No se encontraban muy lejos de donde ellos estaban. Parecía una sala de estar, con puerta doble, algo inusual. La habitación de paredes azules y puerta de metal, solamente contaba con una sala que consta de tres sillones marrones y una mesa de centro.
-Brenda, espera -la tomó del brazo, deteniéndose-. Explícame lo de hace rato. ¿Por qué no me reconoce?
-Thomas, te lo explicaré después. Ahora preocúpate por sacar a tus amigos de aquí -se dirigió a la puerta y la abrió de un empujón con el Lanzador listo para disparar.
Suspiró con pesadez, siguiendo a Brenda. Con lo que ella le dijo le dio a entender que si era ella pero le habían hecho algo. Otra razón para detestar a esas personas. Lastimaron a su princesa e hicieron que se olvidará de ellos.
Aquella actitud no era normal en _____. ¿Y por qué la llamaban Gen?
Newt y Minho estaban sentados de brazos cruzados y miradas de odio hacia Janson. Los guardias, que antes estaban de pie al lado de Janson, ahora se encontraban en el suelo recibiendo una descarga eléctrica gracias a Brenda que les disparó hábilmente.
Janson se levantó de golpe. No tenía expresión de miedo, ni de sorpresa por lo que acababa de pasar. Su mirada seguía siendo de superioridad y burla, como si olvidarán algo que a él le da una ventaja sobre ellos.
-Thomas baja eso, te harás daño -dijo.
-¿Por qué mintió? -exigió. Con el Lanzador listo para disparar en cualquier momento-. Ella está viva.
Newt miro a Janson con intriga, Minho ya estaba cansado de la misma conversación.
-no he mentido -replico.
-¿De qué hablas? Tommy creí que habíamos olvidado ese tema -Newt se acercó a él.
-_____ no murió. Está viva y está aquí -confeso.
-son barbaridades. Te mostré el expediente y te expliqué lo que pasó...
Alguien más entra en la sala. Una peculiar chica castaña, trae con ella un cuchillo y las manos ensangrentadas. Todas las miradas se posaron en ella, ¿A quien había matado? ella no era de las personas que mataban por que sí, pero tampoco era una santa paloma. Brenda la miraba con reproche; ya que tenían que verse en el cuarto de armas. En su mirada había algo que no concordaba, parecía perdida y fría, como si las emociones hubieran abandonado su cuerpo o como si estuviese poseída.
Lentamente se fue acercando a Janson. Como un depredador a su presa. Estaba sedienta de venganza y no podrían pararla. Al tenerla más cerca, los ojos de Newt se humedecieron al ver a su hermana frente a el. Se sintió mal por haberse negado a creer que seguía con vida. Acepto su muerte después de ver todas esas señales de que seguía con vida.
Minho estaba perplejo. Parecía como si tuviera frente a el un fantasma. Pero supo enseguida que algo andaba mal, pues ella nunca se había comportado de esa forma.
-Génesis -pronuncio su nombre muy lento-, me pareció haberte ordenado algo.
-no sigo más tus ordenes... Rata -dijo con asco.
-no me obligues a hacerlo, Génesis. Sabes lo doloroso que es.
-no me importa. -ladea su cabeza-. Debiste matarme cuando tuviste oportunidad.
-Debí hacerlo -acepto.
-Cometiste dos errores; uno fue haberme dejado vivir... y el segundo fue haberme regresado mis recuerdos -hizo movimientos ágiles con el cuchillo-. No tienes idea de cuanto los odio a todos.
ESTÁS LEYENDO
Bad Dream (#JUNTOS3)
FanfictionMentira tras mentira. Eso es lo que hace CRUEL; miente. Nunca sabes qué es real y qué es una ilusión. A estas alturas el Laberinto parece una opción buena para vivir, sin mentiras, sólo ellos tratando de sobrevivir en ése lugar. Una parte de ellos...