NOTA IMPORTANTE

149 27 6
                                    


Primero que nada quiero agradecer por leerme. Gracias por tomarse el tiempo de leer esta novela y la anterior. 

Pero antes de seguir con las próximas líneas quiero aclararles que son líneas fuertes. Quizás se encuentren con escenas que ninguna mujer quiere leer y que ninguna quiere pasar. 

Habrá escenas de violencia, miedo, dolor, angustia, llantos, y sobre todo mucha tristeza. Entrarán en un estado de odio donde seguramente dedicaran algún que otro insulto a algunos personajes de la novela. 

Por otro lado, como muchas me han preguntado. ¿ es la niñez de Natalia? la protagonista de Crónicas de una Prostituta . SI. ¿ Por que le cambie el nombre? Por que son dos etapas diferentes, y por que en un primer momento no tenía la seguridad de JUANA para escribir. Necesitaba su permiso. 

A esta novela, JUANA, la escribí hace mucho tiempo, pero había cosas se omitían, o que de cierta forma no quería nombrar, como por ejemplo el capítulo anterior donde Juana se convierte en señorita. 

Por otro lado, la niñez de Natalia/Juana, fue muy muy dificil, mucho mas que la adultez de Natalia. Aparte, deben entender que por razones obvias a la prostitución , Juana necesitaba cambiar su nombre, y por eso pasa a llamarse Natalia. A eso lo van a entender a medida que la novela vaya transcurriendo. 

Bueno, sin mas que decirles, me despido para seguir escribiendo. Y si bien no soy como otras escritoras que son super cariñosas y siempre les dedican un par de líneas a ustedes, sepan que de igual forma leo todos sus comentarios y me pueden preguntar lo que ustedes quieran, aquí o en el grupo de ORGIAS TEXTUALES DE GUSTAVO HERNÁNDEZ. 

Prontamente tendrán fotos de Juana de niña y de como son los corsos en su pueblo. 

Tampoco sientan que no las quiero ni les  agradezco que me lean. Estoy sumamente agradecida a ustedes, y las re quiero. Solo que no me sale lo meloso ¡ja! soy muy fría. 

Gracias a todas y espero subir los próximos capítulos en la semana.

Besotes a todas 



JuanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora