Advertencia: No :3
|\|\|\|\
—Se llama Peter —le dices a tu amiga.
—Aww, ¡que lindo! —lo toma de la cabeza y le planta un beso en la frente.
—Lo sé, salió a su padre —le miras los ojos azules a la criatura que tienes en los brazos.
—Wow, pues su padre es todo un galán.
—Obvio sí, muchas se le acercan, pero sigue siendo fiel.
—¡Wow! Eso es hermoso —se emociona tu amiga.
—Lo sé.
—¿Vez, Martijn? Deberías de ser igual que el padre de Peter —tu novio rueda los ojos y se acerca a ustedes—. Pero que lindo es.
—¡Ay, por favor! ¡Es sólo un gato! —grita Martijn fastidiado.
—Pues aprende al padre de Peter, que muchas gatas se le acercan y le sigue siendo fiel a su mujer —dice tu amiga—. Te pasas, Garrix. Invitaste a tu ex a tu casa, sabiendo que a mi amiga le cae mal.
—Cuantas veces te debo de repetir que ¡no anduve con Dua Lipa!.
—No digas tonterías, que tus fans lo sabían perfectamente, con ella si aceptaron la relación, pero con mi amiga, ni siquiera un "que linda novia tienes" —toca tu hombro y acaricia la cola del gato.
—Todos aceptan nuestra relación —se señala y te señala—. Y lo de la relación con Dua Lipa, la aclaré desde hace un par de años atrás. No tuve nada con ella, sólo amistad. Entiende.
—Pero si con Charelle —Martijn gruñe de enojo.
Toma tus mejillas y te planta un beso.
—La amo. Nada más a ella —le dice a tu amiga.
—Me lastimaste las mejillas —comentas.
—¿Enserio? Perdón, no era mi intención, lo siento —Martijn rápidamente soba tus cachetes.
|\|\|\|\|\|\|\
No tengo nada que comentarles, sólo un LO SIENTO, las abandoné... De nuevo :'(
Soy una cosa asquerosa :'(
No merezco esto :'c
Erik, matame con tu fierro D": (jeje, con su fierrote 7w7).
Bye :3
ESTÁS LEYENDO
Martin Garrix IMAGINAS
FanfictionPequeños relatos donde tú te encuentras en diversas situaciones con Martin Garrix (Martijn Garritsen).