#7

752 19 5
                                    

Advertencia: No

|\|\|\|\

Estabas con tu prima (si es que tienes, sino, pues, ya te inventé una xd) en el departamento que habían comprado tus padres para ti, había ido a visitarte porque ella sabía que cerca del departamento iba a ver un concierto de Martin Garrix.

– ¿Crees que si me pongo esta playera el logré saludarme?, ya sabes, esos coranzoncitos que manda, tal vez uno sea para mí. – pregunta tu prima.

Algo que ella no sabía es que tú antes eras novia de ese dj y aun lo amabas. Terminaron por una fan que lo había besado en los labios, algo que el permitió ya que es su fan, pero los celos le ganaron al amor que sentías o más bien, sientes por él.

– Yo creo que sí, pero le atrae más los carteles que le expresen que hace bien su trabajo, que lo quieren y que es el mejor. Eso le satisface. – comentas y tu prima se te queda viendo.

–¿Tu cómo sabes?.

– Por que ya me pasó.

Tu prima te hace caso, hace su cartel y se viste para atraer la atención de Martin Garrix, sus amigos llegan por tu prima y ella se va sin antes despedirse. Buscas en una caja de discos, las películas de los X-MEN y The Avengers para matar el rato esperando a tu prima que llegue del concierto.

Pasan las horas y esta llega. Toca el timbre y tu te paras para abrirle.

– ¿Por qué me interrumpes cuando va a hacer su gran escena en la mansión Peter Maximoff?.

– ¡Prima!. – grita tu prima y te abraza para luego mirarte. – Me Sa - Lu - ¡Do! ¡Jaja! ¡MARTIN GARRIX ME SALUDÓ!. – da pequeños saltos pero luego se detiene en seco. – Espera un segundo, ¿estás viendo a los X-MEN?.

– Ham, sí.

– ¡Hay que verlo!.

Terminan de ver la película y pones Los Vengadores: La era de Ultron.

No sé, pero me gusta más Peter que Pietro. – comentas y tu prima te mira mal.

– ¡¿Qué?!, Pietro es mejor, aparte el tiene el nombre original, se parece al de los comics y esta con su hermana Wanda.

– Pues sí, pero Peter es más rápido y aparte el... esta con su padre.

Tocan el timbre y te paras para ver quien es, a la hora de abrir vez a Martijn viendo al techo.

– ¡¿Acaso no lo viste venir?! – grita tu prima la frase de Pietro a la vez que el lo dice en la película.

Martijn te ve y tu cierras la puerta rápidamente, te escondes detrás de la barda de la cocina.

– Dile que no estoy. – le dices a tu prima y esta va abrir la puerta para decir lo que le pediste.

La abre y se encuentra con los grandes ojos de Martijn. Ella se queda callada y después da un tremendo grito. Olvidaste que Martijn es el ídolo de tu prima. Vez que cierra la puerta y va corriendo a ti.

– ¡MARTIN ESTA AFUERA! ¡GARRIX ESTA AFUERA! ¡AAAHH!... ¿Por qué Martin esta afuera?.

Sales de tu escondite y sólo le dices "luego te explico". Abres la puerta y el te sonríe.

Tu prima se sienta en el sillón y luego ve que entras después de 47 minutos.

– Pensé que te irías, vi que no entrabas. – comenta tu prima.

Te sientas junto a ella y la tomas de los hombros.

– Me... ¡BESÓ!. – tapas tu cara y tu prima se queda boquiabierta. – ¡Antes era mi novio aun que no lo creas, terminamos por una pelea de celos, pero me pidió de nuevo que fuera su novia!

Acaso no lo viste venir —

Escuchan la ultima vez que dice Pietro la frase. Tu seguías tocando tus labios que tenían una gran sonrisa, pero un grito te saca de tus pensamientos.

– ¡NO!. – grita tu prima.

– ¡¿Qué?!

– Ya me lo mataron.

|\|\|\|\|\|\|\|\

Me gustó involucrar al querido mutante Quicksilver, rayo azul, papi chulo, platinado, al corredor amado de Marvel, en sus dos versiones <3.

¿A ustedes cuál les gusta?

Él:

O él:

A mí me gustan los dos, pero me inclino un poco más hacia Peter Maximoff :p

Bye :3

Martin Garrix IMAGINAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora