Brazo Derecho

629 48 10
                                    

En los ojos están todas las verdades que la boca no puede decir.

Anónimo.

1

Era imposible que Gally siguiera con vida. Thomas vio como Minho le clavó esa lanza en el pecho.

-bromeas, ¿Cierto?- preguntó Minho, sin ocultar la sorpresa en su voz.

-leelo tu mismo- le pasó la nota.

-si eso es cierto, entonces sólo hay una explicación; Gally es inmortal o Minho tiene mala puntería- habló Newt.

El asiático lo miró mal. Thomas leyó la nota cinco veces para cerciorarse de que este en lo correcto y el que la firma es su antiguo enemigo. Jorge y Brenda habían escuchado algunas cosas de ese chico llamado Gally; lo manipularon tanto que ya no estaba bien de su cerebro y actuaba como loco.

Génesis recordó las disputas que tuvo con él. Gally no había sido malo con ella, CRUEL lo manipuló infinidad de veces para que la matará. Nada más querían deshacer de su "falla tecnica".

-oigan, tenemos que llegar con Hans. Ya después tendremos tiempo para ir a ver a su viejo amigo el medio muerto- Brenda los miró seriamente.

-CRUEL le puso precio a la cabeza de Hans.- agregó Jorge-. Tenemos que buscarlo.

-Pero Gally... -Thomas señaló la nota entre sus manos.

-ellos tienen razón.- Génesis lo interrumpio-. Estamos perdiendo tiempo valioso. Nadie está pidiendo una recompensa por la cabeza de Gally, él puede esperar; Hans, no.

La noticia de que seguía vivo era impactante para los Clarianos; hasta para Génesis. Pero en la nota decía que él estaba con unos tipos que querían acabar con CRUEL, esa era una buena razón para ir a hablar y pedir respuestas.

-esta con un grupo que quiere acabar con CRUEL, ¿Eso no basta para ir?- cuestionó Newt, mirando brevemente a todos.

A Thomas le causó gracia que su amigo dijera justo lo que pensaba. Jorge y Brenda se miraban entre sí, como si pudieran comunicarse solamente con la mirada. Génesis se mantenía de brazos cruzados, internamente la curiosidad por hablar con Gally la quemaba; sin embargo, también quería que sus amigos dejarán de tener esa cosa que CRUEL les había puesto en la cabeza.

《Los odio, malditos garlopos》pensó.

Refunfuño, murmurando algo poco audible para los presentes. Se acercó al final de la acera y comenzó a hacerle señas a un taxi.

Newt la miraba ceñudo. Sin entender lo que hacía, ¿Intentaba huir o los llevaría a donde se le daría su gana? Thomas la observaba mucho antes que Newt, siempre tenía un ojo sobre ella.

-¡¡Taxi!!- hizo un gesto con la mano, llamando la atención de un taxista. Le entregó el papel con la dirección, pago por adelantado y se giró hacia sus amigos-. ¿Vienen?

En la cara de Minho se dibujo una diminuta sonrisa divertida. Su amiga seguía haciendo lo que ella quería, y a la vez los apoyaba en sus decisiones.

-¿Y Hans?- Brenda la miró molesta.

-no creo que la cabeza de Hans valga tanto, sino ya estaría toda la ciudad buscándolo. Dan más por mí- abre la puerta del copiloto y entra.

Bad Dream (#JUNTOS3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora