Después de aquella triste noche para ambos, las cosas habían vuelto a su normalidad, un par de semanas habían pasado y sus vidas continuaron entre mucho amor y mucho sexo.
Pero el cumpleaños de Wonho estaba muy cerca y Hyungwon estaba muy emocionado por eso.
Ese día llegó de la Universidad más temprano, está vez en su auto y animado decidió preparar una rica cena para ambos.
Miraba al perrito jugar con sus zapatos y sonreía mientras esperaba que la cena estuviera lista, en ese momento su celular emitió un sonido avisandole que tenía un nuevo mensaje en Whatsapp.
Lo tomó y se dio cuenta que era la madre de Wonho avisandole que ya estaban en el hotel muy cerca de su casa, para darle la sorpresa al día siguiente, en su cumpleaños.
Pero justo antes de que pudiera terminar de leer el mensaje completo, recibió una llamada de un número extraño.
Decidió no contestar y cuando la llamada finalizó intento volver a leer, pero de nuevo fue interrumpido por otra llamada del mismo número.
Muy dudoso decidió contestar.
- ¿Hola?
- Hola guapo.
Hyungwon bufó molesto.
- ¿Qué demonios quieres y por qué tienes mi número?
- No te enfades, en realidad te llamaba por lo del proyecto... Y tú número me lo dio la profesora, aunque admito que le mentí diciendo que no me había podido comunicar contigo...
- Para eso está el correo electrónico que proporcionamos públicamente, pudiste haberme escrito si no entendías algo.
- Oh vamos Hyungwon... no es lo mismo como escuchar tu voz.
- Eres irritante.
Hyungwon iba a cortar, pero en ese momento el tipo tocó un tema que no debería.
- No tanto como tu novio...
- Tu no sabes un carajo.
La voz del hombre cambio drásticamente.
- Hyungwon... en realidad estaba llamándote para comentarte los rumores que se escuchan sobre ti en la Universidad.
- No me interesan...
- ¿De verdad? ¿No te interesa de lo que se diga de tu novio?
- Prometido.
- Oh... bueno ¿No te interesa lo que se diga de tu prometido? Deberías estar al tanto y tu sabrás si lo que se dice es cierto o no...
Hyungwon se quedó en silencio, pensativo y el hombre aprovechó esa oportunidad para continuar.
- Debe ser horrible de que señalen a tu pareja por cosas así... Es decir, dime Hyungwon ¿Acaso es verdad que Wonho terminó con su novia por estar contigo?
Hyungwon no supo que decir.
- Eso no te interesa.
- Oh... Es un si entonces... vaya... ¿No te has puesto a pensar en que podría hacerte lo mismo a ti? Ya ha sido infiel antes... al parecer no le cuesta nada reemplazar a sus parejas.
Hyungwon se molestó.
- Ya te he dicho que no te interesa y aunque así fuera, no puedes juzgar a nadie, todos tenemos un pasado.
- Me doy cuenta... según se rumora... tu pasado siempre fue ser el objeto de burla de Wonho ¿No es así? Debe ser horrible que alguien este contigo solo porque le das lastima...