Advertencia: Un poco de fondue ;)
|\|\|\|\
– Esta bien, te va. – dice Garritsen.
Lanzas unos dados y estos no caen igual.
– ¡Ja!. – comentas.
Martijn toma los dados y los lanza, y estos cayeron igual.
–¡Demonios!.
–Cumple, Garrix.
–¡Ay ya!.
Martijn se levanta del suelo y camina hacia la alberca. Se quita su playera y la tira al piso. Te paras y tomas una pistola de agua que tienes a un lado.
–¿Listo?. – preguntas.
–¡No!. – dice con un puchero.
– 1... 2... Y... – no terminas de decir tres y le empiezas a echar agua fría por la pistola.
–¡YA!. – grita Martijn.
–¡No aguantas nada!.
–Ven y dame un abrazo.
–Ja ja ja... No.
–Claro que sí.
–¡No, Garrix!.
Martijn te empieza a perseguir, te vas directo a tu habitación, pues te sientes más segura ahí. Entras y te escondes en tu ropero.
–¡Abre la...! Oh, ya olvidalo, esta abierta :v
Entra Martijn y rápido abre el ropero.
–¡Noooo!...
–¡Siiii!...
–Ya estás seco -.-
Este te abraza más fuerte hasta que te empieza a doler los brazos. Te tratas de mover y caes con Martijn enzima de ti en la cama.
–Ma...Martijn. – dices con dificultad.
Él se va acercando más a tu cara. Hasta que sus respiraciones se combinan, lentamente sus labios tocan los tuyos. Él cierra los ojos y tú lo imitas, muerde tu labio inferior y una mano se desliza por tu brazo hasta llegar a tu mano y pasar por tu muslo.
Sale de ti un pequeño gemido por la mano de Martijn. Empiezan a besarse con un poco de más rapidez, él introduce su lengua dentro de tu boca, ahora tienen una lucha entre quien tiene el control del beso. Para de besarte pero todavía no abre los ojos. Muerde tu labio inferior y sonríe, besa tu mejilla y abres los ojos, luego tu mandíbula, besa tu oreja y eso te provoca cosquillas, besa tu cuello y sueltas un suspiro.
Sus labios van abriendo paso, baja los tirantes de tu blusa y de tu sostén. Poco a poco va bajando, dejando pequeños besos húmedos hasta llegar a tu pecho derecho. Alza la mirada y te encuentra con tus mejillas rosadas, sonríe y besa tu seno, luego lame tu pezón. Sueltas un gemido. Trata de meter todo tu seno en su boca. Lo lame y con su mano, juega con el otro. Sube tu blusa hasta la altura de tus pechos y besa tu abdomen.
Desabrocha tu short mientras él aún besa tu estómago. Baja con un poco de dificultad y torpeza tu short y tu ropa interior. Se va acercando a tu zona intima. Da un beso en tu pelvis y su mano empieza a explorar.
Su tacto hace que sueltes muchos suspiros y gemidos. Después de lamer y tocar tu zona, sube hasta tu boca se empiezan a besar.
Con torpeza tratas de quitarle su pantalón, él te ayuda a quitarlo. Se separan por un momento para poder sacar el pantalón y el short con las bragas. Te inclinas hacia Martijn, él esta parado. Tomas su ropa interior de los lados, pones dos dedos un poco adentro y empiezas a bajar con delicadeza la prenda. El bulto que tiene se hace más notable. Bajas con cuidado hasta llegar con su pene.
Lo tomas y miras como si fuera un nuevo juguete, le empiezas a acariciar. Lo vas introduciendo poco a poco a tu boca.
–¡HERMANA!. –escuchas un grito que viene de la planta baja.
–Mi hermano. –dices en un susurro. –Cambiate rápido.
Te acomodas el sostén y tu blusa y te pones tus bragas.
–¡Hermana!. –grita de nuevo.
–¡VOY!. –contestas. –Escondete, no te debe de ver o si no te mata. –le susurras a Martijn.
–Sí. –dice y besa rápido tus labios. –Pero vamos a terminar esto después. –te a guiñado un ojo.
–Sí, sí, sí Martijn, pero ya escondete, por favor. –lo empujas fuera de tu recamara.
–Sí. –se voltea a verte. –Te amo.
|\|\|\|\|\|\|\
Ay nmms :v
Me sentí... Sucia xD
Pecadora xD.
Comenten si les gustó, y den opciones.
Pueden mandar pedidos :D
¡Gracias por leer :*!
Bye :3
Las amo :'3
Aun que hallas leído apenas un párrafo, te has convertido en mi amiga :3
Necesito amigos :'v
Bueno ya :v
Bye :3
ESTÁS LEYENDO
Martin Garrix IMAGINAS
FanfictionPequeños relatos donde tú te encuentras en diversas situaciones con Martin Garrix (Martijn Garritsen).