Tenía cosquillas.
Las cosquillas aparecieron en otra área de su cuerpo, en su cuello.
Sonrió adormilado y se giró mientras abría los ojos para entender lo que estaba pasando y en ese momento se encontró con un muy sonriente Wonho haciéndole cosquillas en el cuello con su nariz.
Su voz estaba ronca por su reciente despertar, pero aún así decidió hablar.
- ¿Qué haces robándome mis preciadas horas de sueño?
Wonho se rió.
- Nada... sólo estoy muy contento y eres el único con quien puedo compartir mi felicidad.
Hyungwon le sonrió y lo abrazó.
- ¿Por qué tan feliz?
Wonho suspiró mientras lo apretaba fuerte.
- Porque te amo, por todo lo que tenemos, por todo lo que me has dado y también por la reciente noticia... sigo sin creerme que ésta sea mi vida, es tan irreal...
Hyungwon le dejó un besito en el pecho mientras aún era apretado por Wonho.
- Pues no parece que estuvieras contento conmigo, me despertaste en la madrugada solo para hacerme sufrir y que no durmiera en paz.
Wonho se rió.
- No te preocupes, ahora mismo arreglamos ese asunto...
Wonho se sentó en la cama mientras Hyungwon lo veía en silencio, expectante.
- Ven aquí cariño...
Se acercó a Hyungwon tendiendose sobre el delgado cuerpo del menor, se colocó con cuidado entre sus piernas, le quitó la sabana de encima y luego levantó la camiseta de su pijama a la altura del pecho.
Hyungwon sólo lo seguía con la mirada sin decir nada, pues no quería que volviera a dejarlo con las ganas.
Wonho acercó sus labios al desnudo abdomen de Hyungwon y comenzó a dejar besos allí.
Pero no era cualquier tipo de beso, pues cada vez que podía, abría la boca rozando la piel desnuda con la punta de su lengua provocándole contracciones involuntarias.
Rápidamente tenía a Hyungwon jadeando por el húmedo camino de besos que estaba dejando en esa zona tan sensible.
Le provocaba escalofríos mantener contacto visual con Wonho mientras hacía eso.
Si su mirada era sexy sin hacer nada, estando en esa situación se miraba jodidamente ardiente.
En ese momento que Hyungwon tenía mil pensamientos sucios y pervertidos en su cabeza, Wonho aprovechó convirtiendo uno de sus besos en un chupeton, dejado una de las conocidas marcas muy cerca de la orilla de su boxer.
Hyungwon siseó al sentir su piel sensible ser succionada de esa forma y acarició el cabello de Wonho con sus manos.
Él sonrió por la agradable reacción que tuvo Hyungwon y alzó una de sus manos deslizandola dentro de la camiseta de Hyungwon.
Por alguna razón sus manos estaban frías y eso le provocó una corriente extraña a Hyungwon, algo entre la incomodidad y el placer.
Su mano recorría el pecho de Hyungwon con total libertad, haciendo pequeñas paradas en los pezones para acariciarlos con sus dedos durante unos segundos.
Los besos de Wonho se detuvieron un momento pero su contacto visual se mantenía.
Y Hyungwon pudo ver como Wonho mordía el ruedo de su boxer y del pantalón de su pijama y lo bajó utilizando únicamente su boca, mientras sus miradas aún estaban unidas.