Último día

429 39 6
                                    

Sé que estoy estropeando tu mente.

El diablo te atrapo bien esta vez y

espero duela como el infierno,

Madison Beer


1

Para cuando abordaron el Berg, _________ se tranquilizó un poco. Sus mejillas  empapadas, los ojos hinchados y la nariz roja delataban que estuvo llorando buen tiempo.

Ver morir a su amigo de ésa forma le vino como una demoledora al corazón. No se percato de que Thomas le limpiaba el rostro con un trapo húmedo; su rostro se había  salpicado de sangre con aquel disparo que no solamente se llevo la vida de su amigo, sino también una gran parte de ella.  Agregando una grieta más en el destrozado corazón de Génesis, y una posible pesadilla que la atormentara por muchos años. 

Repasaron el plan por cuarta vez. En lo cual ella no puso atención, su plan era simple: entregarse y buscar a Chuck antes de que la maten. 

El viaje se le hizo de lo más corto, como un parpadeo. Su mente estaba en blanco, caminaba por inercia y su semblante era inexplicable, no reflejaba nada. Dentro suyo se estaba desatando una guerra, deseaba romper todo lo que estuviera a su alcance, quería gritar, llorar... matar. Una parte de ella odiaba a Thomas por haber acabado con su amigo así; pero también le agradecía, es decir, acabo con su sufrimiento y cumplió su ultimo deseo, el que le haya salvado la vida a ella era un caso aparte. Peter era primero. 

—¿_______? —salio de su trance. Levanto la vista encontrándose con Thomas que la veía con preocupación, jamás la había visto de esa manera: perdida—. Ya llegamos. 

Mueve la cabeza en un gesto afirmativo. Con pesadez se pone de pie, permaneció todo el trayecto en una esquina mirando fijamente el piso. El Berg aterrizo, desplegó la rampa y una oleada aire frió se colo adentro, haciendo que se estremecieran. Dio gracias a que Vince le dio una chamarra el doble de abrigadora que la otra. 

—¿Quieres mi abrigo? —ofreció Thomas. 

—Así estoy bien, Tom —trato de sonreír lo más sincera posible—. Pero gracias. 

Tendrían que caminar un par de metros antes de llegar al complejo, por seguridad y para que las cámaras de CRUEL no vieran el Berg. Thomas observo maravillado a su alrededor, nunca en su vida habia visto un lugar igual de hermoso. El bosque cubierto de nieve era algo nuevo para él, sus pies se hundieron hasta los tobillos entre la nieve, los arboles estaban llenos de nieve, las manos se le helaron en menos de un minuto.

—Esto es hermoso —giro en su lugar admirando el lugar—. Quiero quedarme aquí para toda la vida. 

_______ sonrió a medias al verlo tan asombrado y más curioso que nunca. Quizá ésa fuera la ultima vez que lo vería, al llegar al complejo lo menos que esperaba es que Janson le diera un tiro en la cabeza. Literalmente se burlo de él de todas las formas posibles. 

—Has un ángel de nieve —sugiere. Thomas la observa con cierto brillo en los ojos, y la curiosidad danzaba en su mirada—. Así —se acostó boca arriba, comenzó a mover sus brazos y piernas de arriba abajo—. Inténtalo, es divertido. 

Sacudió su ropa y observo a su novio formar un ángel en la nieve. Parecía un niño en un parque de juegos, todo era nuevo para él. De una forma para nada sospechosa, _______ hizo una bola de nieve, cuando Thomas se puso de pie y la miro para decirle lo maravillosa que era el lugar, ella lanzó la bola de nieve a su rostro. 

Bad Dream (#JUNTOS3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora