6.

2.4K 437 67
                                    

Sirvió la cena en silencio, con la mente hecha un lío.

Wonho puntualmente bajó 10 minutos después en pijama y tomó asiento en la mesa de comedor, en silencio también.

El corazón de Hyungwon se estrujó al ver su ojos irritados, sabía que había subido con la excusa de cambiarse de ropa, pero que en realidad iba a llorar y simplemente se fue para que él no lo viera haciendolo.

Le dolía, le dolía muchísimo porque sabía que Wonho no se ponía triste por cualquier cosa y que precisamente ese tema lo hacía sufrir demasiado.

Pensó que se vendría una discusión horrible en plena cena, sin embargo Wonho le hablaba con todo el amor del mundo, contándole con una sonrisa sobre cómo había sido su día, como hacía normalmente, fingiendo que todo estaba bien.

Y aunque Hyungwon lo intentaba, no lograba seguir el hilo de la plática y menos sonreír como si nada estuviera pasando.

La culpa crecía dentro del pecho de Hyungwon, pues sabía que Wonho no tenía malas intenciones respecto a eso y que todo el tema de ser padre era su ilusión más grande.

Así como él tenía mucha ilusión de estar en la Universidad.

La diferencia era que Wonho si había cumplido su ilusión y él todo lo que había hecho por Wonho era decirle que no y negarle la oportunidad cerrando todas las puertas que Wonho intentaba abrir.

Suspiró triste y Hyungwon lo notó.

Al terminar todo lo que había en el plato, Wonho se levantó de la mesa con cuidado para recoger su plato, pero Hyungwon le insistió en que él iba a lavarlo luego, pues ya se sentía suficientemente mal como para hacer que Wonho lavara los platos también.

Entonces Wonho se acercó a acariciarle el cabello con ternura para finalmente despedirse con un beso suave y dirigirse rumbo a la habitación con la excusa de que tenía mucho cansancio.

Pero lo conocía bien.

Sabía que no sólo se iba a la cama porque estaba cansado, sino porque también estaba triste y estaba evitando hablar del tema o de recordar lo que había pasado.

Lo vio subir los escalones lentamente y aunque su corazón le pedía que lo detuviera, no lo hizo, pues no sabía que excusa darle luego.

Muy frustrado recogió los platos de la mesa y los lavó, luego se sentó en la mesa del comedor pensativo mientras miraba el reloj.

Eras las 9:45 PM apenas y se sintió aburrido pues normalmente los viernes y sábados se dormían a las 11 PM o 12 AM.

Tomó su celular en un intento por despejar su mente de los problemas y revisó sus redes.

Tenía varios mensajes incluyendo unos del tipo irritante.

"¿Hyungwonnie? Eso suena al nombre que le pondrías a un perro... ¿No puede ser original o que?"

Bufó con molestia y mejor decidió hacer una llamada a la única persona que podría entenderlo en esos momentos.

Ingresó directamente a whatsapp para poder hacer una videollamada, pues no sólo necesitaba hablar, también necesitaba ver la cara de alguien en esos momentos aunque sea por videollamada.

El celular comenzó a emitir un sonido indicándole que la llamada estaba siendo realizada.

Contuvo su respiración intentando ahogar el dolor en su pecho hasta que vio que la llamada había sido contestada.

- ¿Hyungwon?

- Hola...

La mujer lo miró extrañada, pues su semblante parecía decaído.

Love You So Much! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora