Sé que me ilusioné mucho,
Pero ambos sabemos
Que me diste motivos.Anónimo
1
Se había ido. Se llevaron y existía cosa en el mundo que ellos pudieran hacer. ______ permaneció inmóvil en su sitio largos minutos hasta que Thomas la encontró. Aún así no se movió. Pensaba en una forma de recuperar a su amigo, una en la que no tuvieran que ir a ése maquiavélico sitio; sin embargo no existía otra forma de salvarlo más que ésa.
-Princesa, llevo buscando horas. ¿No me escuchaste llamándote? -la rodeo por la cintura con ambos brazos y depósito un beso en su cuello. Leyó desde ahí la nota que ella mantenía en alto.
-se lo llevaron... -murmuró. En otras circunstancias habría aguantado el llanto hasta estar sola, mas ya no estaba sola. Se dio la vuelta rodeando a Thomas por el cuello, lloró como una niña de cinco años-. No tenían derecho, Peter esta mal y sólo nosotros podemos... podemos ayudarlo.
Thomas la abrazo fuerte, acariciando su cabello y depositando fugaces besos en su coronilla. Su cuerpo se sacudió conforme sus hipidos y sollozos se hacían cada vez más frecuentes.
-iremos por él -prometió.
Verla de esa manera, tan frágil y pequeña, le partía el corazón. Normalmente era una chica fuerte e impulsiva, rara vez dejaba que la vieran llorar.
Decidió que era suficiente de llorar. Se separó despacio de él, limpio sus lágrimas frescamente e hizo el intentó de normalizar su respiración lo más pronto posible. Había que sacar a su amigo de ese infierno antes de que fuese tarde. Salió, ignorando completamente la presencia de Thomas. Reunió a todos en la entrada del Berg, cuando estuvieron por fin todos les explicó lo que había sucedido. Leyó en voz alta la nota, sin saltarse nada.
-¿Adónde se lo llevarían? -preguntó Newt. Estaba apoyado en la pared con los brazos cruzados sobre el pecho y una pierna sobre la otra.
-adónde más sería... -Brenda, que había estado callada, se levantó del suelo y se integró más al pequeño círculo-. Al Palacio de los Cranks.
-ése suena como un lugar muy colorido, lleno de arcoiris y unicornio que cagan pastel. Lindo nombre -comentó Minho sarcástico.
-todas las ciudades tienen uno. Es el sitio adonde envían a los enfermos para que vivan de manera tolerable hasta que llegue el Final. -explicó ______.
-los Inmunes son quienes se encargan de todo -contribuyó Jorge-. Están localizados en ciudades abandonadas.
-¿Cuándo nos vamos? -inquirió valeroso Minho.
-ahora mismo -respondió _____.
-deberíamos hacer un plan, ¿No?
-no es bueno llegar a un lugar de esos sin plan. Es peligroso.
-yo tengo un plan: 1) llegamos. 2) pedimos que nos devuelvan a Peter por las buenas. Si no lo hacen tendremos que usar el pro favor -pone sobre la mesa el arma.
-________, solo es un arma contra muchas.
-recuperare a mi amigo al costo que sea. Peter ha hecho mucho por mi. Lo menos que puedo hacer es estar á su lado en sus últimos momentos de cordura -habló con voz rota. Más lágrimas amenazaban con salir.
ESTÁS LEYENDO
Bad Dream (#JUNTOS3)
FanfictionMentira tras mentira. Eso es lo que hace CRUEL; miente. Nunca sabes qué es real y qué es una ilusión. A estas alturas el Laberinto parece una opción buena para vivir, sin mentiras, sólo ellos tratando de sobrevivir en ése lugar. Una parte de ellos...