#5

938 32 0
                                    

Advertencia: Un poco de Friendzone :'v

|\|\|\|\

Estabas con Miriam Nervo en tu casa platicando sobre cómo le fue a ella y a su hermana en Las Vegas.

Ordenan pizza e invitan a sus amigos djs para festejar que de nuevo están unidos, ya que desde hace dos semanas que no los habías visto.

De estos tantos sólo pudieron llegar dos, sus amigos Marshmello y Martin Garrix.

Tocan el timbre y vez la gran carita de Chris a la hora de abrir la puerta. Te lanzas a él dándole un gran abrazo cálido.

– Ya quitate que me toca a mí. – comenta Martijn y te separas de Chris. – Ya extrañaba ese sonrojo.

Te pones nerviosa ante su comentario y el te abraza, escuchas por atrás una risa y era obvio que es la de la Nervo, pues ella sabía que a ti te gusta él.

Te separas rápido pues de seguro estabas más roja de lo normal.

– ¿Sólo nos invitaron a nosotros?. – preguntó Chris mientras pellizcaba una de tus mejillas.

– Pues sólo tuvimos presupuesto para ustedes. Ahora toquen mientras yo me emborracho con mi amiga. – comenta la Nervo alzando tu brazo y dirigiéndose a la cocina.

Te ríes ante su comentario y le llevas a los chicos refrescos en lata ya que no tenias cervezas en el refrigerador y ni otra cosa para tomar.

Se sientan en el piso y pones musica de Coldplay e Imagine Dragons. Sabes que a Garrix le gusta las canciones de Coldplay y a ti igual.

La Nervo llega con un bote de papelitos que contienen preguntas y retos  algo sencillos, no pasan de darle un beso a alguien.

Martijn pide primeras y Miriam segundas, Chris se queda con terceras y tu con cuartas. El papel de Martijn era fácil de descifrar que decía adentro, pues la Nervo lo dobló extraño para que el lo tomara. Ella se sentó junto con Chris, enfrente de ti y Martijn. Y eso era parte del plan.

– ¿Alguna vez te has enamorado de la persona que tienes a lado?. – Lee Martijn la pregunta que decía el papel.

El voltea a verte con una cara muy tierna, y eso provocó que se te subieran los colores al rostro. Da una leve risa y te toma del brazo.

– Eres hermosa y bella, la más encantadora chica que he conocido, no me arrepentiría de haber chocado ese día contigo en la casa de Jordan, y me siento afortunado de tener una linda amistad contigo, eres una gran amiga y te considero algo más que eso... Te considero como una gran hermana, no tan molesta como Laura, por eso te quiero y siempre te querré. – Pasa su brazo por tus hombros y te besa el cabello.

Miras a Nervo y ella te da una tierna sonrisa que hace que te contagie.

– También te considero como un hermano para mí, Martijn. – tomas un sorbo de tu refresco.

|\|\|\|\|\|\|\

Pues algo es algo, we :v

Martin Garrix IMAGINAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora