*7 años después*
Las cosas habían ido en su favor desde que llegaron aquél lugar al que ellos llamaban el paraíso. En todo ése tiempo progresaron mucho, pues gracias a las expediciones que Minho organizaba todos los días lograron descubrir un pueblo en ruinas a unos 200 kilómetros. De allí extrajeron mucho material para hacer lo que tienen ahora.
Al principio no se acoplaban con tanta gente, luego de los primeros seis meses lograron arreglar equipos al igual que en el laberinto. Sarten y un grupo de voluntarios se encargaron de la comida; un grupo de las expediciones; otro de recolectar lo que fuese comestible de los alrededor; uno de la pesca y otro liderado por Gally de las construcciones.
Génesis al inicio fue de mucha ayuda pues iba de aquí para ayudando donde podía. Pero pasado un mes comenzó a sentir mareos, cansancio excesivo y muchas nauseas. A las 9 semanas dedujo que estaba embarazada por el crecimiento de su vientre. Sus amigos al enterarse fueron un estallidos de felicitaciones, gritos y un desmayo por parte del hermano mayor.
Sus manos sudaban. Gracias a la ropa holgada y a la chamarra dos tallas más grande es que había logrado esconder su embarazo que un par de semanas más se haría notorio. Un ex doctor que se encontraba entre los que lograron rescatar del laberinto, la ayudo deduciendo que tenía entre 16 y 19 semanas de embarazo.
-¿Cómo crees que tome la noticia? -pregunto a Brenda. Quien fue la primera enterarse de lo sucedido-. Apenas estamos acomodándonos, con trabajos tenemos donde dormir y...
-Respira mujer -Brenda la tomó por los hombros y la sacudió levemente-. Thomas se pondrá feliz, ya lo veras. Y si no lo hace me voy a encargar de que esa sea la ultima criatura suya que llegue a este mundo.
-Nada de castrar, Brenda -sentencio.
Sus nervios aumentaron cuando a lo lejos vio a su novio yendo en su dirección. Volvía de otro día de exploración: su parte favorita era cuando regresaba y ella lo recibía con un abrazo y una enorme sonrisa.
En ese instante sus manos se pusieron frías y su cara caliente, castañeteaban sus dientes y sufrió espasmos.
-Relájate, amiga. Si me necesitas ya sabes cual es la señal.
-¿Cual era? por cierto -hace crujir sus dedos. Pensó en salir corriendo y no volver hasta dentro de nueve meses con el bebé en brazos.
-Pitufiproblema -dijo, riendo al final. Era absurdo.
Asintió. Repasando en su cabeza una y otra vez dialogo de una sola linea. Brenda palmeo tu hombro antes de irse en dirección contraria de Thomas. Él sonría radiante mientras se acercaba más y más a la mujer lo complementaba en muchas maneras.
Cuando estuvo lo suficientemente cerca abrió sus brazos para que ella fuera hasta él. Sonrió forzadamente y fue a su encuentro.
-¿Cómo les fue hoy? -pregunto, luego de besarle.
ESTÁS LEYENDO
Bad Dream (#JUNTOS3)
FanfictionMentira tras mentira. Eso es lo que hace CRUEL; miente. Nunca sabes qué es real y qué es una ilusión. A estas alturas el Laberinto parece una opción buena para vivir, sin mentiras, sólo ellos tratando de sobrevivir en ése lugar. Una parte de ellos...