"¿Por qué parece que nos estamos perdiendo?
Como si estuviera parado detrás de la puerta.
Solo quiero volver con nosotros,
porque solíamos tener más."5SOS
1
Han pasado tres días desde que llegaron de su visita al Palcio de los Cranks. _______ se apartó de todos al llegar, cuando se acercaban para demostrarle de alguna forma que ni estaba sola, los alejaba y gritaba. El único que estuvo dispuesto a recibir esos gritos, insultos y se plantó como árbol a su lado sin dejarla sola en ningún momento fue Thomas.
Internamente se lo agradecía, pues aunque sus acciones demostrarán lo contrario; deseaba que alguien se quedará, la envolviera entre sus brazos y le dijera que todo mejoraría, aun si fuera mentira.
-Buen día -susurro Thomas cerca de su oído. Con la yema de sus dedos daba suaves caricias que iban desde su cintura hasta su pierna desnuda.
________ se removió por el cosquilleo que le causaba eso. Se dio la vuelta quedando frente a frente. Sonrío forzadamente, ni siquiera podía sonreír de verdad.
-Hola, Tom -rodeo su cintura acercándose más al cuerpo de su novio.
-¿Cómo te sientes? -removió de su rostro unos cabellos rebeldes, acomodandolos detrás de su oreja.
La forzada sonrisa desapareció del rostro de _______ dando paso a su mirada triste y vacía. Perder a un amigo de ésa forma era malvado y perverso. En ése instante deseo tener frente a ella a las personas que crearon el virus para poder estrangularlas con sus propias manos.
-Igual -hizo una mueca-. ¿Viste la forma en la que me habló? ¿cómo me miraba?
-Deja de hacerte daño, Linda, no es culpa tuya -Thomas la abraza fuerte.
-Y entonces, ¿por qué siento que lo es? -preguntó mirándolo directo a los ojos.
-Princesa... -murmuró.
Suspiro, abatida por el dolor. Busco su ropa para vestirse antes de reunirse con el resto.
-Vístete antes de que Newt venga -dio saltitos para que su pantalón terminará de subir-. Si te encuentra semidesnudo es capaz de lanzarte por la rampa.
Thomas la observo vestirse. Se sentía en un sueño. _________ terminó de ponerse su blusa, el cabello le estorbaba para atar sus botas, le impedía ver bien.
-Dejame trenzarte el cabello -pidió.
Ella vio el anhelo en sus ojos. Asintiendo le dio la espalda para que comenzará su trabajo. Tenía el cabello enredado, asíque con sumo cuidado, y con ayuda de sus dedos, aliso su cabellera castaña intentando no lastimarla. Hacia una mueca de vez en cuando ya que Thomas jalaba de más su pelo.
Largos minutos de sufrimiento después por fin tenía su cabello recogido en una trenza simple. __________ se sentó sobre las piernas de Thomas, apoyando sus manos en su pecho.
-Te quedo linda -dijo. Refiriéndose a la trenza.
-Ni siquiera la has visto -argumento, mostrando sus dientes en una sonrisa cálida. Unos cabellos pequeños se levantaron, volvió atorarlos detrás de su oreja y acarició su mejilla al terminar.
-Te amo -imprimió sus labios sobre los de él.
La sujeto firme por la espalda, acercandola lo más que pudo a su anatomía. _________ jalaba su cabello, provocando que él jadeara.
-Eres la mujer más valiente y fuerte que haya existido -dijo contra sus labios.
Sonrió. Lleno su cara de besos. ¿Qué fue lo que hice para merecerte, Thomas?, Pensó. Los besos fueron bajando hasta su cuello, dejo un camino de besos húmedos y levemente lo mordia.
ESTÁS LEYENDO
Bad Dream (#JUNTOS3)
FanfictionMentira tras mentira. Eso es lo que hace CRUEL; miente. Nunca sabes qué es real y qué es una ilusión. A estas alturas el Laberinto parece una opción buena para vivir, sin mentiras, sólo ellos tratando de sobrevivir en ése lugar. Una parte de ellos...