Fueron unos mili-segundos de oscuridad antes de darle paso a lo que, para ellos, era el paraíso.
Un lugar lleno de verde con árboles por todos lados y más allá una bellísima playa. Sin duda la enfermedad no había alcanzado ése sitio.
Brenda se encontraba dentro de la choza.
—Salgan —ordenó—. Tengo que terminar un asunto.
—Has lo que quieras —dijo _______ cansada. Cada extremidad le dolía al realizar el más mínimo movimiento.
—Estoy cansado de toda esta garlopa —agregó Thomas.
_____ observó que se le dificultaba un poco el caminar. Se acercó a él pasando un brazo por su cintura y el de él por sus hombros.
—¿Qué haces? —la mira ceñudo.
—Ayudo al moribundo novio —sonríe de lado.
Con lentitud llegaron afuera, el aire era fresco, se respiraba tranquilidad. Si inhalaban profundamente podían distinguir el olor a mar. Los que lograron sobrevivir estaban dispersos por el terreno, eran más de doscientos inmunes los que lograron salir. Un buen número.
Carmen y Erika se acercaron a ellos junto con Chuck.
—Ay por Dios —exclamó Erika.
—Lo sé me desalinee un poco —bromeo _____—. ¿Cómo está el bebé?
—Tranquilo —respondió Carmen, cargando a un niño profundamente dormido—. Dejo de llorar y se durmió.
—Te veo después —le susurro Thomas besando su coronilla.
Él y Chuck dejaron a las tres chicas solas. Quería pasar un tiempo con su amigo y también darle algo de espacio a si novia con sus dos nuevas amigas.
Ella lo miro alejarse hacia una pequeña colina a unos cuantos metros antes de volver la vista a las dos latinas.
—¿Qué? —preguntó extrañada.
Ambas chicas la miraban con una sonrisa torcida. En base a su experiencia en el caso terreno de tener una amiga, éso significaba que se dieron cuenta de algo.
—Le gustas mucho —habla por fin La castaña.
—¿Qué lo delata? —preguntó sarcástica.
—¿Desde cuándo se conocen? —inquirió Erika, sentándose con las piernas cruzadas.
—Lo conozco de toda la vida. Pero en comenzamos a tener algo serio hace apenas unos tres meses creo —sonrió ante los recuerdos de los días que estuvo con él en el Laberinto y previo a eso.
Las tres se sentaron y comenzaron hablar de cosas triviales. Brenda voló en pedazos la choza por si las dudas. Para casi al final del día, Génesis, Carmen y Erika ya eran buenas amigas.
—Iré ayudar un poco —anuncio Erika. Su mirada estaba puesta en algo detrás de ______.
Vio sobre su hombro a lo que se refería la morocha. Minho se encontraba dando órdenes a diestra y siniestra, armaba grupos, los dispersó por la zona y personalmente se encargó de ir con uno de ellos. Debían asegurarse de que el lugar fuera del todo seguro, y ella también quería ayudar, pero quizás mañana. Se tomaría el día.
Los ojos de Erika seguían cada movimiento del asiático. Eso no paso desapercibido por ______, sonrió pícara con una ceja alzada.
—Te gusta Minho —sonó más como afirmación que como pregunta.
—¿¡Qué!? ¡No! —negó repetidas veces.
No solamente había notado éso, sino otra cosa de la cual se encargaría en ese momento. Llamo a su hermano que se encontraba vagando por la playa.
ESTÁS LEYENDO
Bad Dream (#JUNTOS3)
FanfictionMentira tras mentira. Eso es lo que hace CRUEL; miente. Nunca sabes qué es real y qué es una ilusión. A estas alturas el Laberinto parece una opción buena para vivir, sin mentiras, sólo ellos tratando de sobrevivir en ése lugar. Una parte de ellos...