Si nada nos salva de la
Muerte, al menos que el amor
Nos salve de la vidaNERUDA
1
Él dormía plácidamente, un aura de paz le envolvía. Era raro pues no se sentía así desde hace tiempo.
______ lo observaba desde hace rato, como su pecho subía y bajaba lentamente, sus labios entreabiertos y ese leve ronquido que se oía cada cierto tiempo. No podía ocultar lo feliz que se sentía de tenerlo de nuevo a su lado, sólo les faltaba una pequeña cosa para estar completos; Chuck. Ése niño se convirtió en su hermanito pequeño, lo quería tanto que actuaba como madre sobreprotectora.
Se levantó de la cama con cuidado de no despertarlo, fue por algo de ropa (aunque sea la interior) y se dirigió al baño. En un par de horas el sol se asomaria por el horizonte y tendrían que ir a buscar a su amigo Peter. Le dolía el corazón sólo de pensar que su amigo tenía el tiempo contado, no había forma de impedir la Llamarada y lejos estaban de encontrar una cura (inexistente) para ésa cosa.
Con el dinero de su tarjeta podría comprar algunas dosis de la Felicidad, pero cuando se terminen. ¿Qué? El día llegará y oficialmente Peter será un Crank.
Se apoyo en el lavabo, pensando en una solución. Daba golpecitos al borde con la yema de sus dedos, su mirada fija en el reflejo que tenía enfrente.
Un rostro delgado, pálido, con pómulos marcados gracias a la falta de carbohidratos.
-eres un desastre -se dijo a sí misma.
Lavo sus manos con la delgada barra de jabón que estaba a un lado de la llave de agua fría. Acuno las manos bajo el chorro del agua, al llenarse se llevó el agua al rostro, se sentía un poco relajada. Repitió la acción una y otra vez.
Mantuvo los ojos cerrados, no quería pensar en nada. Deseaba poder hacer desaparecer a todo CRUEL con un solo chasquido. Eran un dolor de cabeza.
Su cerebro no cooperaba, pues comenzó a reproducir lo que ocurrió horas atrás. Mordió su labio para retener una boba sonrisa.
No entendía como después de todo lo que pasó siempre terminaba volviendo con Thomas. Se iba para que él estuviera a salvo y regresó a su lado; se fue para no tener que matarlo y al final fue a buscarlo para salvarlo; arriesgó su vida para salvarlo de aquel disparó y ¿Qué pasó? Bueno, siguió viviendo.
No importa lo que hiciera; él siempre estaría ahí.
Regreso a la cama. Al meterse de nuevo entre las sábanas un brazo la rodeo y la jalo hacia atrás.
-¿A dónde fuiste? -inquirió una voz ronca. Thomas se despertó al no verla a su lado.
-tan sólo fui al baño -acarició su mano.
-tardaste mucho -beso su hombro.
Dio vuelta para verlo a la cara. Tenía los ojos cerrados, al parecer seguía con sueño. Acaricio su cabello.
-no tarde ni cinco minutos -replicó sonriendo.
-parecieron diez -protestó.
ESTÁS LEYENDO
Bad Dream (#JUNTOS3)
FanfictionMentira tras mentira. Eso es lo que hace CRUEL; miente. Nunca sabes qué es real y qué es una ilusión. A estas alturas el Laberinto parece una opción buena para vivir, sin mentiras, sólo ellos tratando de sobrevivir en ése lugar. Una parte de ellos...