- Pero...
Wonho se acercó y lo besó.
- De verdad lo lamento mi amor, pero no podré estar aquí, necesito hacer eso sí quiero ascender de puesto.
Hyungwon se quedó sentado en la cama muy triste.
- ¿Cuánto tiempo?
- Un par de días... lo máximo será una semana lo prometo.
Hyungwon se quedó viendo al suelo, en silencio y muy triste, pues sentía que entre más días pasaban, Wonho estaba más lejos de él.
- Y Hyungwonnie tengo que pedirte algo más...
- No me digas qu-
- Que cuides de Natalia y del bichito en mi ausencia.
La rabia lo recorrió entero al escuchar esas palabras y se levantó de la cama lanzando su laptop en la cama con fuerza, Wonho al ver su acción se detuvo de arreglar su traje y lo miró.
- No puedes pedirme eso.
Wonho lo miró confuso.
- ¿Por qué? Eres mi prometido y el bichito es nuestro bebé...
En ese momento Hyungwon quería gritarle que odiaba a ambas personas a las cuales quería que cuidara, pero tampoco quería dañarlo pues recordó que él no tenía la culpa.
- Yo no soy como tu Wonho... yo no....
Wonho se acercó y lo estrechó entre sus brazos intentando darle paz a Hyungwon porque parecía muy alterado.
- Hyungwon lo lamento... de verdad lamento no tener mucho tiempo en estos días, sé que desde hace 5 meses he tenido que dividir mi atención entre todos los aspectos de mi vida y quizá he estado menos tiempo contigo... pero eso no significa que te ame menos ¿Sabes? Te amo cada día más...
Hyungwon suspiró y se apartó de él.
- No es justo... ¡No es justo para mi! ¿Qué saco yo de todo esto?
Wonho lo miró confuso.
- ¿A qué te refieres?
Hyungwon suspiró con fuerza y se agarró la cabeza con frustración.
- ¡La boda! ¿siquiera te acuerdas de que íbamos a casarnos?
- Claro que me acuerdo, yo te lo propuse...
- Pero no hay nada ¿sabes? Cuando todo ocurrió soñaba con pasar contigo las tardes planeando nuestra boda...
Wonho lo miró triste.
- Hyungwon...
- Déjame terminar... yo... yo quería disfrutar esa etapa contigo, una etapa a la vez y luego todo fue tan repentino, una cosa tras otra y estoy muy frustrado y cansado de la situación...
- Por eso he tratado de encargarme de todo yo... No quiero cargarte con cosas que tu no debes cargar.
Hyungwon lo miró herido.
- ¡Tu no entiendes! ¡No entiendes nada maldita sea! Te amo joder... te lo he dicho desde cuando tu no me amabas... te amo y te lo he demostrado, pero todo lo que tengo de ti es una atención compartida entre mil cosas más... yo sólo soy una de ellas...
Wonho suspiró triste y le agarró la mano.
- Hyungwonnie... de verdad quisiera pasar el tiempo que mi vida dure, aquí a tu lado, sólo tu y yo... pero la vida no es así, necesito trabajar y hacer mil cosas para que tu y el bichito vivan bien ¿Sabes?