marvel, porque yo tengo mil ideas y no sé si a ustedes les agraden, pero por lo que veo les está gustando y ya con eso me siento mil veces ya realizada. 

Muchas gracias por el amor a Emma. Hace mucho que un personaje mío no recibía tanto amor y aceptación, y Emma es como mi hija. Saber que la aman y la admiran tanto me hace muy feliz. 

Fallen es parte de la serie MOONSTONE. Es el segundo libro de la serie. Si quieren leer más sobre Emma, nos vemos en el siguiente libro que yo les anunciaré por aquí cuando lo publique, llamado SACRIFICE. No será la protagonista pero sí saldrá bastante. 


aclaraciones

Luna es Selene/Artemisa, la mejor amiga de Emma. A Luna la vimos con el nombre de Artemisa en la escena postcrédito de Cherry Bomb, robando unos papeles sobre un arma. En este caso, sobre el Soldado del Invierno. Al ser una mercenaria y al siempre estar huyendo, Luna cambia sus nombres constantemente. Sin embargo, su nombre original y con el que nació, es Luna. 

Emma menciona varias veces al hermano y al padre de Luna, por ejemplo en el primer capítulo:  "Llamar al padre de Selene era un no rotundo, Selene nunca se lo perdonaría sin importar las circunstancias pero a su hermano... Selene lo detestaba, pero era la única opción. Emma solo había hablado con el hermano de Selene un par de veces. Siempre estaba serio y con una expresión de odio hacia Selene. Emma no podía culparlo, pues cada vez que lo veían era porque su padre iba de visita a regañar a Selene por algo que había hecho." 

Legalmente, T'Chaka (rey de Wakanda) es el padre de Luna, y T'Challa su medio hermano, y por lo tanto Luna es una princesa. Se denomina a sí misma princesa secreta porque nadie sabe de su linaje, solo T'Chaka, T'Challa y Emma. Y ahora Bucky. Que esté dispuesta a confiarle esa información es un gran voto de confianza. Su apellido es Ithemba porque así está legalmente registrada en Estados Unidos, pero en realidad es su segundo nombre. Significa Esperanza, y su madre se lo puso. 

Más cosas se aclararán en la historia de Luna y Bucky, llamada MOONLIGHT.


En la escena postcrédito de FALLEN, nos encontramos de nuevo con Cassandra Heyne. Ya la habíamos visto en la postcrédito de Cherry Bomb, cuando se encuentra con Luna y consigue huir de la "escuela" donde la retenían, que sí es algo muy parecido a The Red Room de Black Widow. Sale de ahí con papeles con información sobre su hermana, Charlotte, y sale en su búsqueda. 

En su búsqueda se encuentra con Ava, que es Ghost en Ant Man & The Wasp. Ava la ayuda a descubrir que su hermana está en Sokovia y adivienen quiénes más están en Sokovia siendo experimentos de HYDRA... Wanda y Pietro Maximoff. 

Luna le menciona a Bruce Banner sobre la existencia de Cassandra a cambio de algunas dosis de la inyección que Fury utilizó en Fallen para disminuir su ritmo cardiaco. ¿Por qué el interés? Ya lo verán en SACRIFICE, el fic de Cassandra y Wanda <3

FALLEN | steve rogers [moonstone series #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora