Quien la viera diría que estaba siendo perseguida, que huía de alguien; pero en realidad huía de ella misma. De sus demonios.
Miro a sus espaldas para comprobar que Thomas no la seguía. Al regresar la vista al frente chocó con alguien.
-¿Estas bien?- la toma de los brazos.
-si- responde cortante.
Sus ojos reflejaban miedo. Newt intentó decirle algo, pero antes de poder pronunciar palabra alguna, ella lo esquivó y se fue corriendo.
Su hermano fue a buscar la razón por la que huía. Encontró a Thomas cruzado de pies y con su rostro sobre sus manos, maldiciendo una y otra vez. Newt se sentó al lado de su mejor amigo, lo necesitaba, pasaban por un mal momento. Thomas le redactó los hechos, se sintió mal por su amigo y por su hermana. Ambos se amaban mucho y _____ estaba dejando que Thomas sufriera intencionalmente.
Fue tras su hermana. La encontró sentada en el piso, escondía su rostro entre sus manos. Susurraba maldiciones y hablaba con ella misma sobre lo estúpida que era.
-¡¿Qué sucede contigo?!- espetó.
Génesis se sobresalto, se arrastró hacia un lado y miro a la persona que tenía enfrente.
-me asustaste- se puso de pie, acomodando su vestido.
-¿Por qué tratas así a Thomas?- pregunto con molestia-. ¿Sabes todo lo que ha sufrido?
-Newt...
-¡No! Es mi amigo y no me gusta verlo así. Todo este tiempo a estado mal desde que te fuiste, pensamos que habías muerto y de la nada llegas. ¿A qué juegas _____? ¿Me dirás que ahora trabajas para CRUEL?- su ceño estaba tan fruncido que sus cejas casi se juntaban-. ¿Dónde quedó todo aquel amor que le tenías, he?
-¿Terminaste?- se cruzó de brazos.
-sufrimos mucho, parece que te da lo mismo lo que nosotros sintamos.
Algo se rompió algo dentro de Génesis, su hermano la odiaba, no le sorprendía en absoluto, al parecer estaba destinada a ser odiada por su hermano. Al mismo tiempo sufrió un ataque de ira, todo explotó.
-¡¿Qué si tengo idea de lo que sufrieron?!- gritó molesta-. Siempre estuve ahí, Newt, en todo momento. Iba a morir, creí que iba hacerlo pero gracias a Brenda estoy aquí contigo. ¿Piensas que sólo ustedes sufrieron? ¡No tienes idea de lo que yo pase!
Su semblante cambió, nunca se puso a pensar lo que ellos pudieran hacerle a su hermana. Se sintió mal por haberle gritado y hablado de esa forma. Las miles de formas en las que CRUEL pudo lastimarla llegaron a su mente.
-y respondiendo a tus preguntas; no, no trabajo para ellos y no estoy jugando a nada. Me arriesgue para sacarlos y que no tengan que seguir en ese lugar lleno de mentiras. ¿Lo que siento por Thomas? No hubo una noche que no pensará en él o en ti, son lo más importante que tengo, mi única familia.- a estas alturas ya estaba llorando. Las lágrimas no dejaban de salir. No lloraba porque fuera débil, sino porque era tanto su enojo que no sabía cómo desquitarlo, se sentía impotente-. ¡Tú!, eres tú él que no sabe todo lo que sufrí yo.
Limpió bruscamente sus lágrimas, con la dignidad que le quedaba paso a su lado y siguió su camino.
-_____....
Trató de sujerta. Se movió rápido impidiendo que la tocará, necesitaba estar sola y pensar con claridad.
-si quieres odiarme, hazlo. No sería la primera vez que lo haces- dijo. Mirándolo por encima de su hombro.
ESTÁS LEYENDO
Bad Dream (#JUNTOS3)
FanfictionMentira tras mentira. Eso es lo que hace CRUEL; miente. Nunca sabes qué es real y qué es una ilusión. A estas alturas el Laberinto parece una opción buena para vivir, sin mentiras, sólo ellos tratando de sobrevivir en ése lugar. Una parte de ellos...