—LOS COMANDOS Aulladores fue una unidad de combate de élite en la Segunda Guerra Mundial, originalmente liderados por Steve Rogers —dijo Emma, sentada en el borde de su escritorio, observando a sus alumnos fastidiados por la clase.
Unos tenían la vista fija en su celular, otros miraban por la ventana, y otros simplemente copiaban en sus libretas todo lo que Emma dijera, esperando estuviera en el examen.
—¡El Capitán América! —exclamó Gwen. Emma sabía que no debía tener favoritos, pero Gwen era su alumna favorita.
—Exactamente. ¿Quién puede decirme los nombres de los que integraron la primera unidad?
—Dum Dum Dungan —dijo alguien hasta atrás.
—Muy bien, Hannah —apremió Emma—. ¿Alguien más? —Nadie respondió—. Vamos, chicos. Sé que es la última hora pero necesito que cubramos este tema. Es más, mientras más rápido acabemos, más rápido los dejaré salir.
Al decir esto, todos parecieron despertar, mirándola atentamente. Gwen levantó la mano, y antes de que Emma pudiera darle la palabra, dijo de un tirón:
—Gabe Jones, Jim Morita, James Montgomery Falsworth, y Jacques Dernier.
—Te faltó alguien —la corrigió Emma, haciendo una mueca internamente al pronunciar el nombre—. James Buchanan Barnes.
Apenas habían pasado algunos días, y tanto Emma como Steve sabían que era imposible encontrarlo tan fácil, pero aún tenían la esperanza. Solamente querían asegurarse de que estuviera a salvo. Steve estaba tan preocupado, sin poder hacer nada, aun encerrado en el hospital. Emma iba a visitarlo cada que las clases terminaban, y estaba tan ansiosa como sus alumnos en salir.
Se aclaró la garganta, y comenzó a decir con su voz de narradora:
—El Capitán América se embarcó en una búsqueda para sabotear y destruir las bases de en toda Europa. Él y sus Comandos Aulladores consiguieron progresivamente destruir la mayoría de las operaciones principales de HYDRA, frenando los esfuerzos de HYDRA por construir un ejército para conquistar el mundo —Emma sonrió al ver a todos sus alumnos cautivados por primera vez en el día—. En una misión en particular, después de recibir información sobre la ubicación de uno de los mejores científicos de HYDRA, Arnim Zola; el Capitán América, Bucky Barnes y Gabe Jones lideraron un ataque furtivo para subirse a bordo del tren blindado de Zola. Mientras Jones se quedó en la parte superior del tren, Rogers y Barnes entraron y fueron emboscados rápidamente —súbitamente, se quedó callada—. ¿Quieren saber qué pasa después? —Sus alumnos asintieron enérgicamente—. Bien, para mañana quiero un ensayo sobre eso. Dos cuartillas mínimo.
—¡Maestra Clinton, no! —se quejó uno de sus alumnos. Emma enarcó una ceja.
—¿No quieres hacer un ensayo, Isaac?
ESTÁS LEYENDO
FALLEN | steve rogers [moonstone series #2]
FanfictionEmma Clinton vive, por primera vez en su vida, una vida normal. Tiene un trabajo normal como maestra de secundaria, un departamento normal en New York y... un crush enorme en su vecino. Totalmente normal. Salvo que su vecino es el Capitán América. ...