12.

2.2K 402 51
                                    

La vibra del domingo se palpaba en el ambiente, pues era su día sin hacer literalmente nada.

Tenía sus lentes de sol puestos mientras estaba acostado en una de las sillas de playa, tomando el sol de la tarde del domingo.

Pues aunque siempre habían tenido una piscina en su casa nueva, muy pocas veces la habían usado porque Hyungwon tenía miedo ya que no sabía nadar.

Sin embargo el disfrutaba estar tumbado en las sillas mientras miraba a Wonho sin camiseta nadando, o más bien en boxers.

Sonrió mordiendose el labio al verlo salir de la piscina lentamente.

Era suyo, muy suyo y le había costado muchísimo llegar a eso.

Las gotas de agua recorrían el cuerpo siguiendo las líneas de su marcado abdomen perdiéndose entre la tela de su boxer.

Wonho llegó frente a él y se sacudió el cabello mojandolo con las pequeñas gotas de agua.

- ¡Oye! Vete, estoy muy tranquilo aquí.

Wonho se sentó en el suelo, a su lado.

- No puedes quedarte allí todo el día, tienes que ingresar a la piscina, me siento muy solo allá.

Hyungwon sonrió y se puso de pie quitándose la camiseta.

- Me sentaré en la orilla y eso es todo, no me obligues a ingresar allí.

Wonho encogió los hombros y volvió al agua mientras Hyungwon se sentaba en la orilla de la piscina metiendo sus piernas al agua.

Wonho nadaba cerca de él.

- ¿De verdad no quieres ingresar? Hace calor afuera...

- No, prefiero morbosear con tu cuerpo desde aquí.

Wonho se rió.

- Sería mejor si me tocaras...

Hyungwon le sonrió.

- O si tu me tocaras a mi...

Wonho se quedó mirándolo en silencio un momento y se acercó nadando hacia donde estaba.

- ¿De verdad?

- No.

- Pero Hyungwonnie...

Hyungwon se rió y se quedó en silencio mirándolo con una sonrisa.

Wonho puso sus manos en las piernas de Hyungwon acariciandolo para mojarlo, Hyungwon lo miraba curioso.

- El agua puede ser muy excitante... ¿lo sabías?

- El agua solo moja y ya, no creo que tenga más misterio.

Wonho negó levemente con la cabeza.

- Depende de donde sea...

Hyungwon lo miró curioso.

En ese momento Wonho se sumergió un poco y luego se acercó a Hyungwon dándole un corto beso entre el hombro y el cuello.

Sin duda el agua fría en su piel desnuda provocó que Hyungwon tuviera un severo escalofrío.

Pero la parte más lo hizo estremecerse fue sentir la gota de agua que recorrió desde el área del beso hasta pasar por su sensible pezón izquierdo y bajar directamente por su abdomen.

Se quedo viendo su propio pecho por un momento, siguiendo con su mirada el recorrido de la gota y finalmente miro a Wonho quien lo observaba con una sonrisa.

- Hazlo de nuevo.

Wonho sonrió y se acercó nuevamente pero esta vez a su lado derecho, asegurándose de dejar la gota de agua que iba a acariciar a Hyungwon posteriormente.

Love You So Much! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora