16.

2K 377 213
                                    

Estaba viendo hacia la luna desde la fría banca del área verde a pesar de las fuertes corrientes de aire frío que habían esa noche, pues no tenía abrigo.

No estaba allí por algo en específico, solo quería pensar o tener un momento de paz, pues en su casa ya no había, al menos no para él.

No había mucha gente transitando pues por la noche era muy poca la gente que asistía a clases en la universidad.

Estaba muy distraído desde que toda la odisea había empezado.

Natalia se había mudado a la casa, tenían muy poca privacidad y eso sin contar que apenas tenían sexo una vez a la semana.

Todo era desastroso y ya llevaba casi 4 meses así.

Suspiró triste y sintió como alguien le ponía un abrigo encima y hasta ese momento se percató de su presencia.

- ¿Qué quieres Otto?

- Al fin te sabes mi nombre... Sólo quería saber si estabas bien, pareces decaído y solo...

Él suspiró nuevamente.

- No quiero que estés cerca de mi, creo que te hablé claro hace tiempo... estoy harto de los rumores y de... todo en realidad.

- Hyungwon lo siento por lo de aquella vez... No se que pasó y creo que tenerte cerca me hizo sentir extraño y las ganas de besarte me invadieron... y ya se que no ocurrió nada pero aún así me disculpo...

- Es por eso que te pido que te alejes... aparte ya se que estas casado...

Dirigió su vista nuevamente a la luna y el hombre también miró en la misma dirección.

- Hyungwon... ¿Alguna vez tomaste una decisión que no querías solo para no dañar a alguien importante para ti?

Hyungwon tomó una bocanada de aire y la soltó vaciando su pecho.

- Ni me lo digas...

- Pues yo también... por desgracia somos humanos... todos tenemos errores incluso tu novio o yo.

Hyungwon lo miró.

- ¿A qué viene todo esto?

- No lo sé... es decir, creo que necesitas hablar con alguien y soltar todo de una vez, has estado muy solitario últimamente y-

- Lo he sido siempre, ya deberías saberlo conociendo mi pasado.

El hombre suspiró.

- A lo que me refiero es que no todo tiene que ser como antes... las cosas cambian, deberías dejar de aguantar todo lo que te hacen... Ya has sufrido bastante ¿No crees?

Hyungwon suspiró con fuerza sintiendo su pecho arder al recordar las palabras como "gordo, ballena, das asco" venían a su mente.

- Lo correcto no es siempre lo que nos gustaría...

- Al carajo lo correcto Hyungwon, valorate... se que estas mal porque tienes mucha dependencia de tu novio y que nada ha salido como tu has querido, si no como él ha querido... y eso no significa que él esté en lo correcto.

Hyungwon lo miró sintiendo un poco de molestia y se puso de pie.

- Otto agradezco que hallamos hablado, pero ya debo ir a mi casa y creo que esos temas no te corresponden porque son personales míos.

- Pero Hyungwon-

- Muchas gracias de verdad... tomaré en cuenta lo que me dijiste.

Caminó hacia la puerta de su auto e ingresó rápidamente en él.

Love You So Much! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora