—NO VAS a venir —dijo Natasha, frunciendo el ceño. Emma no se dejó intimidar, manteniéndole la mirada.
—Claro que voy a ir.
Natasha suspiró, mirando a Steve.
—Dile que no va a ir.
Emma miró a Steve, esperando que estuviera de su lado inmediatamente, pero al ver su expresión era obvio que compartía la misma opinión que la Viuda Negra. Emma suspiró, mirando nerviosamente la puerta de salida, como si esperara que en cualquier momento S.H.I.E.L.D. entrara y los detuviera ahí en el estacionamiento.
—Miren, no hay tiempo para discutir esto. Debo de ir —insistió Emma, cruzándose de brazos—. Probablemente la computadora a la que vayamos, la fuente de origen, sea aún más difícil de manejar y solo yo puedo ayudarlos —dijo esto mirando fijamente a Natasha, para luego voltear a ver a Steve y añadir—: Además, probablemente sea más riesgoso para mí quedarme aquí una vez que S.H.I.E.L.D. se entere que estoy ayudándolos.
Steve no pudo debatir con esa lógica, y evitando la mirada de Natasha, dijo:
—Bien, vas con nosotros.
Emma le sonrió engreídamente a Natasha antes de subirse al asiento trasero del auto. Steve se subió al lado de Nat adelante y Natasha arrancó, dejando Washington detrás.
Era un viaje de alrededor de cuatro horas, lo cual era relativamente corto. Emma se quedó dormida al poco tiempo, sin confiar en Natasha para hablar con Steve y sabiendo que ellos debían de hablar de cosas de la misión.
Steve estaba distraído, en silencio viendo a Emma dormir. Se veía adorable, con el cabello castaño cayéndole por la mitad del rostro y con la expresión suave que siempre mantenía. Emma tenía una vibra de tranquilidad que transmitía que todo estaría bien y hacía que le creyeras.
—¿Por qué no confías en ella? —preguntó Steve, sorprendiendo a Natasha, lo cual era algo que no pasaba muy a menudo. Nat se relamió los labios, titubeando.
ESTÁS LEYENDO
FALLEN | steve rogers [moonstone series #2]
FanfictionEmma Clinton vive, por primera vez en su vida, una vida normal. Tiene un trabajo normal como maestra de secundaria, un departamento normal en New York y... un crush enorme en su vecino. Totalmente normal. Salvo que su vecino es el Capitán América. ...