El caos reinó de nuevo. _______ comenzó a sentir un dolor punzante en su sien. Escuchar tantos gritos que no la dejaban pensar la estresaba.
Disparó de nuevo al techo.
-¡Cierren la maldita boca! -gritó. Todos guardaron silencio y la observaban sin mover un musculo-. ¿Qué era esa garlopa que decías?
La mujer se tomó su tiempo antes de volver a hablar.
-Decía, que les recomiendo que solamente vayan dos de ustedes. Los Cranks tomaron la ciudad, afuera es un infierno; peor se podría decir. Parecía que llevaban tiempo planeando esto -explicó-. Si va un grupo grande llamaran la atención y posiblemente los maten, el jefe mo querrá que mueran por una tontería.
Dos personas. Algo difícil de decidir, ella podía ir con Brenda; sin embargo, Thomas, Minho y Newt se opondrian.
-Iremos Minho y yo -anuncio Thomas.
-¡Ni loca! -repuso _______-. No perderé a nadie más. Brenda y yo iremos, ustedes quédense aquí.
-Hermanita, estas jodidamente deschabetade si piensas que te dejaré ir -objeta Newt.
-No vas a detenerme; ninguno de ustedes lo hará. Voy a ir, ya sea con alguien o yo sola.
-Si Brenda va, iré -comentó Jorge.
No mejoraba. Si uno iba, iban todos.
-Newt, necesitamos que alguien se quede para hacerse cargo de la situación. Minho y tú son buenos lideres, podran manejar la situación a la perfección -dijo Thomas.
-Estas personas pueden ayudarnos contra CRUEL -le susurro ______.
-pero, ¿y si algo te pasa? - pregunto, intentado ocultar el terror lo que abarcaba. Sus ojos lo delataron-. No soportaría perderte de nuevo.
Juraría que los ojos de Newt, se cristalizaron un segundo. El amor que le tenía a su hermana era más grande que él, su única familia. Y algo le decía que no era buena idea el que fuera.
-En el peor de los casos, quédate aquí y encárgate de que nuestros planes se lleven a cabo. Y recuerda que te quiero muchísimo, hermano mayor -sonrió con tristes, abrazando a su hermano.
Se abrazaron unos largos segundos.
-Newt, iré con ella. Y no está en negociación -dijo Thomas firme. Observó el disgusto en la cara de su novia.
Éso tranquilizó un poco al rubio. Sabía que ambos se cuidarian la espalda e intentarían volver a salvo.
-Ellos tienen a Chuck -les recordó-. Se llevaron a Sarten y ve a saber a cuantos más.
Thomas posó los ojos en Minho y esperó una respuesta, que tardó un rato en llegar.
-Está bien -dijo finalmente-. Pero si mueren no voy a ponerme contento.
-Esa es buena -comentó Thomas, asintiendo con la cabeza.
El hombre que había sugerido que podrían llevar a ______ y a sus amigos a ver a su jefe terminó siendo el guía. Se llamaba Lawrence y, a pesar de lo recién nombrado, parecía impaciente por salir de aquella habitación atestada de gente enojada.
Destrabó la puerta y le hizo una seña a Thomas y a ______ para que lo siguieran, Thomas con el Lanzador y ________ con el pistola. Antes de retomar el largo pasillo, le echó lo que quizá sea la última mirada a su hermano. Lawrence se detuvo ante la puerta que conducía hacia afuera del edificio. La luz débil le iluminó el rostro del hombre y Thomas pudo ver que estaba preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Bad Dream (#JUNTOS3)
Fiksi PenggemarMentira tras mentira. Eso es lo que hace CRUEL; miente. Nunca sabes qué es real y qué es una ilusión. A estas alturas el Laberinto parece una opción buena para vivir, sin mentiras, sólo ellos tratando de sobrevivir en ése lugar. Una parte de ellos...