3

401 34 1
                                    

Era increíble con que frialdad hablaba.

-Peter...

-No quiero hablar con ninguno de ustedes, largo -ordenó.

Es la enfermedad. Nada de lo que dice es en serio》 se dijo a sí misma.

-No me voy a ir sin ti. Creo saber una forma de controlar la Llamarada -le dijo.

-Peter, eres nuestro amigo -hablo Thomas-. Estaremos contigo hasta el último minuto.

Por fin se dio vuelta para mirarlos. Estaba más pálido de lo normal, la Llamrada lo consumía con rapidez.

-¿¡No me oyeron!? No quiero nada de ustedes, ahorrense su lastima que no la necesito.

-¡No vinimos hasta aquí por nada!, vendras con nosotros quieras o no -demandó Brenda.

-Brenda, no ayudas -le dijo _______. Se acercó más a su amigo-. Vamos, Peter, quiero ayudarte. ¡Te lo debo! Déjame ayudarte por favor.

-¿Tú? -habló asqueado-. No quiero nada que venga de ti. Eres muy hipócrita al venir aquí y fingir que te importó, cuando ambos sabemos la verdad; jamás te ha importado alguien que no seas tú misma. Alejate de mi.

Un nudo se formó en su garganta al escuchar aquéllas palabras. Sintió como si alguien estrujara su corazón hasta sacarle la última gota de sangre. No creía que fuera posible aquello. Lo único que hacia, su único defecto, es siempre poner a los demas antes que ella misma. Lo que a ella le hicieran o le pasará no le importaba tanto como que lo que podría pasarle a sus amigos; estaba más que comprobado, tan sólo había que ver sus cicatrices.

-S-sé que no piensas eso en verdad. Es tu enfermedad la que habla. Cruzamos la ciudad para venir por ti -su timbre vocal comenzaba a temblar.

-No les pedí que lo hicieran. Tampoco pedí esto. ¡Estoy harto! -grito tan fuerte que algunos a su alrededor voltearon a verlos-. Harto de ser tu marioneta, de estar siempre a tu merced. ¡Te amo!, lo hice mucho antes de que fueras al Laberinto ¿y que dijiste? Nada. No te importó dejarme ahí, ¡no te importó lo que yo sintiera!. Y como siempre me toca pagar los platos rotos, me enviaron a ése lugar por tu culpa, fui manipulado por-tu-culpa.

En cierta parte tenía razón. Nunca se lo dijo, a él se le notaba a kilómetros lo enamorado que estaba de la castaña ojos grises, y ella se aprovechó de eso. Y sufrió un infierno por su culpa; si no hubiera sido por ella Peter seguiría sano y salvo en el complejo de CRUEL, lejos de la epidemia. Ahora su vida terminaría con tal sólo dieciocho años de edad; todo por ella.

-Nunca te paraste a pensar en las consecuencias de tus actos, las personas que saldrían lastimadaz. -continuó hablando con odio. _______ lloraba en silencio, dejándolo desahogarse. Se odio a sí misma por haberle causado tanto daño a él.

-¡Ey! No voy a permitir que le hables así. -intervino Thomas, defendiendo a su novia-. _______ no ha hecho más que preocuparse por todos, aun más por ti, arriesgó su vida incontables veces por todos nosotros. Es la persona más buena que conozco en este maldito mundo, estarás muy enfermo pero no te da el derecho de tratarla de esa manera, ¡y menos cuando casi muere aquí por ti! ¿o piensas que esas rasguños se los hizo sola? -Peter observo su anatomía. No notó hasta ése momento los rasguños que estaban por sus brazos, cara y cuello-. En verdad que no la mereces, no mereces su amistad.

La rodeo por los hombros y acarició con suavidad sus brazos. La palabras de Peter no hicieron más que hacer que el odio hacia él, que algún día se extinguió, volviera a arder. En el Desierto decidió dejar atrás su rencor y lo trato como un amigo más. Pero eso era tiempo pasado.

-Será mejor que nos vayamos antes de que le rompa su jodida cara -le dijo Newt a Minho. Se sentía de dos formas; enojado por la forma en que Peter trato a su hermana. Y triste por verlo en ese estado, la Llamarada avanzaba rápido.

-Estoy de acuerdo contigo -respondió el coreano-. ¿Y si mejor te ayudo a golpearlo?

-No suena mal -concordo Newt.

Peter ya no pareció tan duro como hace unos minutos, su semblante cambió y sus ojos parecieron recobrar algo de cordura. Observo a las seis personas frente al él, la mitad lo miraba con odio; la otra con lastima. Pero había cierta mirada que hizo que se le partiera el corazón en mil pedazos y deseo darse un tiro por haberle causado ese estado.

-mejor váyanse -dijo en voz baja. Dandoles la espalda de nuevo-. Es aquí donde pertenezco. Agradezco el gesto, pero...

Dejo la frase en el viento. Resignada a perderlo, _______ dio vuelta y regreso por donde vino. Antes de salir le dio una última mirada a Peter. Hubiera querido despedirse como era debido, sin embargo él ya no quería nada de ellos, menos de ella.

Había que volver al Berg. Tenían una reunión pendiente con Gally.

___________________________________

Hola. ¡¡Volví!!

No he muerto. No se me ocurre que más poner aquí, así que dejaré este meme y me retiro.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bad Dream (#JUNTOS3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora