21.

1.8K 373 225
                                    

Decir que su mente estaba en blanco era poco.

Se quedo parado allí simplemente observando, estaba en shock y ni siquiera escuchaba lo que Ruby le gritaba por el celular.

Y para su maldita suerte también se sentía un poco ebrio, pero usó todo su sentido común y corrió hacia la habitación a quitarse esa ropa y a lavarse un poco la cara, para finalmente volver a bajar corriendo por las escaleras y recoger su celular.

Salio de la casa y se subió al auto poniéndolo en marcha como un loco y se dio cuenta que Ruby seguía en la llamada y puso el altavoz.

- Ruby...

- Maldito seas Hyungwon ¡¿Por qué eres tan imbécil?!

Él suspiro a punto de llorar.

- Sólo dime donde están.

- Te envío la dirección ahora y por favor no me llames por lo menos hasta mañana, estoy demasiado molesta contigo.

Y sin siquiera darle tiempo a decir nada, la mujer ya había cortado la llamada.

Hyungwon comenzó a soltar lágrimas involuntarias y revisó el móvil para ubicar la dirección con el GPS y cuando la tuvo, comenzó a conducir hacia allá, tan rápido que una distancia que recorría en 25 minutos, la recorrió en 10.

Llamó a Wonho en repetidas ocasiones, pero su celular lo mandaba directamente al buzón de voz y sólo podía sentirse peor de lo que ya se sentía.

...

Al llegar entró corriendo al hospital y se encontró con los padres de Wonho en la sala de espera, al parecer ellos tampoco querían hablarle y sólo le señalaron una puerta.

¿Hace cuanto había pasado todo?

Seguro hace muchas horas, porque incluso a ellos les dio tiempo de llegar antes que él.

Suspiró sintiendo como se iba hundiendo emocionalmente y abrió la puerta que le señalaron, encontrándose únicamente con Wonho sentado en una especie de camilla rodeada por aparatos y no se molestó en voltear a ver quien había entrado, pues ya sabía que era él y aún así decidió seguir dándole la espalda, seguramente muy molesto.

- Wonho...

- No hables Hyungwon, no quiero oirte justo ahora.

- Pero Wonho... yo... Es necesario que-

- Hipertensión gestacional... ¿Te suena?

Hyungwon suspiró y entró totalmente a la habitación de hospital, cerrando la puerta detrás de él pero sin avanzar hacia Wonho, pues sabía que inevitablemente la temida charla había empezado.

- No, no me suena...

- ¿De nada?

- No...

Wonho suspiró.

- Eso significa que no escuchaste la mitad o quizá más de lo que dijo el médico, o de lo que yo te dije.

- Eran tantas cosas que-

- Hyungwon... me encargué de todas esas cosas yo sólo y te dejé una única cosa por hacer: cuidarlos, a ambos.

Hyungwon suspiró y agachó la cabeza dejando salir sus lágrimas, la culpa lo consumía entero.

- Perdóname...

- ¿Por qué?

- Porque no los cuidé como tu, no hice nada...

- Exacto, no hiciste nada y tenías mucha razón aquel día que me gritaste que no eras parte de esto... porque yo te obligué, así que no es tu culpa... es toda mía.

Love You So Much! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora