CARTA #2

979 72 7
                                    

Querido Thomas:

Hay tanto que quiero decirte, y tengo tan poco tiempo. Quería agradecerte por haber llegado a mi vida, este tiempo que estuve contigo fue el mejor de toda mi vida. Parece que fue ayer la primera vez que me besaste, cuando salvaste mi vida en el laberinto, cuando dormias conmigo en mi cabaña. Parece que fue ayer cuando casi mato a Teresa por mis ataques de celos.

Te amo, Tommy. No te lo digo muy a menudo, pero lo hago con todo mi corazón. Daría mi vida con tal de que tú estés bien, mataría a una docena de Penitentes si fuese necesario. Quiero verte feliz siempre, si no es conmigo con alguien más pero se feliz. Busca a una chica que te haga feliz y hagan una vida juntos, no te quedes solo.

Cuida de Chuck, de Newt, de Minho, pero sobre todo, cuídate tú. No estaré contigo así que no hagas estupideces. Pronto nos volveremos a ver y cuando eso pase estaremos en un lugar tranquilo. Asegúrate de que Newt no se deprima y no traté de poner su vida en riesgo.

Ocupas un lugar muy especial en mi corazón, siempre voy a amarte pasé lo que pasé. Te quedas con una gran parte de mí, mi amor. Te voy a extrañar más que a nadie, me harás mucha falta. Ya no veré tu rostro al despertar y ya no te tendré en la noches para que me abraces y me hagas sentir segura.

Me prometí no llorar, soy terrible cumpliendo promesas. No llores, Tommy, sé que lo estás haciendo.

Varias veces quería darme por vencida y ahí estabas tú para mostrarme que había más salidas. Si pudiera devolver el tiempo y repetir el día en el que llegué en la Caja, lo haría con tal de volver a pasar esos momentos contigo.

No sé qué más decirte, cariño. Se me está terminando el tiempo y son más lagrimas en este papel que las letras.

Con todo el amor que pueda haber en mi corazón.

ATTE: tu princesa.

Bad Dream (#JUNTOS3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora